15/09/2014

De 10

Ganazas tenía de ir a este sitio y que mejor manera de acabar un finde de despedida , que reuniendonos aquí .
Lo que mas me gustó , la zona del escenario... mas bareto con buena música de fondo .
Tengo entendido que hace poco hicieron reformas con lo cual no se si donde comimos era la parte nueva o no . Era el salón de abajo ... petado de gente a las 16:30 de la tarde que es cuando llegamos a comer . Olor a brasas ummmmmmm .

La carta ... me pareció bien de precio, aunque algunos platos , si que me parecieron excesivamente caros . Un mixto 5.40€ O_O .
Pedí la piratilla ... buena carne , buenos acompañamientos y todo muy , muy rico . Postres de infarto . brownie negro , de chocolate blanco , de fresas ??
... opinión completa »

09/12/2012

Subiendo nota

Han abierto un salón de estilo galeón de barco en la parte de atrás que es una pasada. Con su esqueleto de pirata, doblones y espadas incluidas. Lo del menú de este sitio (10 €) es una salvajada, cantidades inauditas y de una calidad mejor que buena. A la espera de ver si tienen menú de Navidad porque yo quiero ir a liarla al estilo goonie. Genial!!

16/10/2014

Muy bueno todo y precio excelente

La verdad es que las raciones son inmensas para lo que pagas.

05/03/2013

Un clásico y curioso

Es un local que sorprende por la zona, y esta bastante bien calidad precio, es muy barato, y echan mucha cantidad. Especialidad la carne.

11/05/2013

carne y buen rollo

Un sitio que a mi me echo un poco para atras nada mas ir por la ubicación (en los poligonos) y por la decoracion (una recreacion de carton piedra de un galeon...sin comentarios)
Pero la verdad es que si tratas de abstraerte de lo que te rodea, los camareros son muy amables y la comida esta bastante rica y es abundante.

17/05/2013

perfecta

Hamburguésa "piratillas" 7.50 enorme!! Quien quiere ir a otro sitio??? Ambiente perfecto, rapidez y calidad

04/10/2010

* Restaurante "jevi" y música en vivo*

Dada su situación ( en el poligono de Alcorcon) te tienes que desplazar en coche, pero merecerá la pena cuando entres en lo que realmente es un restaurante "jevi" en toda regla, música en vivo a diario ( sobretodo grupos de Rockabilly y blues clásico) y una carta variada llena de comida que haría levantar el sombrero a cualquier grumete, variedad de ensaladas con salsas imposibles, sandwichs y hamburguesas, cuidado al pedir la especialidad de la casa "La hamburguesa Pirata´s" si se va sin apetito y mejor decantarse por la "piratita" y que los tamaños de los platos son dignos de soltar un "arrrrrfffff!!" al más puro estilo marinero.

08/05/2012

Heavy y divertido

Hamburguesas gigantes, camareros eficaces y antro heavy metal en un polígono desangelado entre Alcorcón y Leganés. Recomiendo las croquetas de buey.

28/08/2012

Excepto la ubicación en el polígono, todo lo demás es de 10. La comida, el trato, la música y el ambiente.Ah! Y de precio bastante bien. Merece la pena ir! Y como dato interesante, de vez en cuando hacen quedadas moteras.

Magenta

28/01/2010

Rock + carne + copazos

De los pocos sitios que ha sobrevivido en los poligonos de alcorcon y ojala hubiera mas sitios asi por Madrid. Vale para todo. Puedes ir y ponerte las botas con su menu del dia o si prefieres ir a cenar, pedirte una de carne a la piedra o un buen chuleton de buey dentro o en la terracita. Todo en una decoracion medieval y escuchando rock y heavy de fondo.
Otra opcion, ir a tomarte una copa, con tapa incluida. Y de vez en cuando dan pequeños connciertos.
No es un sitio barato, pero comer carne no suele serlo. Cena de 20-30€ segun la bebida y copas creo que a 6-7€ y te suelen poner una buena tapa.
Definitivamente lo recomiendo.

27/04/2012

garito mitico, y restaurante espectacular, la calidad solo es superada por el trato de la gente.

04/05/2007

Garito heavy situado en el polígono Urtinsa de Alcorcón. Abierto todos los días, a partir de las 20.00 horas. Fines de semana, hasta las 6.00 horas. Cervezas a 2,5 euros. Copas, 6 euros. Música sobre todo en inglés. Tiene restaurante que hace las delicias de los que son afiiconados a la carne, menos para los vegetarianos. Creo que baren también la cocina hasta tarde.
A veces realizan conciertos.
El original está en el centro de Alcorcón en la calle Cañadas, 17 esquina con la avenida de Los Cantos. Abierto de 19.30 a 3.30 horas, todos los días.