Calle de Regueros 15, Madrid

<m> Alonso Martínez 4 5 10

+34 913 10 66 77

04/06/2010

Si os gusta la moda, Pez es vuestra tienda. Ahora también para chicos!!

Pez es una tienda preciosa. Desde sus escaparates se respira el buen gusto que impera en este espacio amplio, diáfano y minimalista con ropa multimarca (Anna Sui, Herva and Ash, Les Prairies de Paris, Sissi Rossi, Astier de Villate,...) y complementos exclusivos y de calidad, que apetecen ver una y otra vez.
Me pasé por última vez hace un par de días y la verdad es que la colección de primavera-verano es una maravilla. Si no fuera por el precio, me lo hubiera llevado todo.
Además suelen tener algún mueble u objeto de decoración muy chulo.
Merece la pena acercarse aunque sea a mirar.

¡¡¡Atención chicos!!! Un poco más arriba y en la acera de enfrente, han abierto una tienda Pez para vosotros. Marcas suecas o francesas como American Vintage presentan una línea de ropa sencilla, moderna y muy ponible. No os la podéis perder!!

22/06/2009

Tienda con mucho estilo

Tienen ropa monísima... pero se me va de presupuesto. Esta tarde he pasado por ahí y he visto un vestidito verde que me ha encantado, pero 400 euros en rebajas, por un vestido tan sencillo..... casi que no!

digamos que en esta tienda como mucho me puedo permitir un capricho en rebajas avanzadas. Aunque también es verdad que dependiendo de la marca los precios varían mucho.

29/04/2008

Ropa para chicas

Esta tienda está en una callecita anodina, pero te sorprende el aspecto de su local y la selección de marcas diferentes que cuelga de sus perchas ..

Recientemente han incorporado lencería de estética retro y venden algun que otro mueble. El trato siempre que he ido ha sido fantástico.

21/10/2007

anasonic lo descubrió en octubre de 2007

ropa

Tanto el local como la ropa y complementos son preciosos. Traen marcas poco conocidas en españa como Paola Frani, Bali Barret, Chie Mihara. Todo muy bonito y especial.