Ordenar por:

relevancia fecha

20/03/2017

Un Must sin duda

Local normal, servicio muy majo aunque con algún problemilla entre ellos, aún así muy simpáticos y eficientes, de cocina un rollito de codillo que estaba cojonudo, una guarrindongada de tortilla de kokotxas con salsa de pil pil que estaba cojonuda, y un carpaccio de chuleta de buey que estaba buenísimo, muy buen precio para la calidad, y unos aperitivos a base de vermut buenísimos. no faltéis a la cita.

21/03/2017

Pintxos increibles

Muchas veces, estando en Vitoria siempre se agradece el poder ir a ver y conocer sitios nuevos, dejando de un lado a los clásicos (increibles todos). Pues bien, este es el caso de Perretxico.

Bar nuevo cerca de la Plaza de la Virgen Blanca que se ha de transformar en un must para cualquier persona que viva (que ya lo conoceran de sobra) o que vaya a visitar esta ciudad.

Barra muy buena con pintxos, carta de platicos/pintxos en barra, y zona de restaurante que estaba llena con platos que tenian muy buena pinta.

En cuanto a la barra, muy recomendables todos los platos de la carta de platicos, pero aqui van mis recomendaciones.

Alla vamos..

1. Bocadillo thailandes de cerdo iberico - Bao de cerdo iberico con salsa teriyaki. Jugoso, perfecto.
2. Croqueta de txuleta - Boca increible, bechamel fina y con un sabor potentisimo a txuleta. Muy recomendable.
3. Huevo con txistorra - Huevo confitado con pure de patata y txistorra, no creo que haga falta decir nada mas.
4. Patatas Bravas - El mejor plato, un must que tiene que pedir cualquiera. Patatas gajo con un tomate confitada picante y una salsa ali oli increible.

Lo dicho, ha llegado muy fuerte y viene para llegar a ser el mejor...va camino de ello.

19/03/2016

buena relacion calidad precio

Estuve con amigos y tomamos el menu degustacion de pintxos (7 pintxos) de los cuales
cuatro eran mas que excelentes. El ultimo que era dulce y era postre era el menos logrado demasiado grande, se hacia pesado.
En general muy bueno.
Recomendable

28/07/2013

blanca lo descubrió en julio de 2013

Pintxos especiales

Hace poco más de dos meses ha abierto PerretxiCo (la taberna de MarmitaCo), local en el centro de Vitoria con unos pintxos extraordinarios. Lo "novedoso" es que entras, te sientas en una mesa y el camarero va sacando las bandejas de pintxos elaborados al momento; si te gusta lo coges, si no, lo dejas pasar. El camarero te va anotando los que coges (hay de 3 precios diferentes). Se puede cenar por unos 15-18 euros. Al mediodía hay menú del día también. Los pintxos me parecen un pelín caros (desde casi 2 euros hasta algo más de 3), aunque están muy buenos y lo mejor es que están elaborados con materia prima de productores de la zona.