Petit París

Restaurant pequeño, muy intimo especial parejas,decoracion inglesa, solo 10 mesas con cocina de mercado y con acento frances,

Ordenar por:

relevancia fecha

26/04/2010

¡Chapeau!

No tiene una cocina innovadora. No tiene una carta apasionante. Su carta de vinos no es impresionante. No es barato. A su menú de degustación le falta un plato para definirlo como notable. Pero tiene un servicio sobresaliente por su profesionalidad tan antigua como acertada. El lugar es adecuado para hacer una cena larga y amable. No existe presión una vez que tomas posesión de tu mesa. Su cocina es tradicional, conocida, pero honrada. No tienen que explicarte los platos. Su menú de degustación es suficiente para no quedarse con hambre, ni tener que marcharse harto. El vino está correctamente servido. Un buen café y un rico chocolate de propina. Está en el centro de Barcelona. Y todo por un poco menos de 60 €. Un servicio como ese merece el precio si además existe el esfuerzo de una comida honrada.

10/02/2012

Me gusta, aunque resulta algo caro para lo que ofrecen. Es acogedor, y muy tranquilo. Lo definiría como un sitio clásico, como para gente un poco mayor. De los que les gustan a los abuelos, o a los típicos señores que quieren quedar bien.

28/07/2007

jon lo descubrió en julio de 2007

crepes suzette

Es un sitio muy recomendable. Pequeño y con buen servicio aunque cometen algunos fallos como no tener el vino a correcta temperatura. Imprescindibles los erizos gratinados y la crepe suzette que os prepararán a la vista.

02/08/2007

Crepes

Mmm quiero ir tengo hambre

Dicen que es muy caro!

Es un restaurante pequeño, reservado, tranquilo y con una ambientación moderna, con tonos elegantes que no le hacen abandonar su aire clásico. Romántico e íntimo merece la pena conocerlo. Los platos de la carta incluyen como especialidades el foie, los exquisitos tartare de carne o pescado, los erizos de mar gratinados o los solomillos de reno con foie. Por lo que ser refiere a la representación de la cocina de mercado, el suquet de langosta con espardeñas o la coca de pan de olivas negras con sardinas marinadas son un buen ejemplo. No os perdáis su famosa Crepe Suzette producto de una solemne elaboración o si se prefiere la golosa tarta Tatin de toda la vida.

atrapalo.com/restaurantes/index.php?pg=restaurante_general&id_re...

10/07/2011

Pequeño, con Steak Tartar y una buena carta de vinos.