11/04/2017

Muy buena pizza, la mejor en Madrid

Desde mi punto de vista este local tiene las mejores pizzas de Madrid, desde luego de la zona centro y de lejos de toda Malasaña.

Si no las has probado pasa por alli, las venden al peso tu elijes la racion y tienen de distintos ingredientes, no siempre hay las mismas, cambian un poco segun el dia...estan riquisimas todas las que he probado..muy rico

Yo solia ir mucho al primer local que tuvieron en la calle Barco (ahora cerrado)
No se que ocurre porque mientras en el primer local (era un sitio para pedir para llevar apenas habia espacio para quedarse a comer nada) siempre estaba lleno y habia hasta cola para comprar...este esta siempre vacio...!!!!

No se si es la ubicacion, no se que ocurre pero esta vacio, vacio, las pizzas muy ricas.. pero el sitio resulta algo triste...y eso que la decoracion esta bien..es verdad que si quieres tomar algo con la pizza no hay gran cosa ni siquiera para beber...

Recomendable..pruebalo

Sobre el precio la relacion calidad precio me parece correcta, es cierto que es mas bien carillo, pero respecto a la calidad esta OK

Liliana

Conoces este sitio 11870.com/pro/pizzeria-vesuvio es enano el local, pero la RCP es increíble y pilla más o menos por la misma zona.

Y 11870.com/pro/massa acaban de abrir y ya he leído por ahí que hay que probarlas. Tiene buena pinta.

hace 7 meses

rosarosa

el vesubio, lo conozco, he ido alguna vez, (hace años) pero en realidad yo no soy mucho de pizza.. :-(

hace 7 meses

12/06/2016

Genial!!!

Por dos porciones de pizza y dos refrescos pagas 13 euritos.
Que buena la pizza de bacón.
Hay una gran variedad.

14/11/2014

Pizzas de 10. Local desaprovechado. Falta de opciones.

Extraño concepto este. Por un lado tienen una de las mejores pizzas que he probado en Madrid (tú eliges el tamaño y el corte, te cobran al peso). Tanto las combinaciones de sabores como la masa, fina y crujiente, como el punto, son excelentes. Sin embargo el local, que está curradillo y es bastante grande está desangelado. También es verdad que fuimos una noche entre semana, pero aquello estaba off. Y no es extraño. Aquello invita sólo a recoger las pizzas y llevártelas a casa. Por no tener no tienen ni carta. Ni un entrante, ni una mísera ensalada, ni nada que acompañar las pizzas. Al parecer antes tenían una especie de menú del día, pero lo han quitado. 4 pedazos de pizza y 2 cervezas 16€. Las pizzas están de escándalo, pero creo que deberían darle una vuelta al concepto.

rosarosa

Totalmente de acuerdo, yo fui un dia entre semana a cenar y no habia nadie mas en el local...

hace 8 meses

25/11/2014

pizzas muy buenas

Conocía el otro local, pero este mucho mejor, las pizzas siguen estando muy buenas.

4 porciones generosas, cortadas en 2 partes cada una, con una botellas de agua unos 13€ y poco.

Tiene mesas altas a la entradas, y pegadas al mostrador, y más mesas, normales al fondo.

Presupongo que se puede seguir pidiendo para llevar.

19/12/2014

pizzas brutales

Creo que son las pizzas más sabrosas que he probado, con una masa espectacular y cantidad de ingredientes generosa.
El precio va al peso, y no es especialmente barato, así que mejor no ir con mucha hambre.

27/01/2014

pizzas diferentes y super ricas

Si quieres un concepto diferente de pizzas, es una de las pizzerías pioneras en traer este tipo de negocios en Madrid. Empezaron por una tiendecita pequeña vendiendo pizzas para llevar y les hacía falta algo más para sentarse a comer tranquilos. Así que abrieron su taglio Bar super recomendable, en la calle Ballesta.

Pizzas de patata, trufa, calabaza... Un sinfin de ingredientes que hace un par de año no hubieras imaginado ponerle a una porción de pizza.

Los chic@s del servicio son super amables.

07/04/2014

masa 5 estrellas

Hacen una masa muy muy buena. Me da ganas de probar una focaccia o pizza bianca para degustarla todavía mejor.))

18/01/2013

De las mejores pizzas de Madrid

Tenía guardado el primer local (en la calle Barco( que tuvieron estos belgas expertos en pizza y no me había guardado este.

Con el tiempo no han perdido su toque. Ahora además tienen un restaurante con menús, donde puedes sentarte con tus amigos y disfrutar de la que posiblemente puede ser la mejor pizza de Madrid, ¿qué más se puede pedir?

Recomendadísimo

25/01/2013

Las mejores pizzas

He cenado dos veces en el local que tienen en la calle Ballesta y me parecen de las mejores pizzas que se pueden comer en Madrid y además a un precio muy muy atractivo. Lo mejor es que como son al taglio puedes probar distintas variedades. El local es agradable y el personal amable a pesar de que suele estar abarrotado los fines de semana...

22/04/2012

Posiblemente las pizzas más ricas que he probado en mi vida

... y eso que he visitado varias ciudades italianas en las cuales he probado pizza por activa y por pasiva.

El éxito radica en una masa superfina y suave por dentro pero crujiente por fuera. Además, los ingredientes son los justos, ni demasiados ni muy pocos, en la justa proporción en cada pizza, para que no resulten muy pesadas a la hora de saborear varios tipos.

Las combinaciones son muchísimas y a cual más increíble. Creo que mis favotitas son la de jamón, champiñones y salsa de trufa (intensa a más no poder) o también la de pera y nueces (espectacular la combinación de sabores, dulce-salado en cada bocado).

El trato es muy amable y tiene una ventaja y es que si te las llevas te hacen un 15% de descuento, lo cual es fantástico para los que somos vecinos de esta pizzería. Suele estar bastante llena por las noches, así que la opción de comérsela en casa es la mejor (en mi caso, claro).

Por ponerle un pero, decir que en poco tiempo han subido mucho los precios, unos 6 €/kg, en un par de años...