Ver otros restaurantes comida rápida en Madrid

Pizzasana - CERRADO

Avenida de los Andes, 6, Madrid

Quién dijo que comer pizza no era sano? La cadena Pizzasana apuesta por la comida saludable con pizzas ligeras y equilibradas a partir de productos frescos y naturales. Queremos ofrecer pizzas para todos: solteros, casados, arrejuntados, deportistas, no deportistas, preocupados por su dieta, celiacos, intolerantes a...

18/04/2016

buenas pizzas sin gluten

abril 2016: le subo una estrella, las pizzas siguen estando buenas, puedes pedir por mitades, y son muuuuy majos.

octubre 2015.

Las pizzas están buenas, masa fina, muy ricas. Las tienen para llevar. En menos de 15min las tienes para llevártelas a casa.

La única pega es que me parece un pelín caro, 2 pequeñas, 2 refrescos y un agua, con unas aceitunitas de aperitivo, mientrás esperábamos para llevarnos las pizzas, unos 28€. Aunque repito, las pizzas muy buenas.

3+.

Es un buen sitio, aunque está un poco en medio de la nada (yo es que antes vivía por ahí)

OVerGon

la verdad es que esta bien, la pena es que pilla a desmano, y la zona de envío a domicilio es por los alrededores, evidentemente, pero vamos, si uno va por la zona es una buena opción :D

31/05/2015

Una opción sana, que no es poco.

Cuando el gluten entra en una casa, los hábitos alimenticios cambian para todo el mundo, pero los hábitos de salir a cenar fuera cambian radicalmente.

Obviamente se puede seguir saliendo, pero yendo a un restaurante normal, para el celiaco la carta se reduce a un chiste.

La enfermedad celiaca casi borra del mapa cocinas como la oriental o la italiana, pero aquí es donde aparece Pizzasana. Restaurante italiano preparado para atender celiacos y todo tipo de comensales con problemas de alimentación.

Cuando vas a uno de estos sitios, piensas un poco en el pan para celiacos que te ponen en los sitios normales, ósea un pan que se ha hecho con la mejor voluntad pero con pésimos resultados, ósea que se va a dejar comer pero que no va a ser nada del otro mundo.

PIzza sana sorprende, pues los resultados son bastante, por no decir muy buenos.

Tomamos unos muy aburridos nachos, tomamos los simples pero solo era totopos con mucho queso hechos al horno. Ojo, no estaban mal, pero creo que se pueden hacer unos nachos con un poco más de gracia, independientemente que sean los más simples. Aun así estaban buenos.

Despues tomamos una pizza para celiacos de cebolla, y baicon que estaba sorprendentemente buena. Masa muy fina, un pelo quemada por debajo (me imagino que por la harina de celiacos) y muy generosa en sus ingredientes.

La carta celiaca es casi tan extensa como la no celiaca, lo cual se agradece (por ejemplo si en Vips pides la carta celiaca, creo recordar que compone de seis platos, aquí hablamos de casi toda la carta tiene versión para celiacos)

El servicio muy bien, a pesar de lo muy tarde que llegamos. Precio también muy bien. Osea que volveremos.

Si estos se montasen en el centro de Madrid se hacen de oro.

Me resulta muy alucinante como los restaurantes no prestan atención, demasiada, a los clientes con este problema, pues son un huevo y cada día la cosa sube.

OVerGon

Hace algún añito tenían una, creo, en la calle clavel. Muy buenas las pizzas, cambió de nombre y finalmente acabo cerrando, una pena. Para mí que les faltó más publi. Una pena.

23 de octubre de 2015

Yo no soy celíaco pero hace mucho tiempo que sólo tomo cereales con poco o ningún gluten...y es verdad que aquí las pizzas están muy buenas y no es fácil porque hacer una pizza con espelta o con teff o trigo sarraceno es un lío de na-ri-ces

OVerGon

la verdad es que están buenas, otro sitio chulo, más céntrico, es flavia 11870.com/pro/restaurante-flavia muy buenas las pizzas, tienes más opciones sin gluten. Tengo pendiente el copazo nocturno de después :p

dagger

me parece mentira que mister @overgon sea el nuevo guru de las pizzas para celiacos, cuando él sólo come chuletones de buey y pan de hogaza

word!

OVerGon

puede ser pizza de carne... :p

10/10/2014

Si vives por allí o estás de paso, es una buena opción

Como comento en el título, si vives por esa zona o vas al parque Juan Carlos I o al del Capricho (como fue nuestro caso) es una opción a tener en cuenta, pero no merece la pena desplazarse hasta allí sólo para conocer este sitio.

Le descubrí en un artículo de Vogue y, la verdad, como siempre que leo de revistas o de bloggers, miedo me da que sólo sea de postureo. Éste es un sitio más bien "familiar" (era domingo) y de barrio.

La comida estuvo bien (ensalada, sosa para mi gusto, y dos pizzas pequeñas, ambas muy correctas) pero no me dijo nada. Bien de precio.

El local está puesto a la moda que hay ahora, aunque he de decir que, a comparación de otros, al menos las sillas no son monísimas pero incomodísimas.

En el vecindario lo están petando...porque no hay muchas más opciones aparte de 300 mil franquicias...las pizzas están muy buenas lo entrantes reguleras. El local es muy bonito sí, pero está en una zona en medio de la nada...como bien dices yo creo que es un sitio 100% para lugareños. Ideal con los niños. Pero de ahí a reseña en el Vogue...no sé no sé...
Acaban de poner terraza (lease sillas de plástico de marca de cerveza y unas sombrillas)

Arturo Soria City!

