+34 915 21 08 89

• vie y sáb: 16-2:30h

Una de estrella galicia

está OK está OK

un checkin aquí

y otra de kikos rancios que hubo que mendigar. Sin más.

etiquetas: cafeteria, estrella galicia, madrid, noviciado

Bar agradable en Malasaña

20 sitios, 2 siguiendo, 4 seguidores

Un bar muy agradable en Malasaña, muy cerca de la calle Pez. Decorado todo con un aire retro, la parte de arriba tiene una iluminación más oscura y parece un bar más tradicional, con lás clásicas mesas de madera, mientras que la parte de abajo está decorada en tonos rojos, con sofás y sillones. Ambas partes tienen su propia barra, aunque según que cosas sólo se sirven en la parte de arriba.

Siempre que he ido la parte de arriba estaba llena de gente, tanto las mesas como la barra, pero en la parte de abajo he estado mucho más tranquilo, era más fácil conversar y se oía mejor la música. Me pareció más cómodo. El daikiri de fresa está muy bueno (5,5€).

etiquetas: bar, daikiri, malasaña

listas: Bares Favoritos

el café de malasaña

en malasaña hay muchos bares pero este puede ser tu café!! es muy acogedor, está separado en dos espacios, arriba hay mesas mas grandes junto los ventanales que dan a la calle (en verano los abren) donde puedes ponerte con el ordenador (hay wifi!!) y la parte de abajo es estilo saloncito perfecto si te apetece tener una conversación intima o coger un libro y desconectar. Algunos domingos hacen conciertitos acústicos.
La especialidad deben ser las infusiones y de picar unas tartas con bastante buena pinta!

etiquetas: acústicos, cafetería wifi, cervecería, infusiones

Uno nuevo en la familia.

está OK está OK

En la familia malasañera. El recién llegado de la mano de los ilustres del Tupper y de Deluxe. El sitio es muy chulo en la parte de abajo, decorada de rojo, con sofás y sillones, donde se dan pequeños conciertos, la música muy en la onda de los dueños y la zona como no, pop rock indie con carácter, el pero, muy muy pequeño. La parte de arriba pierde, más tranquila, se reduce a un bar casi de raciones con las mesas y sillas de madera de toda la vida, y una decoración vintage muy parca y escasa, la música casi inaudible. En definitiva, muy agradable para la tarde y la primera copa.

etiqueta: malasaña, copas, café, bar, deluxe

listas: Bares, copas

Hablar y escuchar

81 sitios, 2 seguidores, 46 descubiertos

me gusta me gusta

Sin duda, esta fue una de mis sorpresas en los inicios de mis paseos por los alrededores de la calle Pez, buen ambiente, decoración y trato. Café sobresaliente, tarta aceptable y magdalenas (perdón, muffins) estupendas.
Para echar la sobremesa con un te en una fria y lluviosa jornada.
Si además añadimos los conciertos, convierten este local en una parada obligada.
Trato atento y amable.

etiquetas: cafe, encanto

Nuevo bar para las tardes de Madrid.

Mr.Letterman lo descubrió en septiembre de 2008

Abierto por Eva, Adrián y Lily (Tupperware Madrid), y Xoel (Deluxe) en la calle Minas 1 de 5 a 1:30 entre semana y hasta las 2:00 los findes.

Un lugar muy agradable y una decoración muy currada que te invita a quedarte toda la tarde. Con Wifi.

etiquetas: bar, deluxe, malasaña, pop, tupperware, verano2008

me gusta, pero...

1.067 sitios, 110 siguiendo, 107 seguidores, 256 descubiertos

...un poco carito, no? bueno, los precios a los que malasaña nos tiene acostumbrados.

Muebles antiguos, sofás, luz tenue, mil tipos de tés, muffins, tartas y quiches caseras...

Me gusta para una tarde invernal como la de ayer.

etiquetas: acogedor, cafe, cocteles, malasaña, merienda, muffins, noviciado, tartas caseras, te

¡Es muy pop!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

El sitio perfecto para tomarse un te fresquito o ya más tarde, una cerveza y descubrir pequeños grupos nacionales y no tanto, con talento. Siempre a buen precio y con ambiente agradable para acabar la tarde o empezar la noche.

etiquetas: bar, pop

listas: cafe, cañas sin tapa, gintonics, me mola!, € €

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

café.bar con un mes escaso de recorrido, pero que ya me ha cautivado.
el ambiente es estupendo, muy tranquilo, bien iluminado, la música perfecta.
ideal para tomar algo por la tarde o al inicio de la noche
los mojitos quizá son pequeños, pero están muy buenos y además tienen gran variedad de tes y puedes tomar algo dulce de comer además.
los precios se acercan a la vecina malasaña

etiquetas: café, mojito, picnic, tupperware

Mi sitio preferido para ... beber

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Fernando Pardo: "Por la tarde, el Picnic, en la calle Minas de Madrid, y por la noche a la Via Lactea - Calle Velarde, Madrid -, a ser posible entre semana y que coincida que está Oscar, su maestro de ceremonias.

etiquetas: bares, beber, los sitios favoritos de esquire, los sitios favoritos de los amigos de esquire

listas: Los favoritos de Fernando Pardo

descubierto por: Mr.Letterman

primera foto: Mr.Letterman

quién ha ido más: alvaro (1)

• check-ins: 6

últimos artículos de Explora Madrid

un Madrid para celíacos

un Madrid para celíacos

se puede disfrutar sin gluten!

un San Valentín para comérselo!

un San Valentín para comérselo!

gastronomía el Día de los Enamorados