Alberobello es una empresa familiar con más de 25 años de bagaje sobre nuestras espaldas sirviendo en Gijón pizzas y pasta fresca a domicilio.

Ordenar por:

relevancia fecha

13/07/2009

Para sacarte de un apuro

Hace unos años vivía muy cerca de Alberobello y de vez en cuando me pedía alguna pizza o uno de sus platos de pasta. Sirven a domicilio en una zona bastante amplia, aunque yo solía llamar y recogerla en el local.

Las pizzas no tienen nada que ver con otros servicios de comida italiana a domicilio, como Telepizza y similares. Son pizzas de buena calidad, como te la servirían en muchos restaurantes italianos. Además, tienen pastas artesanales y lasañas bastante buenas. Si no han cambiado últimamente, el precio también es mejor que la competencia, así que si tienes que resolver una cena rápida es una buena opción.

16/09/2008

néstor lo descubrió en septiembre de 2008

Las mejores pizzas para comer en casa

En fin, no puede decirse que sea cliente habitual pero sí que cuando no quiero salir ni hacer la cena y la opción elegida es una pizza, siempre siempre llamo a esta pizzeria. Son baratos, rápidos y las pizzas son artesanales, se nota que no es la pizza prefabricada y también que se esfuerzan por complacer a la gente.

Antes os decía que barata, creo que en un pizza que pidas aquí y la misma en alguna que otra cadena grande que seguro os viene a la cabeza puedes ahorrar sobre cinco euros y el sabor no tiene ni punto de comparación.

20/09/2009

menudo menú!!

estaba en el hotel sin saber que cenar y entre en el 11870, comida domicilio gijon y apareció alberobello....
tras curiosear por lo que decían de ellos y su web me anime a pedir y madre mía que gustazo de pizzas....
pedí un menú que era una pizza, una ensalada de pasta, un pan de ajo y dos postres por 18€
todo muy rico, se nota el toque casero y además para lo que estoy acostumbrado realmente barato...