17/08/2015

Ensaladuquis XXL

Con la apertura de la secuela en Argensola (más amplio y más en plan bien) han dejado éste para el trote diario y take away. No obstante el garito es bastante agradable, rollo industrial.

Ensaladas, pasta o super wraps que puedes construir a gusto eligiendo entre bastantes ingredientes. La ensalada por lo menos es bastante grande y escoges base ( ensalada, arroz, cucscús) y 5 toppings. Vamos que son grandes aunque eso sí a 8,5 larries

Aceptable.

11/07/2014

Si hay que comer sano ....

Hace unos meses si hubiese pasado por la puerta de un lugar de este tipo no hubiese entrado salvo que no hubiese otro local en 3 kms a la redonda.

El caso es que mis ganas de hacer algo de dieta y comer un poco más sano (de vez en cuando) y dejándome llevar por una amiga nutricionista hoy he comido aquí.

Una barra cual heladería en la que te ponen un bowl con 2 fondos y 5 complementos. Yo simplemente he decidido replicar lo que mi acompañante pedía y eso ha sido: pasta y ensalada de brotes de fondo y Quinoa, nueces, zanahoria rallada, pollo y tomate seco. Una vinagreta de mostaza y un zumo de sandía.

Pagas 11 Euros , coges la bandeja y a la mesa.

Estaba todo muy bueno y además durante un rato mi conciencia está tranquila aunque el aspecto del bowl no es demasiado bonito (de hecho no lo he subido a Instagram porque no me iban a creer)

Como reflexión final me quedo con que a mi si me das a elegir, por ese precio me quedo con un menú del día de los de toda la vida pero que si hay que comer sano por uno u otro motivo, esto no me parece mala opción

14/10/2014

Decepción

Con sus luces y sombras, este café no cumplió con mis expectativas.

Sombras:
- Las croquetas: muy malas
- El dueño, cenando en la barra
- Menú ecléctico, que no es francés, sino que parece una mezcla de los platos que sabe hacer el cocinero
- A las 22:00 ya tenían platos no disponibles en la carta. Y lo peor es que los camareros no se los sabían y continuamente apuntaban algo y luego volvían para decir que no quedaba

Luces:
- Los platos principales estaban bien
- El servicio era simpático y atento

14/03/2015

trato excepcional

la comida muy buena, el trato de los camareros excepcional. Sitio tranquilo y súper agradable, para cenar grupo reducido y charlar con tranquilidad. buena música de ambiente

05/03/2013

Carlota Sultana lo descubrió en enero de 2013

Café afrancesado con muchos detalles

En el barrio madrileño de Chamberí, este pequeño local afrancesado, lleno de detalles y decorado de forma sencilla y elegante, pretende formar parte del día a día del barrio, integrándose de forma natural en una de las zonas con más densidad de oficinas de Madrid.

Abierto desde las 9:00h de la mañana ofrece desayunos con bollería Francesa en plan bistrot. Su carta al medio día se basa en ensaladas, tostas y Light lunches, fundamentados en productos ecológicos, muy frescos y de calidad.

El siguiente paso es ofrecer servicio de bar, combinados y cocktalis con una carta de alcoholes escueta, de calidad y el mojito como oferta principal. Copas y picoteo más allá de las cañas; con clara vocación de afterwork (18 a 24 h.). La cocina que acompaña a la bebida, son tostas, molletes y platos sencillos, hechos con productos de mercado de máxima calidad y a precios muy competitivos.

No existe oferta similar para los ejecutivos de la zona.

Un espacio distinto, fresco y divertido, donde tomar una copa relajada en buen ambiente.

07/09/2013

Un opción para desayunar

Buscando alternativas a Mamá Framboise (solo por variar) acabé dando con este local muy cerca de la calle Génova. Los desayunos, sin poder compararse con los de aquél, no están mal, con unos zumos naturales recién hechos muy ricos, un café aceptable y unas tostadas (con mermelada o tomate y aceite) de pan tostado francamente buenas.

Además, tanto la suave música de fondo como su decoración (llena de detalles curiosos, expositores de ensaladas, bollos y fruta), invita a relax. La experiencia resultaría aún más agradable si el servicio acompañase. Aunque un tanto ariscos, son rápidos atendiendo, así que puede ser una alternativa para desayunar diferente si trabajas por esa zona.

No está mal.

07/04/2014

Para merendar

Un té english breakfast, otro de gengibre con jazmín, ambos servidos en sus correspondientes tetsubins y un trozo de tarta de zanahoria correcta por 7,5€. Muy bien y el trato fue inmejorable. Para merendar es perfecto.

10/07/2013

El bistrot de Chamberí

Para ir a comer fuera, para 'tomar la primera' entre amigos, para disfrutar de un 'dulce momento' 100% sano y natural, Petit Appetit es el lugar.

Sigue leyendo en el blog 'LaMadridMorena': lamadridmorena.wordpress.com/2013/01/13/petit-appetit-el-bistrot-de-...

27/01/2013

Ni bistró ni boulangerie.
Cafetería en la que tomar una pasta fresca o una ensalada al mediodía.
Las ensaladas son do-it-yourself, muy grandes y con gran variedad de ingredientes a elegir.
El día que yo fui, la pasta fresca rellena era o bien de espinacas y ricota, o bien de hongos. Para acompañarla, además de queso tipo parmesano, se puede elegir entre 3 variedades de aceites aromatizados.
También tienen cierta variedad de dulces, por lo que no es mala opción para merendar. La tarta de zanahoria, demasiado dulce para mi gusto, no está mal.
Pasta + bebida o ensalada+bebida, sale por unos 10 €.

El mayor problema que le veo al negocio es el tema del ruido. En cuanto hay 6 personas hablando, hay mucho ruido y, consecuentmente, suben el volumen de la música (no muy tranquila, por cierto), por lo que una agradable experiencia puede acabar convirtiéndose en algo estresante.

14/01/2013

Pequeño bistró en el que tomar algo durante el día

Con desayunos desde las 9, comidas ligeras,meriendas, hasta las 22h.
Iré a probarlo, la estética invita sin duda.

21/03/2013

Muy bueno y muy sano!!

Estupenda comida, local muy bonito y buen ambiento.
Perfecto para tomar ensaladas, wraps.. Y para desayunos y meriendas.

25/02/2013

Muy ruidoso

Comida fría no me gusto nada el servicio mal y muy caro