Petra Mora nace en el campo en el año 2012, en la misma finca donde se crían en total libertad nuestras terneras, viviendo bajo parámetros de absoluta sostenibilidad. Convencidos de haber conseguido algo único, quisimos acompañar nuestra carne de una selección de productos de primera calidad, de difícil acceso...

Ordenar por:

relevancia fecha

03/03/2016

Conservas gourmet

Una curiosa, interesante y muy bonita tienda como un colmado de diseño. Tiene una variedad de productos que van desde las conservas saladas, los platos preparados (conejo, perdices, etc.) los quesos y embutidos y las pastas y arroces, a la confitería, los dulces, las mermeladas, fórmulas diversas de pan, especias o aceites, todo ello con un packaging muy cuidado y atractivo.
Precios medio-altos.

12/11/2015

Carne procedente de Petra Mora, finca creada en 2012 donde se crían terneras en total libertad, y selección de productos de pirmera calidad: legumbres, pimientos, pan... Se puede comprar online desde su web.

01/01/2014

Deberían bajar un poco los precios

Enfrente del mercado, la tienda está genial pero casi nunca compro por los precios que tienen, al final acabo comprando en los puestos del mercado. Ayer me llevé unas cervecitas artesanales de 33cl a 2'15 euros. Tengo que decir que estaban muy buenas y que gustaron más que las Inedit...

Sr Rodriguez

De acuerdo con tu opinión. Vimos cosas majas, tenían algún queso con pintaza y tal, pero en general todo con precio inflado. No me termina lo de la marca propia (o blanca, diría yo) en cosas como por ejemplo, el vino.

1 de diciembre de 2014

08/11/2012

Delicias que entran por la vista.

Hace muy poco descubrimos Petra Mora, una tienda de productos gourmet que marca la diferencia con su atractivo packaging de estética vintage. Tienen una tienda física en el barrio de Salamanca, pero si eres de los que tienen poco tiempo y prefieres comprar desde casa, puedes adquirir sus productos a través de su tienda online. Una buena opción para los que nunca saben qué regalar en Navidad y, ¿por qué no?, para darse un caprichito.
+ info madridcoolblog.com/2012/11/petra-mora-delicias-que-tambien-entra...

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

31/07/2013

Bueno para buscar regalos a gourmet

La selección de productos no aporta mucho al mercado gourmet de Madrid y la relación calidad-precio no es de las mejores que he visto. Es un espacio muy chulo y bien ubicado, y su comunicación y packagings son espectaculares, por lo que puede ser interesante si buscas un regalo original para algún gourmet.

11/10/2012

Pequeño y curioso

Este verano me hablaron de Petra Mora pero no fue hasta ayer que pude ir, previamente consulté la web para ver sus productos, es un local minúsculo y naturalmente tiene una oferta pequeña pero "cuquína".

Las carnes de buena calidad pero caras en general aunque había algunas ofertas interesantes (pack de 10 hamburguesitas pequeñas 2.90€) y el resto de productos en su mayoría parecen buenos productos de pequeña producción artesana etiquetados por el establecimiento (... vino Somontano 5.90€) pero habría que probar todo para apreciar realmente la calidad.

No me queda muy cerca así que no se cuan a menudo podré volver (puedo probar, de todas maneras, el servicio online que parece ser su fuerte) pero había alguna comida preparada (rabo de toro, carrilleras...) que me gustaría probar.

Buena y variada pasta italiana (pack de antigua sopa de letra ....oh!) y dulces, miel y mermelada .....

Una curiosidad

30/06/2013

Tienda delicatessen con packaging uniforme y de aspecto retro.
Recomendables: los mejillones con algas, el arroz con algas, el fuet a la cerveza negra y los diferentes tipos de pan/crackers.
Nos resultó muy decepcionante la butifarra.