12/10/2015

Los desayunos más caros de la historia: 15,60 por una tostada, un zumo y un café servido por una camarera borde. Never again.

Te recomendamos:

03/02/2014

visckys lo descubrió en enero de 2014

Nuevo en el barrio.
Acaban de abrir hace menos de un mes, pero es uno de mis sitios preferidos de la zona para tomar un café (muy bueno, por cierto) una tostada con un pan buenísimo y....tomates de colgar!
Desayunar rico leyendo la prensa del día es uno de mis vicios confesables y este es el sitio perfecto para hacerlo,
Ricos sándwiches y un taboule de invierno (con coliflor, hinojo y granada, totalmente recomendable).
Pincho de tortilla a mi gusto, con cebolla un puntito caramelizada.
En breve más y más (la terraza, promete)

08/04/2014

Terraza perfecta

La tarta de zanahoria está riquísima, el lugar es muy bonito y está ubicado en una zona inmejorable (la terraza es genial para ir a desayunar)

Pero no podemos decir lo mismo de los camareros. Nosotros fuimos tarde y ya estaba cerrada la terraza. Dentro sólo había una mesa ocupada y no fueron capaces de traernos bien nada de lo que habíamos pedido.

A pesar de todo, merece la pena ir y dar una segunda oportunidad a esos camareros :)

VER POST:
ey-whatstheplan.tumblr.com/post/81977053529/l-07-04-sol-prensa-y-des...

06/02/2014

Un buen sitio para desayunar, solo he probado la tostada de pan con tomate y estaba muy buena, ademas tiene tortillas de patata, sándwiches, bolleria que tiene muy buena pinta y gran cantidad de cafes, la tostada mas el café 3,60.

Lo que pone en su tarjeta:
Pez Baker: Lugar de encuentro, aperitivos, peródicos y revistas, wifi abierto, take away, menús originales, reuniones improvisadas, deliciosos espressos y capuccinos, sandwiches XXL, cerveza de grifo, long drinks, postres de cuchara, buena música.

25/02/2014

Empezaron bien pero...

Ahora ya no hay wifi y solo puedes usar Fon por 2 horas al día... ya se estaban quedando sin clientes por el mal servicio, a pesar de lo buenas que están las tartas y los sandwiches...

Por suerte hay tantas opciones como días en el año.

Adios! 0 tolerancia al mal servicio.

13/02/2014

Esta bonita cafetería de estilo nórdico tiene como principal reclamo su café. Pero, por supuesto, también ofrecen otras delicias en forma de muffins, brownie con nueces, sándwiches de todo tipo, lasaña de carne y verduras o ensaladas como la de granada, nuez, perejil y trigo… Mmmm ¡tú decides! Por supuesto, también tienen tés naturales de diferentes sabores y por la noche preparan unos gin tonics bastante buenos. Aunque su carta no es muy extensa, resulta correcta para un local como este donde tomar un tentempié ligero o merendar mientras lees un libro, hablas con un amigo, navegas por Internet o le echas un vistazo a alguna de las revistas de moda y diseño que tienen a nuestra disposición.