Pinky Burger

Sirviendo hamburguesas y bocadillos desde hace más de 30 años. Disfrute de las mejores hamburguesas, bocadillos, tortas,... en nuestros restaurantes, o si lo desea llámenos y se lo serviremos en su casa.

09/12/2017

Sitio muy chulo, al estilo de Tommy Mel's. Es menos conocido y hay menos franquicias pero no tiene nada que envidiar la verdad. Se come genial, la carta es larga y variada y el servicio nos atendió genial.

16/01/2013

Hamburguesas

Hace poco me pase por el restaurante que esta en la garena y no me gusto mucho te ponen un aperitivo que es un trozo de pescado frito con miles de espinas que es imposible comer, pero lo curioso es que nos preguntamos que extraño si es un restaurante de hamburguesas y carne a la parrilla no tiene mucho sentido el aperitivo, pero bueno a lo mejor nos equivocamos

Lo mas gracioso de todo es que le pedimos consejo a la camarera y nos dijo no se eso es según veías, bueno al final nos decidimos por unas pizzas bastante grandes por cierto y muy ricas el postre muy rico, al final de la cena cuando nos íbamos de la incomodidad de las sillas se le rompio a una de las chicas las medias muy gracioso no era ya que pretendíamos seguir con la noche,en fin pues al camarero de la entrada parece que le hizo mucha gracia y le hizo un comentario nada gracioso

Así que no creo que me pase mas por este sitio