07/09/2012

COSTURA DE DISEÑO

Si llamas a la campanita de la puerta, Laura te abrirá su tienda-taller. Un local que parece una casita lleno de cosas en patchwork, de botones y de telas. Pero ¡ojo! no es la típica mercería de abuelita: sus diseños están en el MOMA en Nueva York y ya ha colaborado con Marc Jacobs para una colección de complementos.

Todo este diseño, está al alcance de tu mano, porque en la trastienda organizan cursos de costura creativa (a mano y a máquina). Mientras Agustina te muestra pacientemente durante 4 horas técnicas sencillas para hacerte desde un apaño a un súper modelo, puedes echarte unas buenas risas con amigas o desconocidas.

Y si estás en modo perezoso, también puedes también comprar por su tienda online.

Si quieres conocer más sitios insólitos y direcciones secretas en Madrid visita: madrid-confidential.com

18/05/2010

Bolsos, mochilas, bandoleras, monederos... divertidísimos!

La tienda-taller 'casa peSeta' abrió en noviembre de 2006 aunque también pueden encontrarse sus cosas en otros lugares especiales: una tienda de decoración en Roma, una galería en Chueca, un centro de arte en Gijón, un estudio de diseño en Berlín, museos, librerías, tiendas de regalo, pero también en tiendas de moda y multimarca.
Aparte, peSeta realiza colaboraciones con otras marcas como Marc Jacobs, Loreak Mendian, Lomography, MNCARS, etc.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1037&pIdCiutat=2

02/07/2009

bolsicos y carterinas

Me gusta mucho la filosofía de PeSeta. Precisamente echaba de menos ese tipo de creaciones en Madrid. En BCN es habitual encontrar comercios donde todo está hecho a mano por el dueño/dependiente, pero en Madrid están empezando ahora. Retales traídos de allende los mares, pero también de por aquí cerca, tendrán como misión formar parte de bolsos, carteras, riñoneras, llaveros... es una especie de patchwork pero con buen gusto.
Los "culpables" de PeSeta tienen buen sentido del humor y su página web es muy divertida y transmite buen rollito.
En cuanto a precio, merece la pena pagar por algo que se hace con las manos y la cabeza, aquí, en Madrid, y que no viene de algún país asiático. Son casi piezas únicas, distintas, originales, divertidas...

30/12/2011

Bolsos, monederos...únicos

Esta tienda en la zona de noviciado está llena de bolsos, monederos, estuches, cosas de casa....tood hecho a mano. Con mucho colorido y mucho gusto.

28/04/2009

Bolsos, sacos y mochilas únicos

Esta es una de esas tiendas modernas, bonitas y con encanto-cool al mismo tiempo. Hacen todo tipo de bolsas, bolsos, mochilas, sacos, carteras, fundas para el pasaporte, etc... Los diseños son muy divertidos y, sobre todo, originales. Precisamente, la originalidad es lo que les caracteriza junto con el hecho de que no hay dos modelos exactamente iguales.
Es una buena opción para comprar un regalo. Eso si, los precios son un pelín elevados, aunque la exclusividad y los bonitos diseños lo justifican.

21/10/2012

Mis regalos

Tengo una amiga que siempre me regala cositas de esta tienda en mi cumpleaños, y me encantan! Tengo que pasarme a ver la tienda porque después del ultimo regalo (una mochila chulísima) me ha entrado curiosidad.

30/01/2014

Tengo muchas ganas de conocerlo, tengo entendido que hacen cursos de costura muy recomendables :)

06/11/2009

Sitio super agradable

hoy he ido a comprar un regalo para una amiga y además de encontrar un bolso muy bonito,he conocido a la propietaria,que es encantadora