En Pizza Napoli elaboramos auténtica pizza napolitana con los ingredientes mas frescos traidos directamente de italia. Todos los días preparamos la masa en nuestra pizzería y horneamos al momento en nuestro horno de piedra tu pizza.

16/02/2015

Demasiado caro para la oferta

Acudimos aquí por una recomendación personal, y la verdad que nos decepcionó un poco.
Pagamos casi 40€ por dos pizzas y dos bebidas. Es cierto que las pizzas no estaban malas, pero por ese precio hay restaurantes en Madrid que ofrecen mucho más.

Lamentablemente no será un sitio al que vuelva.

11/11/2013

Pizzas de las buenas

Tenía verdadera curiosidad, viendo la disparidad de opiniones, por probar estas pizzas. Ha sido precisamente la cantidad de comentarios enfrentados lo que me ha "picado" a pedir una. Así que contaré mi experiencia (pedido a domicilio).

21:11 h. Llamo a Pizza Napoli y pido una 4 quesos con jamón York (mi pizza preferida everywhere). Tamaño grande. La amable señorita toma nota de los datos y me dice: "19,50€. En media hora la tiene en su casa". Decir que me fijé especialmente en la hora. Valoro la puntualidad en estas cosas y que la pizza llegue calentita.

21:27 h. Llama al timbre el repartidor. La pizza está ardiendo. En 16 minutos la han hecho en el horno de leña y la han traído a casa (2 kms aprox). En Madrid esto es un récord, creo.

La pizza: es artesana italiana, finita, ingredientes ricos. Por ponerle una pega sin demasiada importancia, decir que tiene los bordes gruesos. El tamaño es grande de verdad. Diría que, visto todo, 19,50€ es un precio razonable. No podemos compararlo con las ofertas a precio de derribo de Telepizza, ya que la calidad es infinitamente superior. Es otro producto.

En resumen: no conozco el local, no sé si el servicio es bueno o malo, si la decoración es bonita o fea ni si el dueño es simpático o un borde. Valoro mi experiencia en un pedido a domicilio y lo que me ha gustado la pizza. Le doy un sobresaliente.

10/10/2013

bien

Me imagino que los mas puristas de Napoles cuando salen de su patria chica se tienen que comer los nudillos viendo las pizzas que se hacen por esos mundos de dios, como gallego lo puedo entender (viendo las salvajadas que se hace con la empanada por esos mundos de dios).

Pizza Napoli, me ha sorprendido gratamente, no se si las pizzas son de la aceptacion de la clientela madrileña o no, pues al final el concepto cambia un poco de lo acostumbrado (osea las pizzas van mucho menos cargadas que por ejemplo en telepizza, pero asi son en realidad)

Muy digono y muy a tener en cuenta, sorprendentemente rica sus pizzas.

11/12/2010

MUENUDOOOO MORROOOOOO

LA verdad es que me sorprendieron tanto los buenos comentarios de esta pizzeria que han puesto cerca de mi casa que fui, lo cierto es que no me parecio nada del otro mundo, una pizza del monton, sin mas, no destacaria nada, osea que si estas cerca y quieres coemr relativamente rapido, pues bien, pero no vale la pena desviarse para ir.
Lo que si me sorprende y me parece que hace falta realmente ser cutre y bastante poco listo ponerse 10 comentarios con nombre supuestos ( 10 comentarios poniéndose por las nubes de diez personas que solo han hecho ese comentario ), realmente me fije después de ir, pero es alucinante.
En fin, solo por eso no pienso volver!!!!

Marta Bernal

A mi me encanta la pizza de Pizza Napoli.
Sabe mucho mejor, que las pizzas a domicilio. Son pizzas elaboradas de forma natural y se nota en el sabor. Además las sirven con masa fina. Siempre que he ido me han regalado helados o bebidas. Yo estoy encantada. De hecho suelo hacer pedidos cada domingo.

