17/04/2016

Hace ya ¿10 años? que se dió a conocer este garito, sobre todo por tener a Xoel López como uno de sus socios (o al menos eso era lo que se comentaba)
Me quedó el recuerdo de sitio mega petado en el que era imposible tomarte una copa tranquila en alguno de sus sofás.

Los tiempos cambian y ahora en vez de ir a las 2 de la mañana acudes a las 4 de la tarde. Ambiente tranquilo, música a volúmen bajo y buen sitio para degustar una tarta en una tarde lluviosa. Si, ahora termino en un garito tomando una rica tarta de zanahoria. Nos hacemos mayores.

No sé por qué me sorprendo, copas perpetradas y en el caso del g&t, con tónica Nordic. Evidentemente las 3* se las llevan por la tarta, que estaba rica rica (de hecho todo el mundo que entraba era para tomar tarta, es lo que tiene un sábado a las 4)

Copas a 7€ y tarta a 4€ de rejón.

05/08/2015

Bar de Malasaña

Para tomar algo por la calle Pez cuand lo demás está petado.
Decoracion típica malasañera.
Suele estar tranquilo.
Si lo ves muy lleno, ten en cuenta que tiene una parte de abajo bastante grande.

11/11/2014

Una de estrella galicia

y otra de kikos rancios que hubo que mendigar. Sin más.

07/11/2012

Hablar y escuchar

Sin duda, esta fue una de mis sorpresas en los inicios de mis paseos por los alrededores de la calle Pez, buen ambiente, decoración y trato. Café sobresaliente, tarta aceptable y magdalenas (perdón, muffins) estupendas.
Para echar la sobremesa con un te en una fria y lluviosa jornada.
Si además añadimos los conciertos, convierten este local en una parada obligada.
Trato atento y amable.

12/02/2013

En efecto, un lugar agradable para tomar algo entre diario, después del trabajo. Sobre todo los miércoles ya que hacen monólogos en la parte de abajo.

29/12/2011

Mi sitio preferido para ... beber

Fernando Pardo: "Por la tarde, el Picnic, en la calle Minas de Madrid, y por la noche a la Via Lactea - Calle Velarde, Madrid -, a ser posible entre semana y que coincida que está Oscar, su maestro de ceremonias.

30/12/2012

copeteo tranquilo

Para tomar algo entre semana después del trabajo y por el centro...

09/09/2011

¡Es muy pop!

El sitio perfecto para tomarse un te fresquito o ya más tarde, una cerveza y descubrir pequeños grupos nacionales y no tanto, con talento. Siempre a buen precio y con ambiente agradable para acabar la tarde o empezar la noche.

28/11/2011

mojitos

El sitio está estupendo. Los mojitos también.
Es ya un clásico de la noche madrileña, y de las tardes, con sus tartas y tortillas.
Imprescindible.

06/10/2008

Uno nuevo en la familia.

En la familia malasañera. El recién llegado de la mano de los ilustres del Tupper y de Deluxe. El sitio es muy chulo en la parte de abajo, decorada de rojo, con sofás y sillones, donde se dan pequeños conciertos, la música muy en la onda de los dueños y la zona como no, pop rock indie con carácter, el pero, muy muy pequeño. La parte de arriba pierde, más tranquila, se reduce a un bar casi de raciones con las mesas y sillas de madera de toda la vida, y una decoración vintage muy parca y escasa, la música casi inaudible. En definitiva, muy agradable para la tarde y la primera copa.

03/03/2013

sitio agradable para tomar algo con cañas por 2.50

23/08/2011

Un café en Malasaña donde hacer parroquia, disfrutar de estupendas meriendas y dejar que pase el tiempo hasta las 3 de la madrugada entre cervezas, gin tonics, cockteles....
El lugar donde encontrarte con amigos

30/12/2010

Musica en directo

Un muy buen garito, perfecto para tomarte una cerveza el domingo y ver algo de música en directo. No es para nada caro, tercio de cerveza 2,5