Petra's International Bookshop

Ordenar por:

relevancia fecha

11/12/2009

con encanto

Solía ir mucho a esta librería cuando trabajaba cerca, tiene encanto, buenos fondos y muy buen trato con el cliente.

14/02/2009

¡¡Libros de ciencia ficción y más!!

Si quieres libros de ciencia ficción, en original y a muy buen precio, no te olvides de pasarte por esta Petra's Bookshop. Encontrarás muchas cosillas interesantes y gente agradable a la que le gusta conversar. Ah, no te olvides, empuja fuerte la puerta, it's open, ;-)!!
Por cierto, por la compra de libros te dan gatitos acumulables para futuros descuentos, un chollo, vamos.

25/05/2008

La Mejor Librería para Extranjeros

Para mí, Petra's es la mejor librería de lengua extranjera, por lo menos en todo que sea ficción. Además cuando te conocen, puedes pedir que te llaman cuando llegue algún libro que buscas. De momento, no hay ningun gato en Petra's: la Petra del nombre, un encanto de gatita, murió hace unos años. La última gata, Saphie, fue adoptada por una cliente y todos los perros de la zona que ella terrorizaba dan las gracias. La gata, por cierto, tiene un blog. No tengo la dirección exacta pero lo puedes buscar en Google por "Generalisima Saphie".

14/12/2008

Libros en español, inglés, francés y alemán

Hace un tiempo era el mejor lugar para encontrar libros en inglés y tenía tres encantos característicos: sus sillones, su dueña Katherine -una americana preciosa que vino a estudiar periodismo y acabó abiendo una librería- y los gatos, a los que encontraba y adoptaba en régimen de hospicio hasta que alguien se los llevaba.

28/04/2008

Segunda mano internacional

Hacía falta en Madrid una librería así. con libros en español inglés/francés y alemán (breves selecciones en otros idiomas también) de segunda mano.
Muy familiar y entrañable, con gatitos por ahí y todo...

12/03/2007

Nasrudin lo descubrió en marzo de 2007

Una casa invadida por los libros

Si no me crees pasa hasta la cocina. Surtido no muy extenso pero el azar te puede deparar algún hallazgo afortunado. Sobre todo en inglés. La atención mejorable.

12/04/2007

está muy bien, suelo ir todas las semanas porque de vez en cuando encuentras cosas muy interesantes y raras pero ultimamente se estan subiendo un poco y no resulta tan barato como hasta no hace tanto

22/08/2008

Libros para olisquear y rincones para dormir, si no estuviese tan ocupada con mis quehaceres me pasaría el día aquí. Gente muy amable y algún que otro felino.

13/07/2007

Sitio con mucho aroma a páginas, recóndito, coqueto, con aspecto de pertenecer a un viejo loco que esconde manuales de brujería. Muy bueno. Merece la pena visitarlo.