18 de diciembre de 2010

Marina Sánchez

Le espartano: en tus 31 servicios hablas de empresas de cobro de morosos y de restaurantes tipo “Auto Radio”, “La Sidrería…” o “La Arrocería…” (Zalacáin o Nodo no cuadran). No entro a calificar nada de lo que dices (no me van los comentarios gratuitos o irrespetuosos más propios de otro tipo foros), tan sólo señalo e invito a quien te pueda leer, que visite tu historial de servicios, el cual ya habla por sí mismo, sin necesidad de añadir nada.
Fui de las primeras en escribir sobre Pizza Napoli, soy cliente asidua, me caen muy bien, pero, lo más elemental es que si media colonia italiana de Madrid va semanalmente por allí, será por algo. Y, en cuanto a los comentarios de gente con un servicio, se trata de una promoción que aparece en su propia web (sin truco ni esconderse) y que es bastante ejemplar, en cuanto a que prefieren invitar a sus clientes a dar su opinión en Internet, en vez de invitar a medios de comunicación; lo cual, dado el nivel de los medios, si yo tuviese un restaurante haría exactamente lo mismo en cuanto a primar a mis clientes.

16 de marzo de 2011

Le espartano

En fin...

21 de marzo de 2011

Le espartano

Me imagino es porque tengo tiempo hoy y me he podido repasar mis servicios en 11870, te dire que tengo 5 servicios con 1 estrella, 5 con 2 estrellas, 5 con 3 estrellas, 12 con 4 estrellas y 5 con 5 estrellas. lo cual me hace ser bastante ecuánime en mis valoraciones, osea que ni tengo todo de de 5 estrellas ni todo de 1 uno. No entiendo en que esto me descalifica, ni siquiera aunque hubiese puesto los 31 servicios a caldo, seria discutible serian 31 servicios que sencillamente no me han gustado por la razon personal que sea, como el tuyo.

En particular lo que deberíais hacer en tu restaurante es dejar de darse autobombo, intentar corregir lo que se ha hecho mal y no ponerse farruco y descalificar al que tiene la desfachatez de opinar después de ir a tu bar y pagar, no creo que sea tan difícil y los resultados finales serán mejores.

21 de marzo de 2011

andreamaino

Pediimos 2 pizzas a domicilio (atún y cebolla - 4 quesos) y fue una decepción total! muy mala la calidad; la masa estaba cruda como el resto de los ingredientes en las dos pizzas. Siendo italiano se reconocer una pizza por calidad y precio. Es verdad que estando en el extranjero es normal que el precio suba, pero la calidad no puede bajar tanto. Ademas no estamos hablando de "telepizza o Domino" donde se sabe que el estilo de pizza es el americano. En el caso de "Pizza Napoli" las expectativas son las de una pizzeria italiana, como está puesto en la web. Adémas de las pizzas pedimos una "bruschetta", un entrante tipico italiano muy muy simple (el equivalente del pan tumaca) y nos lo cobraron 4,50€!!! Si quereis una pizzeria Italiana EVITAR esta pizzeria.

27 de marzo de 2013

07/01/2012

www.pizzanapoli.es

Hoy he pedido dos pizzas y no hemos tenido ningún problema. Las pizzas estaban buenísimas, y hechas a mano y con buenos ingredientes, y todos los que las hemos comido hemos opinado lo mismo. Repetiré.

Enero 2012. Después de repetir bastantes veces, puedo decir que es mi favorita a la hora de pedir pizzas para comer en casa. Están buenísimas, son muy sanas, con buenos ingredientes... La Giovanni me encanta.

22/06/2010

athreidesGP lo descubrió en junio de 2010

TRATO ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO E INDIGNANTE

Este nuevo sitio ha empezado con muy mal pie. El trato a su clientela es completamente deplorable e indignante. Nos decidimos a llamar para probar sus pizzas napolitanas, realizando un pedido de dos pizzas familiares, cada una de ellas de dos sabores, por un precio de 33 euros. Después de prácticamente una hora de espera, cuando nos habían comentado que tardarían tan sólo media, por fin llegó el repartidor, el cual para nuestra sorpresa, nos saca 4 pizzas. De inmediato le decimos que hay un error, que sólo hemos pedido 2, pero él insiste en que es nuestro pedido, enseñándonos el ticket de las 4 pizzas por valor de 33 euros. A pesar del error decimos que ok, ya que en todo caso el precio era igual al que inicialmente nos fue comunicado, suponiendo que realmente salen más baratas 4 pizzas por algún tipo de promoción por el reciente inicio del negocio.