12 de junio de 2014

Perdona Piti, es Field of the Nations...Campo de las Naciones...

12 de junio de 2014

para mi es todo lo mismo jejeje, ese amplia area que abarca campo de las naciones, arturo soria, las tablas y san chinarro, y que yo llamo cariñosamene Mordor

Marla

Perdonad! los que viven en Sanchinarro dicen que viven en La Moraleja....que me ha pasado!

Yanzoo

El ranking de la zona de menos a mas a mi entender es: las tablas - san chinarro, el soto, el encinar y la moraleja. Todas las zonas están bien pero nada tienen que ver unas con otras.
Es como vivir en Aluche o Campamento y decir que lo haces en Pozuelo, que oye está cerca pero nada tiene que ver. Cada sitio con su encanto!!

Cierto!

12 de junio de 2014

las tablas mola más que san chinarro: tenemos telecinco, BBVA, telefónica... no color, man

Marla

Ellos tienen ECI que quieres que te diga....ganan!

12 de junio de 2014

Hasta tienen un hospital que lo llaman "de la Moraleja"

12 de junio de 2014

Yo conozco both sides of the Burgos Motorway river y estoy de acuerdo, Las Tablas está mucho mejor terminado en cuanto a locales y ambientuqui. Sanchi se ha quedado un poco a medio hacer y ya con el edificio del bujero en medio se terminó de cagar...

12 de junio de 2014

el eci está sobrevalorado; los modernos de las tablas vamos al centro y al carrefour

Yanzoo

El eci y su salida del parking circular y mareante!! Me da miedo!!

Yanzoo

Además de este por la zona del parque del capricho, conocéis más opciones para comer??

12 de junio de 2014

Eum, Bahía taberna pero yo no respondo....

Esto me suena a prolongación de O'donell (Moratalaz) , Altos de Arturo Soria (Sanchi), Vega de la Moraleja (Alcobendas?).

Cristina Altozano

Yo sí respondo, más que nada por llevarle la contraria a acme, que como me tiene nominada... El Bahía está muy bien, aunque la última vez que fui se les había ido un poco la cuenta de la manos...

Anotado queda! Gracias!!

Marla

Completamente de acuerdo, para ser lo que es (decoración y situación)......es muuuy caro. La comida es buena, pero igual por algo siempre que he ido (dos veces) el comedor estaba vacío.

31/05/2015

GRAN VARIEDAD A BUEN PRECIO

Más de 15 variedades de pizza, y sin gluten. Un paraíso para los intolerantes al gluten con opciones de platos también sin lactosa.

Más información y fotos: madridmuychic.com/madrid-sin-gluten-nuestras-recomendaciones

30/08/2013

¡De las mejores pizzas que hay!

Para mi gusto de las mejores pizzas que he tomado, con una masa súper fina e ingredientes de buena calidad que demuestra que no es un sitio de comida rápida cualquiera. En esta ocasión tomamos el menú del día que es muy bueno pero vamos mucho para recoger las pizzas y tomar en casa o para que nos la envíen a domicilio.
Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2013/08/30/pizza-sana

19/05/2010

La mejor pizza de España

Para mi esta es la mejor pizza de Madrid‚ sino de España (al menos yo aquí no he probado ninguna mejor.) Simplemente bien hecha‚ equilibrada y deliciosa. Es algo cara aunque no tanto para lo buena que está‚ la grande vale como la familiar de telepizza (unos 18€)‚ es más o menos del mismo tamaño pero no hay 2x1 ;-)

Dan el 7% de los beneficios para combatir a la esclerosis múltiple.

Por cierto‚ ahora se llama "Pizza Sana".

24/12/2010

Buenas pizzas, tienen especiales para celiacos. La parte de abajo resulta algo desangelada. El sitio tiene una buena relación calidad - precio

27/03/2008

Pizza Sana

Las pizzas están buenisimas.
Tienen masa para celiacos.
Lo peor es que las veces que he ido los camareros no hablan muy bien español y como tengas alguna pregunta rara, lo llevas claro.
Pero vamos que eso es lo de menos pq las pizzas están buenisimas.
Actualmente tienen una pag. web, un poco cutre pero bueno algo es algo
lafocanicanora.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?prov=Madrid&...

08/06/2009

jcm lo descubrió en julio de 2007

Ahora Pizza Sana

No es lo mejor para un régimen pero la verdad es que son pizzas generosas que están bien ricas. Está en la zona detrás del parque del conde orgaz. Creo que hay una foca en Bilbo que es super famosa; esta es mucho más discreta pero para los que viven o trabajan por allí es una buena opción.
Han cambiado el nombre a Pizza Sana

27/05/2008

PizzaSana

Buenas,

Fui el otro día atraído por lo comentarios que hacéis, y me gusto bastante.

La pizzas están muy buenas, algo pequeñas (pero, no me quede con hambre) y tienen mucha variedad. El precio no era barato, pero tampoco era exagerado

El servicio fue rápido a pesar de que llegamos a las 16:00h

Un acierto

10/02/2008

Pizza Sana Nicanora

Tienen dos defectos, sus pizzas són algo caras y el servicio algo lento, pero por sabor y calidad són muy recomendables.