Desde 1983, junto a la Puerta del Sol, la auténtica Pizzería Argentina, como en la Avenida Corrientes: pizza esponjosa y crocante, mucho queso y la auténtica ¡empanada artesanal! Nos encontrarás también en: Cruz 3, Núñez de Arce 11 y Barcelona 13. Descarga APP 'Pizzería El Trébol' y disfruta las mejores ofertas.

07/11/2016

Ok

Desde de que volví de argentina, estoy en busca de la pizza argentina, que para mi es la mejor del mundo, pero todavía no la he encontrado, si bien en el trebol la pizzas recuerdan a las de argentina, no llegan a serlo, en mi opinión por la materia prima, el queso no es tan grasiento como el de allí, pero la masa si es tipo la argentina y está rica, y te puedes tomar la pizza con una quilmes.

Las empanadas, la verdad, las he probado mejores

16/02/2015

Pizza Argentina en modo armario

Llegamos gracias a la recomendación del blog comemelapizza.com para probar sus pizzas argentinas. Cierto es que las espectativas noe ran muy altas, pero el sitio cumplió con la idea que llevábamos. Excepto en el espacio, claro está, ya que tienen 6 taburetes bajos por lo que no puedes ir con amigos ni mucho menos. Local minúsculo y que para una cena informal entre semana cumple. Los refrescos a 1,90€ y si pides jarrita de agua te la ponen (punto a su favor).
La carta se basa en empanadillas argentinas y pizzas.
Nosotros optamos por pedir una pizza grande (mitad Margarita y mitad Trébol). Es cierto que la primera de nuestras opciones era simple, y que es difícil sacarle jugo a una pizza Margarita. Pero uno de los problemas es que la ofrazcan con aceitunas y estas no vengan. Ese es un punto negativo, y mucho, cuando pides algo de tres ingredientes y solo trae 2.
La segunda mitad, la pizza Trébol traía jamon, pimiento asado y huevo. Todos pensaremos q el huevo estaría hecho al horno, pero no. El huevo era cocido y se presentaba en rodajitas (3 exactamente) en media pizza de 30 cm. Menos mal q la combinación de sabores estaba rica, pero de apariencia era bastante simple.

En cuanto a la cantidad, con una pizza grande para dos (15,50€) se cena bien, pero si eres un poco glotón seguramente puedas comer algo más. De todas formas, un sitio informal y con pizzas correctas y masa rica.

Volveremos con el próximo cambio de carta y probaremos algo más atrevido.

15/01/2014

Midnight in Madrid

Cruzar la puerta de esta pizzería minúscula es entrar en otro mundo, un mundo que huele a pizza recién hecha, donde los dueños te atienden y te regalan sonrisas y donde sólo hay sitio para tres o cuatro parejas. Aquí se viene, como mucho, de dos en dos, y se pide pizza para compartir, que sabe mucho mejor.

No son las mejores pizzas del mundo pero saben a gloria.

Pizza pequeña, en torno a 8€, pizza grande, en torno a 16€. Para complementar, empanadas argentinas y quiches.

Qué recuerdos esta pizzería , cuantas noches que acababan compartiendo una porción de pizza. Me alegro que siga abierta.

4 de febrero de 2014

20/10/2010

De las mejores pizzas de Madrid

No quiero crear sobre-expectativas con este sitio. Es un local di-mi-nu-to, con una barrita y tan sólo 2 mesas pequeñas en las ventanas que suelen estar ocupadas.

Es más bien un sitio para comer algo de camino (no se te ocurra llamar para reservar mesa). Lo descubrimos un día volviendo a casa que queríamos cenar algo rápido y sin complicaciones. Desde ese primer día hemos vuelto casi cada vez que vamos al cine. Lo atienden una pareja de chicos y se nota que es su negocio de toda la vida.

La carta es igual de pequeña que el local pero... hacen unas pizzas argentinas estupendas! Recién hechas ahí mismo en un horno casero y servidas tal cual. Nosotros siempre nos pedimos una empanada mientras nos hacen una pizza para ir abriendo boca. Cenar una pizza en la barra para dos personas te sale los dos por unos 20-25 euros, bien baratito.

Tienen un panel dónde cualquiera puede ir y dejar la foto que le guste que es total... ver para creer. Qué fotos!

Por supuesto sin manteles y servilletas de papel.

07/05/2013

las mejores pizzas en madrid

Sitio con dos mesas, pero con unas puzzas increibles. La fugazzeta, solo con cebolla esta de llorar!

07/03/2012

Pequeña pizzeria

Un sitio muy pequeñito entre Sol y la plaza Santa Ana, tienen dos mesitas, pero unas pizzas muy buenas. Muy recomendable!!

07/09/2009

BUENISIMAS LAS PIZZAS DEL TREBOL

De casualidad descubri este sitio minusculo pero que hacen unas pizzas riquisimas.

El local tiene un encanto especial donde lo mas normal es tomarte una pizza de pie ya que tiene solo dos mesas y algunos taburetes altos para sentarse y siempre estan ocupados.

Si vas al teatro o al cine, o antes de salir de marcha por la zona de Huertas te recomiendo no dejes de probar las pizzas de El Trebol.

Lo regentan dos personas uno de ellos creo que es argentino , muy simpàticos y agradables que haran sentirte como en casa.

Me encanto la pizza diavola y si no te pica mucho la puedes aderezar con un aceite picante que estan en la barra y te puedo asegurar que te podria dejar la lengua insensible.

Tambien tienen empanadillas y tartas saladas que no he probado pero la proxima vez las probaré.

Igual te te parecera el sitio muy pequeño pero realmente vale la pena que entres y pidas una pizza.

Un descubrimiento increible para los que salimos por la noche de Madrid y siempre nos aprieta el gusanillo luego de beber copas .

Asi que El Trebol lo mejor del Centro de Madrid

15/10/2010

Pizzas y palique

Pizzas de excelente calidad y atención personal inmejorable, con conversaciones inteligentes y divertidas.

29/11/2009

Pedazo de pizzas

Pequeña pizzeria que probablemente pase desapercida. Quien no la conozca, seguramente no entrará. Pero merece la pena. Las pizzas están riquísimas y con el aceite picante de la casa, mejor.

19/03/2007

otro clásico

Yo no sé qué tienen los argentinos con las pizzas pero desde luego tienen una visión de ellas que funciona muy bien. Esta pizzería las prepara deliciosamente, probablemente de las mejores de Madrid, y es un sitio acogedor, quizá demasiado pequeño, así que mejor, como tantos otros sitios, entre semana, que luego no se puede ni entrar. Riquísima la pizza de cebolla con ese aceitillo ligeramente picante.