Piscolabis Madrid

25/11/2015

4 copas de vino Ramón Bilbao, una ensalada y un sándwich 27€. Carete. Menú a 10.8€ que no he probado.

El sándwich no estaba mal. 3--

03/05/2015

Una muy buena opción por Bravo Murillo, para tomar algo a la salida de los Teatros del Canal o de los Cines Verdi

Punto de encuentro ideal para cualquier hora del día. Para desayunar, almorzar, merendar, cenar y tomar unas copas, en un entorno agradable y atendidos por un equipo de profesionales muy amables.

Entre los imprescindibles de la carta, destacamos la burrata aliñada, las croquetas de gambón rojo de Denia, los sándwiches, la hamburguesa de buey con tomate seco, los pinchos, la tarta de zanahoria y la ‘muerte por chocolate’.

Mención aparte merece la pizza de trufa con setas, de masa fina y crujiente que nos ha sorprendido muy positivamente.

Mientras que, los bocadillitos de calamares con ali oli de lima y tortillas de maíz nos han convencido menos. Nos parece muy buena la idea de querer innovar un clásico de la cocina castiza, pero creemos que en esta versión sobra salsa y que las tortillas deberían ser más tiernas.

Además, sirven gin tonic con marcas Premium por 6 euros. Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/04/30/nos-tomamos-un-piscolabis-madrid

03/06/2015

Menu a medio día

Es mas bien un sitio tipo cafetería o tapas, pero han puesto menu al medio día por 10,80€ que está muy bien.