28/02/2017

Buena comida aunque escasa

Buscando peruanos en Madrid, encontré este con una buena puntuación y no dudé en probarlo. Y debo de decir que me decepcionó bastante.

La comida estaba buena aunque las raciones eran escasas, especialmente teniendo en cuenta el precio. El ceviche, sin ir más lejos, era pura tapa degustación.

El servicio tampoco era para tirar cohetes (en alguna ocasión el camarero no supo decir cual era el plato que acababa de dejar, hubo que pedir las cucharas para servir el arroz del cuenco...).

Definitivamente lo mejor fue la comida, aunque el sablazo fue de impresión para la cantidad. Habiendo tantos por probar, no creo que vuelva.

24/03/2018

Espléndido

Un trato buenísimo, bonito local y todo en su punto, sabroso y perfecto de temperatura. Voy a repetir en cunato pueda.

15/03/2015

Correcto para los amantes de la cocina peruana

No soy un entusiasta de la cocina peruana, pero aprovechando una oferta encontrada por Internet, acudimos un amigo y yo a conocer este restaurante animados por la ola peruana que vive su gastronomía. El local se encuentra algo escondido en pleno Madrid de los Austrias, en una callecita que une la plaza de Oriente con la calle Mayor. Muy agradable y silencioso, dos de los puntos fuertes del establecimento. Me sorprendió que al pedir una jarra de agua nos dijeron que no servían agua del grifo y que sólo lo hacían por botella, aunque como el menú era muy asequible no quise polemizar más y acepté la botella. Platos buenos aunque es cierto que como he leído en otras críticas encontradas por Internet, quizás un pelín escasos. En mi caso no tuve problema porque no acudí con excesiva hambre, pero se puede entender que para los buenos comedores las cantidades no sean suficiente. Restaurante correcto aunque no entra entre mis favoritos y seguramente recurriré a otros de su estilo la próxima vez antes de repetir en él.

23/04/2015

Buen peruano

La verdad que me gustó bastante, más de lo que esperaba. Pedimos un poco al azar por no conocer mucho la cocina peruana, pero me quedo con el ceviche de corvina y el anticucho de corazón, que por lo que descubrí luego es de los más típicos. Poca gente entre semana, así que muy tranquilo. Para repetir.