Sala Pícaro

Calle de las Cadenas 6, Toledo

+34 925 22 13 01

13/12/2009

Estuve viendo a los Second

Estuvimos viendo a los Second en esta sala. La verdad que fue un poco raro, ya que el grupo estaba en la parte de abajo y nosotros estábamos arriba, daba la sensación de circo romano. El concierto muy bueno, la sala a lo mejor un poco "rara" para conciertos

14/07/2008

estuve en horario de noche, asi que de la decoracion y esas cosas no puedo hablar mucho, ya que estaba bastante oscuro.

la verdad es que me esperaba algo mas, la planta de arriba estaba llena de parejas sentadas en las mesitas, mientras que en las otras dos el publico era algo mas variado.

supuse que la pista de baile era la planta de abajo, pero alli nadie se movia. imagino que conforme avanzara la noche la cosa se iria animando.

los precios normales, yo me tome una cerveza y me costo 3 euros.

la musica ha sido descrita, con bastante acierto, por alberto.

03/03/2007

alberto lo descubrió en marzo de 2007

The one and only

Si vas a Toledo y preguntas a alguien dónde tomarte algo, probablemente te mande aquí.

El pícaro es café (con batidos, helados y tal), bar de cañas, sitio de exposiciones, sala de conciertos y garito de copas hasta la madrugada.
El sitio está bien decorado, es un local de 3 pisos. Los conciertos se celebran en el de en medio y es bastante insoportable, tanto para el público como para el artista.

De copas tiene mucho éxito, más que nada porque abre hasta las 7 de la mañana. El criterio músical es nulo tirando a depueblo. La cosa es así: suelen encadenar 4 o 5 grandes hits poperos y cuando la gente se empieza a animar cambian de tercio hacia algo electrónico. Al rato, se repite.

20/08/2008

Bar de copas tranki

Si cenas cerca del centro de Toledo, por la calle el comercio, o en la Abadía o Alfileritos 24, es un buen sitio para tomar una copa en plan tranquilo. U poco oscuro el lugar, pero me sentí muy cómodo. Música aceptable.

21/03/2007

El clásico

el sitio es chulísimo y además está siempre abierto (7 días, mañana y tarde). Te llevan la copa donde estés. Si vienes a Toledo, irás.