13/12/2017

no volver

a ver si con "no volver" me acuerdo la próxima vez que me entren ganas de comer pizza

caras largas de la persona que atiende las mesas
exigencias de pago conjunto de la cuenta cuando quieres pagar en efectivo
algo me sentó mal en la comida y tb a una de las personas que vinieron conmigo
local vacío cuando estuve la última vez (ahora entiendo el porqué)

el caso es que cuando empecé a ir hace unos años era otra cosa, pero el cambio ha sido ...pues eso, para no volver

09/06/2015

Buenas pizzas

Aunque también tomamos una ensalada, era malísima. Os lo recomiendo si estáis por ahí y queréis tomar pizza. De masa fina y con ingredientes bastante buenos.

21/12/2010

pizzas

Un poco escondido se encuentra esta pizzería, local pequeño, dispone de servicio a domicilio.

Las pizzas muy ricas, y bastante grandes, la verdad es que es un sitio para recomendar.

Dos personas, una provola fundida al horno para compartir (no estaba mal), te la sirven con pan, detallazo, dos pizzas una tirolesa (muy buena) y una calabresa (si te gusta el chorizo es la tuya), un tiramisú para compartir, normalito y dos jarras de cerveza, 45,95 €. Con hambre no te quedas, seguramente eliminando la pizza o cambiando por otro entrante (me he quedado con ganas de minicalzone) salgas bien.

08/04/2012

Rico pero caro

En plena procesión del Cristo de la fe nos entró hambre, fíjate y recordé que había leído buenas opiniones de esta pizzería, así que allí nos fuimos sin pensarlo más. Local pequeño, taburetes incomodísimos, baño algo sucio y enano, camareros amables sin excesos.
Vemos los precios de las pizzas, la mayoría está en los 12'85€, ¿ein? ¿una pizza, sea cual sea, a precio de risotto? ¿a precio de menú del día completo? ¿estamos locos? 2'70€ una Heineken y lo mismo la Quilmes. Vemos tranquilamente cómo hacen nuestras pizzas artesanas y las hornean. Nos gusta la masa fina y con sabor a pan, el tomate sabe a lo que tiene que saber, el queso está bueno sin ser grasiento y el salmón y la carne de nuestras pizzas están bien sin saturar con sabores fuertes o raros. Las pizzas pasan la prueba pero nos siguen pareciendo caras. No pedimos postre, jajaja 6'40€ el tiramisú, ahora sí que flipo. Un postre facilísimo de hacer, que no requiere horno... en fin, sablazo al canto.

02/10/2011

Se anuncian como "las mejores pizzas de Madrid" y, aunque están buenas, no tienen nada que hacer frente a las de, por ejemplo, Casavostra (11870.com/pro/pizzeria-casavostra).
El sitio es pequeño y el ambiente es casero, familiar.
El helado de zabaione estaba buenísimo.

Éramos 2 y pedimos:
2 copas de vino
1 pizza mediana cuatro quesos
1 minicalzone de espinacas
1 helado de zabaione
En total fueron 21 €

17/02/2011

Para antojos de pizza!

Pizzas y calzones riquísimos: masa fina y muy buenos ingredientes. Recomiendo la pizza carbonara (salsa de tomate, cebolla, bacon, queso y huevo batido) y el calzone "mascalzone" con mozzarella, endivias y tomates secos.
Restaurante muy pequeño, un poco escondido, tranquilo y agradable. Ofrecen servicio a domicilio.

31/01/2008

Buena pizzeria a buen precio

En un local diminuto, de apenas 5 mesas, tienes una pizzeria estupenda y a muy buen precio de la misma gente que el restaurante La Creazione (11870.com/pro/5241).

Comer o cenar sale por unos 20 euros con una buena comida. La pizza me encantó y creo que también tienen reparto a domicilio.

El servicio es algo autómata, pero rápido y eficaz.

Manteles individuales de papel. Servilletas de papel.

29/10/2010

lo mejor de este restaurante es la calidad en todos sus platos. es increible el tomate que usan como base de las pizzas: realmente sabe como los de italia. especialistas en pizzas, aunque a mi me encanto el carpaccio
lo malo es el precio (un poco caro) y que es muy pequeño
tambien a domicilio por la zona

16/04/2011

Italiano

Fui hace mucho, tengo que volver. Recuerdo que comí muy bien...

01/11/2011

Buena comida, y por budgets limitados yo veo el precio como razonable. Muy rápido servicio tambien

04/03/2008

otro italiano decente más

en Madrid es increible la cantidad de restaurantes italianos estupendos, dignos y decentes que hay. El que ahora me ocupa es pequeño hasta casi decir diminuto pero en el que se come bien y por un precio más que razonable. La materia prima está cuidada y en general está todo muy rico, especialmente los minicalzone de entrada y la masa de las pizzas, grandes y listas para compartir. El tiramisu rico y bien de precio.

13/04/2009

Repetiré, por supuesto

Lugar perfecto para quienes tienen un presupuesto limiitado, un antojo de comida italiana, desean cenar con tranquilidad en un lugar recogido... y quieren salir con el buche entregado a la causa. El local de Mascalzone es pequeño, apenas cinco mesas, pero las pizzas son grandea. Muy grandes. ¡Enormes! Tanto de tamaño (especialmente las calzones) como de precio. Por 20 euros puedes compartir una cena con un entrante y una pizza estupenda. También sirven a domicilio.

Repetiré.

02/10/2007

Recomendado por una italiana

Se encuentra en la calle Cervantes‚ en frente de la casa donde vivió el escritor.

Es un local pequeñito y lo conozco porque me recomendó la cadena (que no el sitio) un amigo cuya mujer es italiana‚ así que me imagino que entenderá de pizzas. Lo cierto es que ellos las compran en la otra pizzeria que tienen en la calle padilla‚ pero a mi este sitio me pilla más cerca‚ así que lo probaré.

También se pueden hacer pedidos por teléfono y online para llevar a casa.

El precio de la pizza mediana son 12€‚ la grande 15€ y las porcines 1‚50€. ojito! que los helados son SIENNA