Pizzería Ristorante La Posta de Vejer

+34 606 18 94 01

19/01/2010

Naniwa lo descubrió en octubre de 2007

Bueno, bonito y barato

Su dueño es un italiano de pura cepa.Este restaurante está situado enfrente de la oficina de correos. Es mejor que llaméis para reservar por que de lo contrario suele ser difícil encontrar sitio.

Es pequeñito‚ así a ojo entrarán como unas 25 o 30 personas un poco apretadas eso sí. Es poco luminoso‚ pero a mi me parece muy agradable y acogedor. Dependiendo de la mesa que te toque incluso puedes verles cocinar‚ y los camareros son muy majetes.

Os costará la cena o comida entre 15 y 20€ por cabeza. La única pega que le veo‚ es que no sirven café‚ para ello tienen un civercafé en el número 17 de la misma calle “Civercafé La Posta” .

Tienen muchas clases de pizzas al horno de leña‚ ensaladas y pastas‚ todas buenísimas‚ lo mejor sin duda los postres‚ se me está cayendo la baba solo de pensarlo. Mi postre favorito es la “Calzone de mascarpone y nuetella”‚ os recomiendo que la pidáis para compartir por que si no…puede que reventéis. En cuanto a los vinos tienen alguno más que el famoso Lambrusco.

Mi última experiencia allí fue una ensalada para compartir de endivias‚ queso y nueces‚ una pizza que si os digo la verdad no me acuerdo cual era y de postre la super Calzone para mi sola. Casi me muero de empacho‚ tuve que bajar la cena a base de chupitos para digerir‚ ya sabéis…pero no me arrepiento :-)

31/12/2008

Un tesoro italiano en Vejer

Parece mentira econtrarse, entre callecitas blancas y tabernas andaluzas, este italiano tan bien puesto y con unos platos tan ricos. Muy recomendable (sobre todo los gnoccis). Cenamos dos personas y pedimos 1 vino, gnoccis al queso, y 1 pizza cuatro estaciones y agua, y nos costó 25€. El servicio muy agradable además.