Pizzería Paolino

31/08/2013

Buenas pizzas

Hace años lo regentaba un italiano muy amable y amante del futbol. La comida era muy sabrosa y abundante y de precio muy bien.

05/09/2010

Con el estómago encogido

Recientemente hemos estado en San José y fuimos a cenar directamente a Paolino por las referencias positivas que habíamos leído.
La comida es correcta, el precio es muy asequible, pero en nuestra opinión esos puntos positivos no se compensan con el mal ambiente que se respira en el restaurante: una mujer fumadora compulsiva gritando constantemente a los camareros y estos esforzándose poco en disimular su disgusto y las malas relaciones entre algunos de ellos.
En cuanto terminamos con la comida salimos huyendo allí. Ni café ni postre.

13/10/2009

Hace algunos años que no voy por el Cabo de Gata pero si Paolino sigue como entonces... hablamos de un italiano muy bueno y en el que sirven cantidades industriales. Todavía recuerdo unos fetuchini a los 4 quesos que llegaron a la mesa en una especie de paellera como para 2 o 3 personas!! Una exageración :-) También recuerdo las ensaladas, que en verano se agradecen...raciones generosas y con abundantes ingredientes. Las pizzas excelentes. De precio no sé como estará ahora pero por aquella época era realmente barato para lo que se comía.

09/05/2008

Nacho lo descubrió en mayo de 2008

Autentico italiano en el cabo de gata

Este italiano hace pizzas suculentas y finas, (los dueños son italianos) en pleno cabo de gata. no os vayais sin probar sus pizzas con pera, son lo más!!

21/08/2008

auténticas pizzas italianas

Pasta y pizza de primera. Las pizzas, de masa superfina, y con poquitos ingredientes. Según dice mi amiga Italiana, como las pizzas de verdad. Buenísimas.

Tienen servicio a domicilio