Una filosofía de vida: el buen rollo. Y también tortillas, croquetas y cervezas artesanales. C/ Pez 36, Madrid C/ Cava baja 42, Madrid.

27/08/2016

Oye, pues que está buena la tortilla y además abre lunes

Julio 2016.

En busca de tapeo desesperado el dia de Santiago, lunes festivo de verano = apocalipsis hostelera, encontramos Pez Tortilla, al que le tenía ganas desde hace tiempo.

Nos sorprende al entrar el grifo para 5-6 cervezas artesanas de las que puedes pedir tamaño caña a 2'50 y 3€. Los camareros son simpáticos. Tienen unos cuantos tipos de tortillas a 3€ el pincho (el pincho es bastante grande), son tortillas poco cuajadas. Nosotros pedimos la clasica con cebolla y una racion de croquetas a 7€. Todo estaba muy bueno, es un sitio para fichar y acercarse de vez en cuando.

Se nos fue la mano con las cervezas y la cuenta subió a 21€ para dos personas.

17/10/2017

Mi favorito "tortilleril"

Lugar muy conocido y recomendable, si eres un apasionado de las tortillas.
La clasica y la de jamón... se "salen".
Tienen variedad de cervezas. En definitiva, un buen sitio para una "paradita" informal. Eso sí, pocas mesas y mucha gente!

13/12/2016

Buen sitio para una parada

Ambientazo, local agradable y servicio muy majo para un sitio bastante petado, la tortilla normal muy buena, las tortillas "con cosas" guarrindongada pero la verdad tambien ricas, se puede ir tranquilamente.

05/06/2017

TORTILLAS Y CROQUETAS

Muy rico para hacer una parada y tomas una tortilla y unas croquetas.

18/06/2016

Tortilla y cerveza

Negocio montado sobre la base de la cerveza artesana, la tortilla y las croquetas. Se agradecen los sitios que apuestan de forma clara por un producto y este local lo hace. Destaco su amplia carta de cervezas (barril y sobretodo botellas) y su tortilla. Sus croquetas me han dejado un poco desencantada, excesivamente pequeñas y sin mucha gracia. Buen sitio para tomarse un pincho de tortilla aunque aún muy lejos de La Ardosa.

09/09/2015

Tapas, tortillas y croquetas gourmet

Bar de tapas basado en tortillas y croquetas gourmet caseras. Y ofrecen más de 70 cervezas artesanales. Un sitio estupendo para comer y tapear. Si sales por Malasaña de copeo y no sabes dónde cenar lo recomiendo para algo rápido y rico.