07/11/2012

Hablar y escuchar

Sin duda, esta fue una de mis sorpresas en los inicios de mis paseos por los alrededores de la calle Pez, buen ambiente, decoración y trato. Café sobresaliente, tarta aceptable y magdalenas (perdón, muffins) estupendas.
Para echar la sobremesa con un te en una fria y lluviosa jornada.
Si además añadimos los conciertos, convierten este local en una parada obligada.
Trato atento y amable.

Te recomendamos:

12/02/2013

En efecto, un lugar agradable para tomar algo entre diario, después del trabajo. Sobre todo los miércoles ya que hacen monólogos en la parte de abajo.

30/12/2010

Musica en directo

Un muy buen garito, perfecto para tomarte una cerveza el domingo y ver algo de música en directo. No es para nada caro, tercio de cerveza 2,5

25/09/2011

Café-bar agradable por la calle Pez. Decoración en plan modernillo. Los tercios creo que a 2,50€. Mola para empezar la noche.

30/01/2010

copitas por la tarde

Como bien se dice en un comentario anterior, es ideal para tardes invernales, para tomarte tus copitas o digestivos y charlar, charlar, charlar, charlar...

6 lerus la copa (enero 2010)

15/11/2009

Recomendadísimo

Para cuando no sabes a donde ir, entre la hora de la cena y la de salir. O cuando te apetece tomar algo en un sitio más tranquilo. Para todas las edades.