te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

TAPAS MIRLON

Ven a conocernos.Los fines de semana ofrecemos aperitivos especiales.Con tu consumición, puedes elegir la tapa

De 10

un checkin aquí

Ganazas tenía de ir a este sitio y que mejor manera de acabar un finde de despedida , que reuniendonos aquí .
Lo que mas me gustó , la zona del escenario... mas bareto con buena música de fondo .
Tengo entendido que hace poco hicieron reformas con lo cual no se si donde comimos era la parte nueva
o no . Era el salón de abajo ... petado de gente a las 16:30 de la tarde que es cuando llegamos a comer . Olor a brasas ummmmmmm .

La carta ... me pareció bien de precio, aunque algunos platos , si que me parecieron excesivamente caros . Un mixto 5.40€ O_O .
Pedí la piratilla ... buena carne , buenos acompañamientos y todo muy , muy rico . Postres de infarto . brownie negro , de chocolate blanco , de fresas ??
Algunas pidieron un kilo de carne para compartir ... ( queda pendiente ya que me gustó bastante la pinta que tenía )

Por lo general de 10 ... buen ambiente , buena atención , buen rock ( eso es importante ) y sobre todo buena comida !!
Fijo que repito , para ver una de esas actuaciones en directo .

opinión completa »

etiquetas: alcorcón, reuniones coleguiles, reuniones de cientos y la madre, rock y chicha

listas: Antros rockeros, Garitos con luz, Hamburguesas para repetir, salas de conciertos varios

permítenos una sugerencia

TAPAS MIRLON

Muy bueno todo y precio excelente

3 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

La verdad es que las raciones son inmensas para lo que pagas.

Subiendo nota

es quien más ha ido (5)

Han abierto un salón de estilo galeón de barco en la parte de atrás que es una pasada. Con su esqueleto de pirata, doblones y espadas incluidas. Lo del menú de este sitio (10 €) es una salvajada, cantidades inauditas y de una calidad mejor que buena. A la espera de ver si tienen menú de Navidad porque yo quiero ir a liarla al estilo goonie. Genial!!

etiquetas: alcorcón, carne, cervecería, menú 10€

Buena música, buen beber, mejor comer

2 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, un sitio descubierto

txuscorsese lo descubrió en febrero de 2007

Descubrí este lugar por casualidad, siendo como soy, aficionado al heavy. Bien, pensé, mi colega me trae a otro lugar dónde no se puede hablar porque la música está alta y las copas son caras. Sin embargo, cual fue mi sorpresa, la música (insisto en que es heavy) está a un nivel normal, las copas están dentro de una horquilla razonable, y, además, se puede cenar una carne de buey fantástica. Pero no nos olvidemos de las deliciosas ensaladas, postres, etc... No os lo perdáis, amigos.
Isud vinum, bonum vinum, vinum generosum reddit virum curialem, probum, animosum.
Bacchus illam facile solet expugnare a qua prorsus coitum nequit impetrare
Omnes tibi canimus maxima preconia,te laudantes merito tempora per omnia.

etiqueta: peregrinación metalera

listas: Bar restaurante

está OK

Garito heavy situado en el polígono Urtinsa de Alcorcón. Abierto todos los días, a partir de las 20.00 horas. Fines de semana, hasta las 6.00 horas. Cervezas a 2,5 euros. Copas, 6 euros. Música sobre todo en inglés. Tiene restaurante que hace las delicias de los que son afiiconados a la carne, menos para los vegetarianos. Creo que baren también la cocina hasta tarde.
A veces realizan conciertos.
El original está en el centro de Alcorcón en la calle Cañadas, 17 esquina con la avenida de Los Cantos. Abierto de 19.30 a 3.30 horas, todos los días.

etiquetas: heavy, metal, rock

listas: garito, restaurantes

* Restaurante "jevi" y música en vivo*

me encanta, uno de mis favoritos

Dada su situación ( en el poligono de Alcorcon) te tienes que desplazar en coche, pero merecerá la pena cuando entres en lo que realmente es un restaurante "jevi" en toda regla, música en vivo a diario ( sobretodo grupos de Rockabilly y blues clásico) y una carta variada llena de comida que haría levantar el sombrero a cualquier grumete, variedad de ensaladas con salsas imposibles, sandwichs y hamburguesas, cuidado al pedir la especialidad de la casa "La hamburguesa Pirata´s" si se va sin apetito y mejor decantarse por la "piratita" y que los tamaños de los platos son dignos de soltar un "arrrrrfffff!!" al más puro estilo marinero.

etiquetas: alcorcon, madrid, música

listas: *Eat this*, *Sunglasses after dark*

Rock + carne + copazos

12 sitios, 2 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

De los pocos sitios que ha sobrevivido en los poligonos de alcorcon y ojala hubiera mas sitios asi por Madrid. Vale para todo. Puedes ir y ponerte las botas con su menu del dia o si prefieres ir a cenar, pedirte una de carne a la piedra o un buen chuleton de buey dentro o en la terracita. Todo en una decoracion medieval y escuchando rock y heavy de fondo.
Otra opcion, ir a tomarte una copa, con tapa incluida. Y de vez en cuando dan pequeños connciertos.
No es un sitio barato, pero comer carne no suele serlo. Cena de 20-30€ segun la bebida y copas creo que a 6-7€ y te suelen poner una buena tapa.
Definitivamente lo recomiendo.

etiquetas: alcorcon, carne, copas, rock

Rock & Burger

Restaurante heavy con las hamburguesas más grandes que he visto en mi vida (ideales para compartir). El servicio no es que sea de los más rápidos, pero puedes aprovechar para escuchar música mientras tomas algo. En la planta de arriba tocan en directo. De precio está muy bien, comes hasta hartarte por 12 euros. En el polígono de Alcorcón.

etiquetas: barato, hamburguesas, heavy, rock

carne y buen rollo

me gusta

Un sitio que a mi me echo un poco para atras nada mas ir por la ubicación (en los poligonos) y por la decoracion (una recreacion de carton piedra de un galeon...sin comentarios)
Pero la verdad es que si tratas de abstraerte de lo que te rodea, los camareros son muy amables y la comida esta bastante rica y es abundante.

Un clásico y curioso

86 sitios, 2 siguiendo, 20 descubiertos

me gusta

Es un local que sorprende por la zona, y esta bastante bien calidad precio, es muy barato, y echan mucha cantidad. Especialidad la carne.

¿qué valoración le darías a Pirata's?

descubierto por: txuscorsese

primera foto: Enheda

quién ha ido más: Sarah Connor (5)

• último mes: 1.756
  • check-ins: 12