Pizzeria Da Baffetto

16/02/2015

muy rica la pizza !!!!

La pizza esta muy buena. Finitas y riquísimas. El sitio es una castaña y el servicio es a granel. Rapidito para llenar la mesa de nuevo. Suele haber cola para sentarse y no reservan..... Mejor ir pronto, tomar una pizza y seguir viendo Roma.... Nada de comidas o cenas largas.....

25/09/2013

Pregunten por una margherita por las calles de Roma. Muchos les dirán que la mejor pizzería de la ciudad es Baffetto (Via del Governo Vecchio, 114). Tal vez sea cierto, al menos a juzgar por las interminables colas que aguardan ante el restaurante. Así que si no hay manera de acceder al supuesto rey, pueden conformarse con los príncipes de la pizza: a pocos metros está La Montecarlo (Vicolo Savelli, 13) y, si no, Panettoni (Viale di Trastevere, 53, conocida como L’Obitorio, es decir, el tanatorio) y Sforno (Via Statilio Ottato, 110). Son óptimas alternativas.

ANA VÁZQUEZ + seguir 18 sitios

16/03/2012

Me recomendaron este sitio (y además aparece en la Lonely Planet), pero no me gustó nada!!!

Tuvimos que hacer cola, pero esto no me importó porque ya estaba avisada. Nos sentaron en el comedor de arriba, que es bastante agobiante, en una mesa con otros italianos. Y las pizzas no nos gustaron ni a mi acompañante ni a mí! De hecho, la calzzone la dejamos casi entera...

No puedo entender qué es lo que le ve la gente a este sitio!!!!

Eso sí, barato es bararto...

13/01/2012

Después de haber vivido en Italia uno sabe que no es la mejor pizza que se puede comer. Pero es una pizza excelente para el desentrenado paladar del español medio. Sí, esta frase acaba de sonar fatal, así que matizo algo.

Si buscas una pizza napolitana, este no es tu sitio. Pero si buscas una pizza muy buena, crujiente y en un lugar con ese encanto decadente y tradicional -que no clásico- italiano, este es tu sitio.

Las pizzas están sobre los 9€ y puedes elegir varios tamaños. Los sirven en platos metálicos y tienen un buen horno a leña. Como debe ser. Y como es tan común en Italia.

Tuvimos que esperar unos 10-15 minutos en la puerta, pero nos atendieron ráìdo y todo fue rodado.

Manteles y servilletas de papel. Comedor lleno de fotos de celebridades muy romanas... a pocos conocerás. Y si eres de la Lazio, quizás se te atragante la cena.

Por cierto, está ubicado en un lugar excelente, cerca de Piazza Navona y el Pantheon.

30/05/2011

La auténtica pizza romana

Después de haber vivido en Roma y haber recorrido sus calles miles de veces buscando una buena pizzería o trattoria, tengo que recomendar una de las mejores en el centro, al lado de Piazza Navona. En Roma te puedes encontrar pizzerías cada dos pasos en todo tipo de barrios, pero la gente cuando va de visita turística, como es lógico, sólo frecuenta en el centro de la ciudad, y yo siempre recomiendo Da Baffetto.
Una pizzería de toda la vida, con el tradicional horno de leña donde se pueden comer las mejores pizzas de la zona, además puedes ver cómo las preparan.

Para ver más :
abuenbocado.com/2010/03/da-baffetto.html

28/03/2012

¿Pizzaria famosa? ¡Cola famosa!

Si te va lo de sufrido turista no dejes de ir. Lo intentamos un par de noches y fue imposible, la cola es larga, larga.

No sé si tan dura espera merece la pena para terminar cenando en una pizzeria que viene en todas las guías turísticas. Desde luego a nosotros no.

Advertidos quedan.

