Pizzeria Massa

Ordenar por:

relevancia fecha

25/11/2016

En el menú de la nueva pizzería Massa tienes 4 bases, 7 condimentos, 14 ingredientes principales y 18 ingredientes secundarios para crear tu pizza perfecta.
Tú eres el responsable de hacer el trabajo sucio de combinar ingredientes marcando casillas del menú sin el menor reparo o pudor. ¿Pizza de pulled pork? ¿Sobrasada con anchoas? Por qué no, por fin puedes dar rienda suelta a tus deseos pizzeros más inconfesables. La boca se te hace agua a cada mordisco de su masa fina cubierta de ingredientes frescos
. Si te supera tomar tantas decisiones también tienes unas cuantas pizzas ya hechas. El camarero te dirá que las que tienen más tirón son la de Corral (con gruyere y dos huevos) y la Diablo de jalapeños, pepperoni y chile picado. Con un entrante de albondigas caseras y una ensalada de burrata nos quedamos más que a gusto.
Massa es la nueva pizzería contemporánea de los creadores de los amados Oval y Blitz. El interiorismo es rompedor, frío y al mismo tiempo interesantísimo. Obra del estudio de arquitectura Flexo, vale la pena la visita solo para dar una ojeada a la reforma del local (no te pierdas el salón del fondo).
Muy buena música hace que vayas mirando Shazam de reojo entre porción y porción. Por si todo esto fuera poco, tienes 11 tipos distintos de queso para coronar tu pizza. Bienvenido al templo del DIY gastronómico. (le Cool)