+34 915 21 08 89

horario:
  • lun, mar, mié, jue y dom: 16-1:30h
  • vie y sáb: 16-2:30h

un checkin aquí

Hace ya ¿10 años? que se dió a conocer este garito, sobre todo por tener a Xoel López como uno de sus socios (o al menos eso era lo que se comentaba)
Me quedó el recuerdo de sitio mega petado en el que era imposible tomarte una copa tranquila en alguno de sus sofás.

Los tiempos cambian y ahora en vez de ir a las 2 de la mañana acudes a las 4 de la tarde. Ambiente tranquilo, música a volúmen bajo y buen sitio para degustar una tarta en una tarde lluviosa. Si, ahora termino en un garito tomando una rica tarta de zanahoria. Nos hacemos mayores.

No sé por qué me sorprendo, copas perpetradas y en el caso del g&t, con tónica Nordic. Evidentemente las 3* se las llevan por la tarta, que estaba rica rica (de hecho todo el mundo que entraba era para tomar tarta, es lo que tiene un sábado a las 4)

Copas a 7€ y tarta a 4€ de rejón.

Jonathan Mendez dice:

Bar de Malasaña

está OK

Para tomar algo por la calle Pez cuand lo demás está petado.
Decoracion típica malasañera.
Suele estar tranquilo.
Si lo ves muy lleno, ten en cuenta que tiene una parte de abajo bastante grande.

etiquetas: copas, tranqui

listas: Conde Duque, Malasaña

Sarah Connor dice:

Una de estrella galicia

un checkin aquí

y otra de kikos rancios que hubo que mendigar. Sin más.

etiquetas: cafeteria, estrella galicia, madrid, noviciado

J0R63 dice:

Bar agradable en Malasaña

20 sitios, 2 siguiendo, 4 seguidores

Un bar muy agradable en Malasaña, muy cerca de la calle Pez. Decorado todo con un aire retro, la parte de arriba tiene una iluminación más oscura y parece un bar más tradicional, con lás clásicas mesas de madera, mientras que la parte de abajo está decorada en tonos rojos, con sofás y sillones. Ambas partes tienen su propia barra, aunque según que cosas sólo se sirven en la parte de arriba.

Siempre que he ido la parte de arriba estaba llena de gente, tanto las mesas como la barra, pero en la parte de abajo he estado mucho más tranquilo, era más fácil conversar y se oía mejor la música. Me pareció más cómodo. El daikiri de fresa está muy bueno (5,5€).

etiquetas: bar, daikiri, malasaña

listas: Bares Favoritos

Isabel dice:

el café de malasaña

en malasaña hay muchos bares pero este puede ser tu café!! es muy acogedor, está separado en dos espacios, arriba hay mesas mas grandes junto los ventanales que dan a la calle (en verano los abren) donde puedes ponerte con el ordenador (hay wifi!!) y la parte de abajo es estilo saloncito perfecto si te apetece tener una conversación intima o coger un libro y desconectar. Algunos domingos hacen conciertitos acústicos.
La especialidad deben ser las infusiones y de picar unas tartas con bastante buena pinta!

etiquetas: acústicos, cafetería wifi, cervecería, infusiones

Angel Muñoz dice:

Uno nuevo en la familia.

está OK

En la familia malasañera. El recién llegado de la mano de los ilustres del Tupper y de Deluxe. El sitio es muy chulo en la parte de abajo, decorada de rojo, con sofás y sillones, donde se dan pequeños conciertos, la música muy en la onda de los dueños y la zona como no, pop rock indie con carácter, el pero, muy muy pequeño. La parte de arriba pierde, más tranquila, se reduce a un bar casi de raciones con las mesas y sillas de madera de toda la vida, y una decoración vintage muy parca y escasa, la música casi inaudible. En definitiva, muy agradable para la tarde y la primera copa.

etiqueta: malasaña, copas, café, bar, deluxe

listas: Bares, copas

Chema Vidal dice:

Hablar y escuchar

80 sitios, 2 seguidores, 46 descubiertos

me gusta

Sin duda, esta fue una de mis sorpresas en los inicios de mis paseos por los alrededores de la calle Pez, buen ambiente, decoración y trato. Café sobresaliente, tarta aceptable y magdalenas (perdón, muffins) estupendas.
Para echar la sobremesa con un te en una fria y lluviosa jornada.
Si además añadimos los conciertos, convierten este local en una parada obligada.
Trato atento y amable.

etiquetas: cafe, encanto

Mr.Letterman dice:

Nuevo bar para las tardes de Madrid.

Mr.Letterman lo descubrió en septiembre de 2008

Abierto por Eva, Adrián y Lily (Tupperware Madrid), y Xoel (Deluxe) en la calle Minas 1 de 5 a 1:30 entre semana y hasta las 2:00 los findes.

Un lugar muy agradable y una decoración muy currada que te invita a quedarte toda la tarde. Con Wifi.

etiquetas: bar, deluxe, malasaña, pop, tupperware, verano2008

jill dice:

me gusta, pero...

1.030 sitios, 107 siguiendo, 109 seguidores, 251 descubiertos

...un poco carito, no? bueno, los precios a los que malasaña nos tiene acostumbrados.

Muebles antiguos, sofás, luz tenue, mil tipos de tés, muffins, tartas y quiches caseras...

Me gusta para una tarde invernal como la de ayer.

etiquetas: acogedor, cafe, cocteles, malasaña, merienda, muffins, noviciado, tartas caseras, te

lacoja dice:

¡Es muy pop!

me encanta, uno de mis favoritos

El sitio perfecto para tomarse un te fresquito o ya más tarde, una cerveza y descubrir pequeños grupos nacionales y no tanto, con talento. Siempre a buen precio y con ambiente agradable para acabar la tarde o empezar la noche.

etiquetas: bar, pop

listas: cafe, cañas sin tapa, gintonics, me mola!, € €

descubierto por: Mr.Letterman

primera foto: Mr.Letterman

quién ha ido más: alvaro (1)

• check-ins: 7