16/09/2010

Exquisita Pizza, horrible trato

Hola, estoy viendo los maravillosos comentarios sobre esta pizzería y coincido en que tienen la mejor pizza que he probado de Roma. Abren a las 18:30 hasta la 1. Hay que hacer cola, con extranjeros, italianos... etc. Mientras hacíamos cola vimos como varios grupos de italianos les colaban, por la cara, por ir con minifalda, por ser conocidos de algún camarero... etc, era bastante indignante para el resto que esperábamos. También vimos como un hombre que pidió sentarse fuera, en la terraza, con una "gracia" italiana le decían que si quería fuera pues nada, que fuera del local, y le echaron, así por las buenas... el hombre después de esperar mas de media hora se fue profiriendo toda clase de insultos en italiano, y con toda la razón... si es así el famoso humor ... opinión completa »

Ratatouille + seguir 299 sitios, 33 seguidores

08/06/2010

excelente pizza

otro sitio estupendo para comer pizza en el centro de Roma, no reservan, así que espera obligada en una larga cola a la puerta, pero, tranquilité que la cola va muy rapido.

Dentro, una pizza finisima, a precios realmente baratos para lo que estamos acostumbrados en España, poco más, creo que tenían tiramisú, y los entrantes de todas las pizzerias

Vino peleón, de frasca, bebible

precio, 15-20 €

Para repetir?, sin duda, pero me quedo con la montecarlo

12/03/2010

Un momento para recordar

Da Baffeto siempre quedará en mi vida como uno de los mejores momentos que he podido vivir hasta ahora. En el año 2005 fui con mi novia y varios amigos más de viaje a Roma con motivo del Final de la carrera. Estuvimos recopilando información por internet y en varias web's recomendaban acudir a Da Baffetto. Él día elegido lo organicé de tal manera, que le regalé una alianza a mi novia en la Fontana (¡¡¡un momentazo!!!) y luego fuimos los dos a cenar en plan romántico a esta pizzeria.

El lugar, como ya algunos habeis dicho, es un poco estrecho y se llena de gente pronto. Aun así, tiene un encanto especial el local y los alrededores. A nosotros nos tocó compartir la mesa con un matrimonio francés, con los que estuvimos hablando en inglés y junto a nosotros
... opinión completa »

18/01/2010

Efecto internet

No dudo que el local es una pasada, pero nosotros hicimos cola durante veinte minutos (ojo, en octubre, no en agosto) y terminamos comiendo en otro sitio por instancia de un señor sudoroso que estaba en la puerta gritando a una familia de turistas que no entendían lo que el buen hombre trataba de decirles en perfecto italiano.

La pizza no deja de ser una pizza con masa napolitana normal y corriente, hay más sitios donde comerla en Roma, aunque seguramente no tan baratos.

07/03/2011

El local mejorable, el servicio también ( al menos del camarero que nos atendió, bastante antipático) pero las pizzas...ummmm, sin palabras. Grandes, de masa fina, a buen precio y exquisitas. Los postres riquísimos también.

Fuimos un día entre semana y había cola, aunque no demasiada (unas 10-15 personas), así que enseguida entramos.

Lo recomiendo, sin duda.

15/09/2011

Colas Imposibles En Horas Punta

POST COMPLETO Y FOTOS (toni1969.blogspot.com/2011/09/pizzeria-da-baffetto-roma-italia.html)

Situada en el centro de Roma, cerca de Piazza Navona, la Pizzeria Da Baffetto es de esos pocos casos aislados en los que en un local céntrico, famoso, se pueda comer muy bien y muy barato, y que además sirvan auténtica pizza de masa fina italiana.

Da Baffetto tiene fama de tener las mejores pizzas de Roma, pero un servidor lo deja en las mejores pizzas de la zona, o una de las mejores de Roma, ya que para mi las mejores pizzas de Roma se comen en el Ristorante Pizzería Cucina Romana Da Dino toni1969.blogspot.com/2011/08/que-ver-o-hacer-y-como-y-que-comer...

Local antiguo, angosto y estrecho con las paredes plagadas de fotos de personajes famosos, sobre todo de la farándula Romana e Italiana. Con dos plantas disponibles para comer,
... opinión completa »

03/03/2011

Cola interminable

No llegamos a entrar. la cola era antológica y eso que era un día entre semana y no muy tarde. A mi no me merece la pena.