Pizzería Ristorante Due Amici

20/05/2015

Sencillo y sabroso

En general bien, sin ser una maravilla. La pizza speziale muy buena, pero varía mucho de dia a dia. La pasta en su punto, pero las salsas solo buenas, no excelentes..... Son muy amables y rápidos en el servicio.

08/01/2013

Buenísima primera vez

Encantado con la primera prueba, repito seguro.

El local es bastante pequeño y por lo que vi, estaba lleno en media hora.

Lo camareros muy atentos nos recomendaron varios platos y en la carta hay que hacer mención especial a las pastas caseras.

Probamos la Caprese di Bufala, Pan con Provolone, Tagliatelle al Ragu y Parpadelle Funghi Porcini. Espectacular la Caprese di Bufala, hacia mucho tiempo que no tomaba una mozzarella fresca de esta calidad.

Sirven a domicilio y deseando estoy probar las pizzas!

20/02/2012

italiano para italianos

el día que yo estuve había varias mesas con italianos comiendo, buena señal. el local, un clásico entre los vecinos de la zona, es un restaurante minúsculo, con pocas mesas, regentado por un italiano originario de Gallipolli, dato importante cuando se habla de cocina italiana porque no es lo mismo la caliente y rica variedad del sur con los platos más contundentes y empacados del norte. La pasta la cuecen un poco más de lo que suele ser habitual para la cocina italiana, pero sabrosa y rica. Muy buenos raviolis y buen toque en la pasta. Tiramisu de lo más corriente (nada del otro mundo). Excelente café, como no podía ser menos, y limoncello cortesía de la casa riquísimo. calidad precio más que razonable. Comer 2 personas por menos de 50 euros hoy en día en Madrid es un plus para cualquier local.

amolapi

Hola,
es un sitio bastante pequeno y poco elegante pero se come bien.
Las pizzas estan muy buenas; os lo recomiendo (yo soy italiana)

11 de julio de 2012

20/08/2013

Acogedor y rico

Un sitio pequeño, en el que estás a gusto.
Lo que se supone que debería ser un restaurante, entras, te atienden bien, comes bien, precio adecuado... Quizá no para una ocasión especial, pero sí para un día en el que quieres acertar

13/02/2010

Una de las mejores trattorias de Madrid

Me encanta, para mí una de las mejores trattorias de Madrid.

Es un local muy pequeño, pero acogedor y con un buen servicio. No es la típica franquicia sino un sitio italiano de verdad.

Lo mejor para mí: 1. El antipasti de verduras, no he probado algo igual... brutal!! , la pasta también está muy buena (mmm... pasta tricolore....) y los postres exquisitos. El tiramisú es perfecto.

14/05/2010

MUY BUEN ITALIANO

Un italiano que si no vives por la zona no creo q visites nunca pero que sorprende por su buena calidad. No es el típico italiano para ir con los hijos y tomar unos spaguetis. Tampo es un Ginos o un Pasta Nostra ni ninguna cadena con comida plasticosa. Es un italiano fino, muy correcto.

Es muy pequeño. Las mesas para dos en medio del restaurante me parecieron nada recomendables.

La carta es muy amplia, todo casero, o eso parece. Las pizzas está magníficas. Masa fina como gusta, y buena calidad de los ingredientes. De pasta los ravioli funghi con salsa gorgonzola me parecieron riquísimos.

Los postres no son su fuerte.

Por menos de 30 euros cenas así q si estás por la zona, quieres comer pizza o pasta bien hecha y no pagar mucho, este es tu sitio.

13/01/2010

Un italiano auténtico

No se trata de un italiano de cadena, sino de una auténtica trattoria italiana en el centro de Madrid. Camareros italianos, auténtica cocina italiana. La carta está compuesta por entrantes con provolones al forno, pan di pizza, melanzane alla parmigiana (berenjenas a la parmesana). Ensaladas variadas. Pasta (seca y fresca) con distintos acompañamientos (cada tipo de pasta tiene el suyo propio, y no pretendas cambiarlo que te mirarán mal, como buenos italianos). Y carnes típicas italianas.

El principal problema desde mi punto de vista son las relaciones cantidad/precio. Los platos no son muy abundantes, aunque sean de gran calidad, y los precios son altos. De todos modos una comida con unos entrantes, una ensalada a compartir, un plato principal, postre y café, con alguna bebida puede salir por unos 25-30€, y se come bien.

20/09/2010

La comida nos pareció muy rica. Carpaccio de entrada para compartir con un pan casero estilo pizza buenísimo. De plato lasaña y panzerotti de espinacas y ricotta. Para rematar un rico tiramisú. Pero, siempre hay un pero, tiene un gran problema. El local es peque ño y muy ruidoso, tanto que lo hace muy incómodo y convierte lo que debería ser una cenita agradable y romántica en comer lo antes posible para poder escapar de ese infierno. Una pena.30-35 euros por persona.

11/06/2010

Buscaba un italiano informal para tomar la pizza y no gastar mucho. Buscando algo nuevo (y no repetir Pulcinella, que me gusta mucho) decidí probar este por algunos comentarios sobre su atenticidad.
Era un miércoles por la noche y había algunas mesas ocupadas; dos camareros italianos, que no se si serán los que dan nombre al local, que sin ser maleducados se acercan a ello por lo adustos en el gesto. El local sencillo pero simpático, no puede ser más típico.
No había ninguna recomendación fuera de carta, así que pedimos una caprese y vitello tonnato para compartir. La caprese, de búfala pero nada especial, con rúcola ? y pomodorini. Éramos cinco y llegaron cuatro trozos pequeños...El vitello mejor, era correcto. Pedimos un orvieto classico, en una oferta bien escasa, que llegó a buena temperatura.
Tomamos todos pizza, que está por encima de la media, menos una persona que tomó una pasta carbonara absolutamente mediocre, llena de nata, sin panceta y con champiñones...
Postres no quedaba ninguno de los genuinos (pastiera, babo), así que nos quedamos con las ganas. Buen café. Nos ofrecieron limoncello y grapa al final. Pagamos poco más de 20 € por persona.
En resumen, una pizza decente y poco más. Me vuelvo a Pulcinella.

04/10/2010

Italiano corriente

Mesas apiñadas, restaurante pequeño y mucho agobio en fin de semana. La comida más de lo mismo, al menos la pasta en su punto pero la pizza muy normalita. El tiramisú simplemente cumple.

30/03/2010

Uno de los tres mejores italianos del Foro.

Desde luego desde mi punto de vista‚ uno de los tres mejores italianos de Madrid. Regentado por dos amigos italianos‚ muy muy majos. El lugar es enano‚ pero la comida excelente y muy bien de precio.

30/01/2011

Las pizzas son buenísimas a muy buen precio. Te las traen a casa sin vives por la zona o las puedes pasar a recoger. Un italiano auténtico. Las mejores pizzas de Madrid que he probado.