28/11/2015

EXCELENTE

Una amiga coreana me acaba de descubrir este restaurante tailandés y sus menús entre semana: comida y servicio excelente por 11,50 euros.
En una de las mesas, ví como una familia de turistas japoneses comentaba su plan de la tarde sobre la guía de Madrid. Supongo que Phuket debe ser el típico restaurante que se recomienda en los foros de viajes en Japón y es que, sin duda, lo merece.

23/05/2014

A nosotros nos encanta, es de los mejores tailandeses de Madrid. No es barato, pero son realmente auntenticos. Tienen una gran variedad de curris, cuando el camarero nos vio comerlo con cuchara en plan sopa vino corriendo a advertirnos... pero es que somos fans del picante. Son muy majos. Totalmente recomendable

26/10/2010

Thailandés por Atocha bien puesto

Me encanta la comida Thai. El Phuket está a medio camino entre el popular y baratillo Bangkok (11870.com/pro/bangkok) o sitios más pijillos y caros como el Sukothay (11870.com/pro/sukothay) o el Thai Gardens (11870.com/pro/thai-gardens).

La sala es un local muy grande en el que cabría bastante gente. La carta son los clásicos platos de la comida Thai. Nosotros cenamos el menú degustación por no andar eligiendo. Al final con la bebida y todo sale a unos 20 euros por persona. Más barato si vas a mediodía y tomas el menú (unos 12 euros por un menú generoso y rico)

Sin mantel. Servilletas de papel.

24/04/2010

Un tailandés bastante majo

Bastante agradable, con una carta muy rica y precio muy barato.

De entrante tomamos rollitos thai y unos pinchos de pollo con salsa de cacahuete muy ricos. De principal pedí el Pad Thai de pollo (muy bueno) pero también estaba rica la ternera con albahaca o el pollo con lemongrass. Moni pidió un plato de carne picada que era MUY picante (y eso que pedimos la salsa apartada) pero también muy bueno. De postre plátano con leche de coco.

26/09/2010

Restaurante Thai

La verdad es que me sorprendió para bien, empezamos con unas cervezas thai ycomo éramos unos 15 pedimos diferetes platos para compartir. Lo que más nos gustó fueron los tallarines, pollo saté, los curries rojo y verde, incluso los postres estaban buenos.
Servicio muy agradable y un local acogedor. Buena relación calidad precio.

20/06/2010

De Tailandes nada, es un chino como el de cualquier barrio o pueblo de España. La carta un poco diferente, pero decoración, ambiente y comida lo mismo. no os dejeis engañar que a nosotras nos decepciono mucho, un chino normalito.

Editora 2+2

Siento no opinar lo mismo, a mí no me parece un "chino normalito", los platos no son los mismos de los chinos "de siempre", quizás os fuistéis a esos platos pero hay muuuchos más en la carta con sabores totalmente distintos a un rollito de primavera o un arroz tres delicias (estos sí son "los normalitos"). La decoración no es lo suyo (al César lo que es del César) pero el servicio y la atención siempre los he visto buenos (hablo por las 6 veces que he ido y han sido encantadores). Si buscáis lujo y estilo, este no es el sitio, pero si queréis comer rico y que os atiendan con una sonrisa, sí. Aunque, como en todo, para gustos los colores...

21 de junio de 2010

F S

hum no creo que sepas tú lo que es un chino...seguramente eres de los que creen que chino=japonés_thai=lo que sea...
porque en el phuket thai la comida no puede ser más thai! vete a otros restaurantes thai a comparar un poco

8 de julio de 2010

Janet Hoyos

No estoy de acuerdo. Esto no es un restaurante chino. Nunca he comido en un chino platos con curry, ensalada de mango, ternera picante con albahaca, etc. Este sitio es excelente calidad/precio. Especialmente si apetece comer de menu (10,50 €) en un tailandes un SABADO o un DOMINGO. Invité a comer a 8 amigos por mi cumple y quedé genial. El servicio estupendo, pedi con antelación que me pusieran una tarta completa de mandarina y no hubo inconveniente. Si quieres ir a un tailandes autentico vete a Thai Gardens y quedarás contento aunque con el bolsillo perjudicado.

30 de julio de 2010

angie magana

Pues no estoy nada de acuerdo con velma, el pad thai y el green tofu curry son deliciosos, ya que si solo se animan a pedir tallarines y rollitos primaveras pues no esperen demasidado

17 de septiembre de 2010

Jan González

Yo probé un curry verde de pollo con arroz jazmín y sopa tom kha gai, y la verdad es que no sabían muy tailandeses. El cocinero, por el aspecto, parecía indio...

6 de octubre de 2010

24/11/2010

me gusta

muy buen restaurante thailandés, a mediodía tienen un menú de 12 euros y se está la mar de tranquilo. Hay mucho donde elegir y el personal es superamable. A mi lista de favoritos thais.

21/11/2009

A pesar de que éste restaurante thai no esté dirigido por tailandeses, la comida es my auténtica, ingredientes frescos y sabores tradicionales.
El precio no es nada elevado, yo comi por 25 euros de carta aproximadamente, con bebidas y postres incluidos.
Ambiente agradable, aunque no suele estar my abarrotado , al menos cuando fui yo.
Os lo recomiendo.

04/02/2010

Thai en Atocha

A mediodía estaba desangelao. Bien los primeros, un poco flojos/chinos los segundos.
Barato

06/04/2009

sencillo y limpio asiatico

Segui las indicaciones de Jesus Encinar y me acerque un dia a cenar a este tailandes que me pilla muy cerca de casa .La verdad me gusto bastante ,sobre todo me parecio limpio y agradable ,sin olores ,los camareros encantadores la decoracion simple y acertada.La carta es extensa y como no tenia mucha idea pedi el menu degustacion ,las raciones eran hermosas de hecho sobro bastante y me lo pusieron en un tupper para llevar.Odio que se tire comida....
Las brochetas con salsa de cacahuete buenisimas ,la ensalada de mango,y un pollo con curry rojo buenissisisismo.
El precio razonable.Repetire .