15/04/2013

Fermí Puig era hasta hace poco el chef del Petit Comité hasta que se desvinculó a finales del año pasado.
Supongo que por esta razón encontramos en atrapalo.com, una oferta en su menú degustación con maridaje a 36 euros y decidimos probar.
Y nos ha gustado. Cocina tradicional catalana muy bien tratada. Croquetas de asado (2 por cabeza) excelentes. Bacalao ahumado con escarola y olivada y espárragos con romesco: muy bien (de la salsa no hemos dejado ni gota)
Tortilla de butifarra del perol con ajos tiernos, excepcional y muy tierna.
Atún con sanfaina: perfecto
De postres crema catalana : bien pero algo espesa para mi gusto.
Es un espacio muy amplio y elegante decorado con tonos oscuros. El trato perfecto.
No pondría ninguna pega, exceptuando el hecho de que, al tratarse de menú con maridaje (Copa de cava, vino blanco, vino tinto y otra vez cava) puede ser algo peligroso.
Pero se convierte en uno de mis favoritos.

16/05/2012

EXCEPCIONAL

ambiente, estilo, carta catalana renovada y saber hacer. Muy muy bien! :-) me gustó mucho. también tiene un post en mi blog, con unas fotos de lo que comimos. Espero que os guste!
boardingpass.es/2012/04/22/restaurant-petit-comite-barcelona-maj...

30/05/2009

Muy bueno

El Passatge de la Concepció acoge unos cuantos restaurantes que valen la pena. El Petit Comitè, de Fermí Puig, es uno de ellos. Una carta no muy extensa recoge platos muy mediterráneos, de cocina catalana, y elaborados cuidadosamente. No es barato y cuando pides croquetas (buenísimas) son 4 y cuando pides calamares (también buenísimos), son 4 aros de calamar o 6... Vaya, que no quitan el hambre.
Las raciones no son muy generosas pero sí muy buenas.

09/03/2010

Increible

Uno de mis favoritos en Barcelona en pleno centro de la ciudad condal

20/01/2010

Sitio muy agradable. Fui entre semana (martes). Una de las cosas es que es un sitio silencioso, sin ruidos. La comida estupenda. Probé sepia con albondigas que estaba espectacular. Un poco caro (45-60€).