Pizzería El Padrino

17/12/2012

Pizzas en horno de leña.

Sitio muy familiar y agradable (no dejarse engañar por lo, para mi gusto, hortera que es su fachada) en el que destacan sus pizzas cocidas en horno de leña, aunque también cuentan entre sus especialidades con platos de pasta fresca preparada por ellos mismos.

Sólo puedo hablar de las pizzas, que fue lo que probé (además de un prescindible entrante de provolone, muy anodino). De masa muy fina y crujiente (y un punto salada, aunque esto imagino que fue casualidad, que se les fue la mano esta vez aunque, no obstante, para ser justos, les puntúo con base a mi experiencia; espero volver para probar otra vez, que el horno de leña bien lo vale).

Lo único malo es que si no vives por la zona, está bastante apartado. Así que o vas aquí expresamente o hay que buscarse "excusas" del tipo compras en Vallsur o evento en el LAVA (ambos a unos 10min).

El sitio es pequeño, con pocas mesas, por lo que reservar con antelación no está de más.

------------------------------
Actualización diciembre 2012

He tenido la ocasión de volver y probar de nuevo las que ya voy a calificar como mejores pizzas de la ciudad de Valladolid. Efectivamente, el salado de la masa que comentaba fue una cosa puntual, un desliz, tuvimos mala suerte. En esta ocasión las masas estaban, simplemente, perfectas. Mi favorita, la "abruzzos", muy equilibrada. Probamos además el tiramisú, casero, muy rico.
Otra cosa que debo puntualizar es el tema de las reservas: no admiten. Hay que presentarse allí y que haya suerte. O esperar un poquito tomando una caña en la barra.

19/10/2010

Sitio pequeño y con las mesas muy juntas. Es una pena porque al no haber zona de no fumadores, el humo de gente poco respetuosa te puede amargar la comida.

Las pizzas están buenas (8/10) y el precio es normal (unos 9 euros). Una pena que se hubiesen acabado los sorrentinos que comenta martina y no tuviesen algún postre casero.

En general bien.

04/03/2008

lalangosta lo descubrió en enero de 2008

Un buen sitio donde ir

Los entrantes excelentes: mejillones a la carbonara, provolone y una especie de pasta con crema de puerros y cebolla caramelizada, muy rico todo

La lasaña también está muy buena
Las pizzas estan buenas pero las he visto mejores.

Imprescindible reservar, ya que el sitio es bastante pequeño

28/09/2009

Genial, barato y se come muy bien

Un restaurante pequeño, italiano y con varias pizzas a elegir, además de algunos platos de pasta bastante curiosos pero deliciosos.

Lo malo es que está bastante lejos de la zona céntrica de Valladolid, más o menos "cerca" del Vallsur.

Lo bueno es el precio (por unos 23 euros cenamos dos personas, cada una con un plato y un postre para compartir, más agua para los dos).

Muy bueno para salir de casa y comer bien y muy barato.

12/08/2009

Fantástica pizzería

En esta fantástica pizzería familiar tienen unas pizzas buenísimas, con la masa fina y crujiente hechas en horno de leña.
La lasaña "El padrino" es otro de mis platos favoritos. Está rellena de champiñones y bacon y es de las mejores lasañas que he probado.
Muy recomendable.
Imprescindible reservar ya que el sitio es muy chiquito.