No obstante, y de forma inesperada, al cabo de una media hora, y cuando ya habíamos dado buena cuenta de las pizzas (las cuales, por otra parte, eran bastante pequeñas e insípidas) nos llaman de la pizzeria diciendo que ha habido un error, y que debemos abonar otros 33 euros adicionales, ya que las 4 pizzas tienen un precio de 66 euros. Yo le replico que nuestro pedido se limitó a 2 pizzas por 33 euros, y que aceptamos a pesar del error porque el repartidor confirmó que tenía apuntadas las pizzas que nos traía como las nuestras, siendo su precio similar a nuestro pedido inicial. Al momento la chica, escurriendo el bulto, nos pasa con su jefe. Éste, lejos de admitir su error, nos espeta de malos modos que nosotros hemos pedido 4 pizzas y que debemos pagarlas. Le intento explicar que en ningún momento hemos pedido 4 pizzas por un valor de 66 euros, sino 2 por 33, pero el hombre, ni corto ni perezoso, y sin atender a razones, nos dice groseramente que no volvamos a llamar, y que guardarán nuestra dirección para no tomarnos ningún pedido, colgando a continuación y dejándome con la palabra en la boca. Me parece absolutamente vergonzoso e insultante que el responsable del negocio, lejos de pedir disculpas a un cliente por su propio error, o al menos intentar escucharlo, se lance a responder de forma grosera y chulesca, tachando a la gente de morosa a la ligera y colgando el teléfono repentinamente. Todo un ejemplo de un trato deplorable.

Pilar Miranda

A mi me pasó algo parecido hoy y por eso lo he escrito. Parece que hay empresarios que no entienden a razones de los buenos clientes.
En mi caso, después de hacer pedidos durante más de un año y alrededor de 12 pizzas, ahora me dicen que no me envían las pizzas a mi domicilio habitual, que si quiero que vaya a por ellas...increíble.

11 de junio de 2011

11/06/2011

Después de más de 12 pedidos a Pizza Napoli a mi domicilio pagando el cargo extra por transporte dado que estoy en zona 2, ahora resulta que ya no estoy en zona a pesar de vivir en el mismo domicilio, y por tanto no me van a servir.

La verdad es que se han lucido; ésto NO se hace a los clientes habituales como yo. Me ha parecido tan mal que NO volveré a comer una pizza Napoli; porque no me la sirven y porque no pienso ir a por ella.

Vaya forma de fidelizar a la clientela con los tiempos que corren. Me ha parecido la actitud NADA profesional.

13/05/2011

Hoy mismo he ido a conocer este sitio. Vi su moto de reparto por el barrio y le seguí la pista por internet.
Mi novio es napoletano y creedme, entra lleno de prejucios a los sitios nuevos que no tienen "forno a legna" que para él es tan importante para hacer una pizza.
Pues bien, él ha tomado menú: una lasagna de carne muy decente, una pizza prosciutto que le ha encantado, bebida y un helado (9,75€) y yo he tomado una ensalada que me ha hecho al gusto la chica que allí atendía (por cierto, es encantadora, tengo intolerancia a un montón de alimentos y me ha adecuado la ensalada a lo que yo podía; súper atenta).
Nos hemos llevado la carta porque ya ha entrado en nuestras pizzerías de alterne y pensamos pedir a domicilio. Además nos ha enctantado que tenga tantas promociones y que sea un sitio con nuevas ideas y ganas de agradar a la gente.
¡Enhorabuena!

PD: los de al lado se estaban comiendo la Crêpe napoletana al cioccolato (pizza de chocolate) y tenía una piiiiinta para chuparse los dedos.

13/07/2010

La pizzería es pequeñita pero resultona. La pizza está buenísima!!!! Dos tamaños, 30 y 40 cm (digamos que tiene la superficia aprox. de un monitor de 20", para que se hagan a la idea)... Precio entre 12 y 17 euros (dependiendo de ingredientes). La masa es finita, los ingredientes sabrosos, traidos de Italia y de la mayor calidad.
Entrantes abundantes y baratos, totalmente auténticos.
Entrega a domicilio en un radio amplio.
AVISO: Hay que pedirla con anticipación porque la hacen a mano (p. ej. yo pedí una pizza a las 7:30 para que me la trajeran a casa a las 8:30, recién horneada).
Sencillamente de las mejores pizzas de Madrid!

31/01/2011

Me sorprenden los comentarios, tan positivos o tan negativos. La primera vez que pedimos una pizza me pareció que los ingredientes eran escasos. Pero hace poco descubrimos la calzone y la verdad es que es una de mis pizzas preferidas.