Bonito diseño.Buen ambiente (quizás un poco ruidoso si hay mucha gente, pero nada exagerado).Buen servicio.Buena calidad (platos riquísimos)Buen precio (unos 15/20€ por person...

19/05/2013

El italiano de Valladolid

El mejor restaurante de Valladolid para comer una excelente pizza como si estuvieras en Italia. Además tiene la mejor relación precio-calidad.

El local está muy bien diseñado aunque parece que van a hacer reformas pronto. La atención al cliente es perfecta, cercana y profesional.

Un aspecto importante a destacar es su menú adaptado a celiacos.

27/12/2010

Buenísimo

De lo mejor de Valladolid: trato excelente, buen ambiente y carta muy completa, ciñéndose a lo que viene a ser lo italiano: pasta, pizzas, ensaladas y quiches (tartas saladas). Siempre que he pedido algo en el Niza ha estado delicioso.

En cuanto a precio para dos: un entrante, luego un plato para cada uno, postre, café y agua (vino no), unos 20 euros cada uno. Recomendado sí o sí.

04/04/2012

Recomendado

Bonito diseño.
Buen ambiente (quizás un poco ruidoso si hay mucha gente, pero nada exagerado).
Buen servicio.
Buena calidad (platos riquísimos)
Buen precio (unos 15/20€ por persona).

ALTAMENTE RECOMENDADO

30/04/2008

lalangosta lo descubrió en enero de 2008

Sitio "cool"

Nada mas entrar nos sorprendió la decoración "cool" del local.
Las pizzas son muy finas y no llenan mucho, de sabor están normal, las he visto mejores.

Recomendación: Si deseas un sitio elegante donde comer una pizza a un precio no muy caro vete al Niza. Si en cambio lo que quieres es llenarte y comer una pizza en condiciones te recomiendo "La Nonna"

16/04/2009

Para una cena agradable y barata

Este restaurante es uno de mis favoritos de Valladolid, porque la comida está buena, los precios son bajos, los camareros muy amables y el local bastante chulo.
La pega es que a partir de las 21.15 h. no reservan, puedes llamar y ponerte a la lista de espera, pero si es viernes o, sobre todo, sábado, tienes que esperar fijo, así que piensa en irte a tomar una cañita mientras tanto...
La carta es de comida italiana, sobre todo, pastas y pizzas, carpaccio, musaka y ensaladas deliciosas, yo siempre pido la niçoise con vinagreta de mostaza, mmm.También sirven carnes y otras especialidades con pequeños toques inventivos.
Lo que no merece mucho la pena, para mi gusto, son los postres, prefiero llenarme con unos tagliatelle.
Además, tiene platos vegetarianos y para celiacos, y entra en la ruta gayfriendly. Es muy completo!

01/09/2008

Me gusta

Me gusta el Niza, una decoración excelente y buena comida a un precio razonable.
Me encanta la fondue de queso que hacen y las pizzas están bastante buenas.

Además, está en una zona bastante céntrica.

21/11/2008

restaurante moderno de comida italiana

No abundan ese tipo de restaurantes. Uno de esos sitios con decoración y comida aceptable.
Por el precio no está mal, aunque hay mil restaurantes mejores en Valladolid