Pizza Jardín

15/04/2010

Un sitio muy normalito

Para mi gusto nada del otro mundo, un fast food semi-italiano, de comida normalita. Quizá lo mejor las ensaladas, las pizzas y la founde de chocolate y frutas

Eso sí los precios muy baratos, un local enorme llenos de grandes plantas (por lo que es muy agradable) y servicio rápido

Por otro lado, suele estar lleno de familias con niños lo que lo vuelve muy ruidoso

23/01/2011

No merece la pena, ni siquiera yendo con niños. Antes me voy a Ginos
Comida de bastante baja calidad.

07/11/2007

Pizzas para ir con niños

Un sitio realmente pensado para ir con niños: espacios amplios, techos altos, insonorización a prueba de gritos, camareros hiper entrenados para esquivar a los niños aunque vayan cragados con una bandeja de 1m de diametro, regalito para los peques (una pelota de gomma). De hecho, un sabado al medio día era difícil encontrar una mesa sin niños. Tienen 2 turnos de comida: a las 14h00 y a las 15h30. Ensaladas excellentes, pizzas correctas.

30/07/2008

Para ir con niños pero...

Es estupendo para ir con niños por su amplitud y su terraza, pero no se come nada bien, en mi opinión. Si quieres una buena pizza o pasta al dente bien hecha, este no es tu sitio.

16/10/2006

alejandro chueca lo descubrió en octubre de 2006

pizzas ricas

que decir de las pizzas de masa superfina, para mi las mejores, pues si además la pides y te la sirven rápido y de una manera agradable, pues ninguna objeción, el local del pizza jardín en Majadahonda es bastante grande y muy cómodo, puedes aparcar fácilmente y en el local tienes cantidad de camareros que están pendientes de hacerlo todo sencillo, cómodo y rápido. Para un imprevisto como el mío del otro día nos resolvió la papeleta y con buena nota. Si vas con niños no tienes problemas tampoco, te lo hacen todo fácil.

06/02/2010

CON NIÑOS

Ideal con niños. Muy buenas las pizzas, por gustos, la 3 cerditos, me parece muy my buena.
La pasta, la hacen muy buena, hay una combinacion en spaguettis llamada blanco y negro, que esta deliciosa.

30/10/2006

desastroso

He ido un par de veces a éste restaurante y la verdad , no se si será que los camareros tenían mal día , pero nos atendieron fatal, además la comida nos llegaba fria excepto las pizzas que son lo único decente. Por mi parte un lugar nada recomendable.

23/11/2007

Exótico y barato

Enorme pizzeria de masa fina con buen ambiente para reunirte a cenar con los amigos. Sitio agradable y postres deliciosos (el mejor tiramisú que he comido y ohhh... fondu de chocolate!)

28/08/2007

Italiano decente y barato

Un sitio muy socorrido. Las ensaladas están bien y las pizzas también. Y lo que es espectacular es la founde de chocolate, hmmmm!