Pizzería La Competencia

Probablemente la mejor pizza que he probado.Tiene dos locales en el húmedo (uno cerca de la calle del rua y otro cerca de la Plaza san Martín). También han abierto otro en l...

15/10/2014

pizzeria de referencia en León

Tienen un par de locales, los dos muy bien situados en el Barrio Humedo, los dos siempre están llenos a reventar. Las pizzas son buenas, pero tampoco una maravilla... aún así es la pizzeria de referencia en León. Cenar sale por unos 15€ por persona, vino incluido.

21/02/2013

La mejor pizza de León.

En León hay al menos tres restaurantes de "La competencia", y constituyen una buena opción para disfrutar de la comida italiana. Es posible visitarlos y tomar una consumición con su tapa (en León siempre te obsequian con una tapita), para asì conocer la calidad de sus pizzas.
Si te decides a pasar al comedor, encontrarás una carta limitada, pero suficiente para tomar alguna de las especialidades. Sus ensaladas son frescas y apetitosas, y su variedad de pizzas grande, Sinceramente creo que es lo más parecido a las pizzas que se pueden comer en italia. Es una pasta muy fina y crujiente, y seguro que os resultará una magnífica elección.
Además han incorporado productos o especialidades locales, como la morcilla leonesa o la cecina, a algunas de sus pizzas, lo que las da un toque diferente y original.

30/12/2012

Pizza Fina

Probablemente la mejor pizza que he probado.
Tiene dos locales en el húmedo (uno cerca de la calle del rua y otro cerca de la Plaza san Martín). También han abierto otro en la zona de tapas cerca del Auditorio.

Las pizzas tienen una masa fina y crujiente y están bien "cargadas"
Pizzas recomendadas: Napoli y Competencia

Una pega: Hay en muchos sitios, pero no hay en Madrid. ¡¡¡¿Para cuándo?!!!

04/06/2012

La mejor pizza

Estuve viviendo en león un año y casi todos los fines de semana pedia pizza para que me la trajeran a casas. Para mi es la mejor pizza que haya probado nunca, para gustos colores, pero a mi me encanta. Masa finita y muchos ingredientes, asi no te llenas como con las del telepi.

Recomiendo dos: Del payés (jamón serrano, tomate y aceite de oliva) y la otra la caprichosa, que tiene de todo.

De postre tienen un flan de queso exquisito. Cada pizza cuesta entre 7 y 9 €.

05/11/2013

Al que le gusten las pizzas de masa fina este es su restaurante. Están deliciosas para mi gusto y el de todos los amigos que me he llevado a León en los múltiples viajes que hago. Si vas de cortos, cañas, vinos y tal, la tapa es un porción de esta deliciosa pizza.

24/11/2009

qué ricas!!

desde luego son las mejores pizzas de león. tienen 3 locales, 2 en el húmedo y otro en la zona de eras de renueva. la masa super fina. los ingredientes de buena calidad
es uno de los sitios míticos de león. pasa por allí al menos para tomar un corto y prueba (gratis) la pizza que ponen de tapa, siempre recién hecha
si cenas allí te aconsejo: ensalada y pizza de la casa
merece la pena. barato

30/05/2011

Unas de las mejores pizzas que he probado en España, creo recordar me pedí la pizza de la casa y estaba deliciosa, la masa era fina y llevaba una salsa de queso que le daba un toque espectacular. Muy recomendable!

10/01/2011

De las mejores en León

Pizzas de masa fina. Nuestras favoritas: Agridulce por la mezcla de sabores (tomate, mozzarella, cabrales, bacon, pimientos, higos y óregano) y Siciliana por el toque picantito (tomate, mozzarella, bacon, gambas, cebolla, chiles, nata, ajo y albahaca). Y para acompañar la ensalada marinera con su salsa rosa. Cenar sale por unos 15 euros por persona.

Tienen servicio a domicilio, pero a mí personalmente no me saben igual que cuando las como en cualquiera de los cuatro locales (tengo entendido que las hacen en otro establecimiento dedicado solamente al reparto).

Nota: Las últimas veces que he pedido a domicilio ha dejado muchísimo que desear, las pizzas cada vez más pequeñajas (hay que ahorrar para abrir locales) y ni fu ni fa, y la lasaña fue enterita para la basura porque no había quien la comiera de dura y salada que estaba.... Veintitrés euros por una ensalada marinera (lo único que merecía la pena), una pizza enana y una lasaña que fué para la basura ya está bien.... Sale mil veces mejor salir a comer el menú del día...

07/05/2012

Con el corto te ponen un trozo de rica pizza de masa fina.

16/05/2009

Pizzeria en el Húmedo

Imprescindible en nuestra ruta de cortos por el Húmedo. Primero en el bar que tienen arriba, con el pincho de patatas con bacon, y después, tras bajar las escaleras interiores, el pincho de pizza de masa finita en la pizzería.

09/06/2010

La más rica es la que ponen gratis de tapa con el corto de cerveza.
Si las pides a domicilio suelen estar un poco aceitosas.
Pero la masa es de las más ricas de león por ser tan fina y crujiente.

08/09/2010

Otro tipo de tapa en el barrio Húmedo

Estupendas pizzas, y buen ambiente.

05/02/2008

Yo solo he ido a tomar cortos (1 euro) y con cada corto te ponen una racion pequeña de pizza (de la que toque en ese momento). Está muy lleno de gente y la pizza a pesar de a veces estar aceitosa está muy buena. La masa es muy fina