Pizzería La Romana

Ordenar por:

relevancia fecha

14/09/2012

excelentes pizzas

Unas de las mejores pizzas q he probado nunca

01/09/2012

Pizza en horno de leña.

Sitio muy auténtico y muy pequeñito, para comer de pie las pizzas de masa fina que preparan en su horno de leña. No digo más: horno de leña.

29/12/2010

Las pizzas están buenísimas y mola porque tiene carácter propio. El único "pero", la incapacidad de gestionar los tiempos de los pedidos, ya que se lo toman con calma, con muuucha calma. Si tienes paciencia, es el lugar ideal para complementar los bares "bohemios" de la zona.

28/04/2009

Las mejores pizzas

Es un poco raro, porque no tiene casi sitio, ni baños, y el horario nunca está muy claro. El sitio es bastante incómodo, es verano te asas de calor y en invierno de frío. Vale, pero las pizzas (lo único que sirven) están de vicio.
De precio está muy bien, es céntrico, al lado de la catedral, y la calidad es excelente, por eso siempre está lleno, sobre todo los sábados por la noche. Tengo varias favoritas: la apulia de pimiento, cebolla, chorizo; la de tomate natural y albahaca, la alba, de, ajoy perejil, cebolla, quesos y un huevo, o la de atún.. pero tienen muchas, y también dulces, de frutas. La masa es ligerísima, entran solas, lo aseguro.
Además, generalmente ponen música contemporánea o jazz, y la poca decoración que tienen es bastante kich, fijaros si vais.
Un aviso: hay una camarera que es japonesa muy maja, el resto son secos y bordes.