pizzeria de referencia en León

está OK está OK

es quien más ha ido (1)

Tienen un par de locales, los dos muy bien situados en el Barrio Humedo, los dos siempre están llenos a reventar. Las pizzas son buenas, pero tampoco una maravilla... aún así es la pizzeria de referencia en León. Cenar sale por unos 15€ por persona, vino incluido.

etiquetas: 15€, humedo, león, pizzas

listas: restaurantes - para cenar

La mejor pizza de León.

52 sitios, 24 descubiertos

me gusta me gusta

En León hay al menos tres restaurantes de "La competencia", y constituyen una buena opción para disfrutar de la comida italiana. Es posible visitarlos y tomar una consumición con su tapa (en León siempre te obsequian con una tapita), para asì conocer la calidad de sus pizzas.
Si te decides a pasar al comedor, encontrarás una carta limitada, pero suficiente para tomar alguna de las especialidades. Sus ensaladas son frescas y apetitosas, y su variedad de pizzas grande, Sinceramente creo que es lo más parecido a las pizzas que se pueden comer en italia. Es una pasta muy fina y crujiente, y seguro que os resultará una magnífica elección.
Además han incorporado productos o especialidades locales, como la morcilla leonesa o la cecina, a algunas de sus pizzas, lo que las da un toque diferente y original.

etiquetas: cocina italiana, león, pizzas

De las mejores en León

51 sitios, 3 seguidores, 23 descubiertos

Pizzas de masa fina. Nuestras favoritas: Agridulce por la mezcla de sabores (tomate, mozzarella, cabrales, bacon, pimientos, higos y óregano) y Siciliana por el toque picantito (tomate, mozzarella, bacon, gambas, cebolla, chiles, nata, ajo y albahaca). Y para acompañar la ensalada marinera con su salsa rosa. Cenar sale por unos 15 euros por persona.

Tienen servicio a domicilio, pero a mí personalmente no me saben igual que cuando las como en cualquiera de los cuatro locales (tengo entendido que las hacen en otro establecimiento dedicado solamente al reparto).

Nota: Las últimas veces que he pedido a domicilio ha dejado muchísimo que desear, las pizzas cada vez más pequeñajas (hay que ahorrar para abrir locales) y ni fu ni fa, y la lasaña fue enterita para la basura porque no había quien la comiera de dura y salada que estaba.... Veintitrés euros por una ensalada marinera (lo único que merecía la pena), una pizza enana y una lasaña que fué para la basura ya está bien.... Sale mil veces mejor salir a comer el menú del día...

etiquetas: barato, león, pizzeria

listas: Restaurantes

La mejor pizza

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Estuve viviendo en león un año y casi todos los fines de semana pedia pizza para que me la trajeran a casas. Para mi es la mejor pizza que haya probado nunca, para gustos colores, pero a mi me encanta. Masa finita y muchos ingredientes, asi no te llenas como con las del telepi.

Recomiendo dos: Del payés (jamón serrano, tomate y aceite de oliva) y la otra la caprichosa, que tiene de todo.

De postre tienen un flan de queso exquisito. Cada pizza cuesta entre 7 y 9 €.

etiquetas: humedo, masa fina, patatas con bacon, pizza leon

listas: Buenos, Bonitos y Baratos

qué ricas!!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

desde luego son las mejores pizzas de león. tienen 3 locales, 2 en el húmedo y otro en la zona de eras de renueva. la masa super fina. los ingredientes de buena calidad
es uno de los sitios míticos de león. pasa por allí al menos para tomar un corto y prueba (gratis) la pizza que ponen de tapa, siempre recién hecha
si cenas allí te aconsejo: ensalada y pizza de la casa
merece la pena. barato

etiquetas: barato, barrio húmedo, buena calidad, casco antiguo, cañas, pizzas

listas: cañas en león, comer en león, tapas

Un clásico en León

Pelayo lo descubrió en octubre de 2006

La competencia es posiblemente la pizzeria con mas renombre en la ciudad. Para mi un honor merecido. El servicio suele ser bastante rápido para la cantidad de gente y comedores que tienen.
Además siempre es un gusto ir a tomar una tapa alli, pudiendo elegir entre la parte de arriba con unas grasientisimas (pero deliciosas) patatas con bacon o abajo con un trocito de pizza.
Un seguro para cualquier cena informal.

etiquetas: cenas, pizzeria, tapas

listas: Pizzeria

Pizza Fina

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Probablemente la mejor pizza que he probado.
Tiene dos locales en el húmedo (uno cerca de la calle del rua y otro cerca de la Plaza san Martín). También han abierto otro en la zona de tapas cerca del Auditorio.

Las pizzas tienen una masa fina y crujiente y están bien "cargadas"
Pizzas recomendadas: Napoli y Competencia

Una pega: Hay en muchos sitios, pero no hay en Madrid. ¡¡¡¿Para cuándo?!!!

etiquetas: pizzería, zona barrio húmedo

listas: Cervezas, Picoteo, Restaurantes

Pizza Fina fina

uno de los mejores sitios del húmedo para ir de tapeo, aunque siempre está hasta la bandera. Y para cenar está muy bien aunque muy petao también. Las pizzas de finísima base no siempre son del gusto de todos (hay gente que prefiere masa más gruesa). Recomiendo las pizzas que llevan Bechamel , son super-cremosas!!
Y para acompañarlas nada mejor que un buen vino del Bierzo.

etiquetas: pizza, raciones, tapas

listas: restaurantes, tapeo

me gusta me gusta

Yo solo he ido a tomar cortos (1 euro) y con cada corto te ponen una racion pequeña de pizza (de la que toque en ese momento). Está muy lleno de gente y la pizza a pesar de a veces estar aceitosa está muy buena. La masa es muy fina

etiquetas: pizza, tapas, tapas gratis

listas: bar, pizzerías

Pizzeria en el Húmedo

está OK está OK

Imprescindible en nuestra ruta de cortos por el Húmedo. Primero en el bar que tienen arriba, con el pincho de patatas con bacon, y después, tras bajar las escaleras interiores, el pincho de pizza de masa finita en la pizzería.

etiquetas: barrio húmedo, pizzería, ruta cortos

listas: Bares

¿qué valoración le darías a Pizzería La Competencia?

¿eres el propietario de Pizzería La Competencia?

gestionar la página de Pizzería La Competencia

descubierto por: Pelayo

primera foto: lita

quién ha ido más: davidfq (1)

• check-ins: 1