Pizzería Trattoría Totó e Peppino

31/03/2015

Mamma mia!

Me encanta Totó e Peppino. Está todo rico. Los camareros son super profesionales que están en todo. Pero ¿qué me diríais si os digo que el plato en el que te sirven los macarrones está hecho de queso? Para entrar en éxtasis!!
De precio está muy bien (unos 25-30 euros cabeza).
Si fuera más lista no os lo recomendaría porque está siempre hasta la bandera y hay que ir con reserva porque se pone hasta arriba. Pero me gusta tanto, tanto, que no puedo dejar de compartirlo con vosotros. Siempre he ido a mediodía, pero estoy segura que para una cena un poco romántica seguro que es un acierto!

13/10/2013

Fui hará unos 3 años a este restaurante con unos amigos. El sitio lo escogió una amiga apasionada de Italia y su cultura, a la que se lo había recomendado una amiga suya (italiana) describiéndolo como "la auténtica pizza napolitana en Madrid".

Nada más entrar, el sitio me pareció bastante acogedor y bonito, perfecto para ir en pareja o con algunos amigos (nosotros éramos 4), tampoco demasiados porque el local es pequeño.

En cuanto a la comida, sinceramente, si esa es la auténtica pizza de Nápoles, puedo decir que conozco otras no de Nápoles bastante mejores. El Ginos, sin ir más lejos. Me parecio bastante sosa, y para colmo tenía un estupendo pelo entre la mozzarella. Nunca me había pasado, pero bueno, para todo hay una primera vez. Un "accidente".

Sobre el precio, bastante elevado para lo que habíamos cenado. Pedimos un par de botellas de lambrusco, 4 pizzas y un tiramisú (creo recordar) para compartir, y nos costó la cena veintitantos euros.

¿Volvería? Lo dudo. He de reconocer que en cuanto a lo que es el local, me parece el lugar perfecto para una cenita en pareja. Ahora bien, si la comida falla, no hay nada que hacer.

30/03/2013

Nefasto

Aunque el lugar es bastante bonito y la decoración amable, las pizzas no están muy allá. Pedí una 4 estaciones a la que le faltaban ingredientes, poca salsa de tomate y que tenía la masa demasiado fina que hacía incluso imposible cogerla con la mano y además no es que fuera barato precisamente. Luego para pagar no me aceptaron la tarjeta.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

11/07/2013

no me veras

Tienen que cerrar muchisimos italianos en Madrid para que yo vuelva a este.... Carpaccio de ternera con salsa de atun, aceptable y tres pizzas lamentables, sin ninguna gracia, en La Sirena las hacen mejor. En serio, la vida es muy corta como para perder el tiempo

03/10/2012

A ver… la pizzería se llama "Totò e Peppino"…he pedido una pizza "Totò" que llevaría rúcula y sin avisarme llegan y me dan una diciéndome "te hemos puesto lechuga" (en lugar de la rúcula). Es decir, pésimo servicio, porque por lo menos tenían que avisarme antes de hacer este cambio. Además, la lechuga estaba incluso mala. El pago: 15 minutos esperando a que le funcionara el tpv de las tarjetas de crédito, que al final no ha funcionado y hemos tenido que recoger cambio por todos lados. Es una lástima, porque el sitio es bonito, aunque nada de particular, y la masa de la pizza está buena.

19/06/2011

La mejor pizza napolitana de Madrid

Una trattoria como las que encontraríamos en cualquiera de los callejones mas tradicionales de lo mas profundo de Nápoles. Se hizo famosa por suministrar sus pizzas a los jugadores del Real Madrid a petición de Fabio Cannavaro, en éste caso la trattoria da mucho mas que publicidad gratuita por los jugadores. Con música italiana y una decoración acorde al espíritu de los dos cómicos que le dan nombre la comida posee una calidad muy por encima del local, basado en una materia prima de reseñable calidad, las pizzas, el carpaccio o la pasta en general son buenas opciones a elegir. Si se acude en grupo recomiendo pedir la pizza de un metro, bastante curioso. Con un servicio bastante discreto, podemos comer por unos 20 euros sin vino. Un local agradable al que ir de vez en cuando para degustar una buena pizza. También las hacen para llevar, aunque hay que ir a recogerlas, una muy buena opción para ver un partido de fútbol en casa con los amigos.

21/12/2011

Aviso a quien esté pensando en acudir aquí pensando en "la auténtica pizza napolitana": este sitio parece que funciona bastante con cupones descuento y su estrategia no es ofrecer buena comida a precio rebajado para que luego vuelvas y cenes a la carta, sino llenar el local aunque sea a precios de menú y darte unos platos de ínfima calidad (la pizza es de juzgado de guardia), aún a sabiendas de que no vas a volver. El local no tiene el menor encanto y el servicio, a tono con lo demás. Nada recomendable.

16/05/2011

De normalito a prescindible

Un restaurante italiano mas. No me parece que destaque en nada y aunque presume de excelencia en las pizzas, yo las he probado mejores en franquicias del ramo...

Aún así nada de lo que sirve está malo (solo faltaría), pero tampoco es para tirar cohetes. Eso sí, razonablemente barato: una comida para cinco personas con una pizza de entrante para picar y un segundo para cada uno (3 de pasta, rizotto y solomillo), dos postres y cafés (no tomamos vino), 95 €. (yo creo que te sale mas caro hasta en telepizza).

El local anodino y el servicio pasa desapercibido (aunque eso casi es un piropo hoy en día)

27/11/2011

El local está para una buena reforma, es muy cutre, las paredes están sucias y desconchadas. Los baños sucios, la cisterna no funciona, las papeleras a rebosar, el jabón de lavarse las manos aguado. El aparato de secarse las manos no funciona tampoco!!!
Cena para 2 en sábado, con primero, segundo, postre y cerveza para cada uno, 80€ en total. Yo me pedí ensalada di mare que traía un poco de lechuga, 3 calameres, 3 gambas y 3 mejillones 19€. Pues esta ensalada te la pueden servir bastante mejor en un menú del día cualquiera... El resto de platos que pedimos, del mismo estilo, de menú del día pero menos cantidad. Desde luego no lo vale, de barato como dicen algunos desde luego que no.

03/10/2011

los más bordes del mundo?

Pizzas deliciosas con poco queso y mucho tomate muy bueno. Masa fina y quedamida... se nota el horno de leña. Podria vivir de comer sólo estas pizzas la verdad. Eso si, los camareros/dueños o dueñas.. no se ni quienes son pero llevan ahí varios años .. a parte de SUPER LENTOS sean muy probablemente los italianos más bordes del mundo.
Seguro que vuelvo de todas formas. Me gusta mucho.

02/05/2011

Las mejores pizzas de Madrid

Creo recordar, q si había criticas de esta tratoria,pero bueno,haré la mía.
Es para mi un placer dejarme caer de vez en cuando, las pizzas las bordan (para eso son napolitanos)las hacen en horno de leña, sus pastas son ricas y abundantes, yo aquí soy muy clásico y me gustan las diferentes pasta q te ofrecen con salsa bolognesa.
El precio estupendo y el servicio en la veces q he ido , correcto y rápido.

31/12/2010

Autentica pizza napoletana, si te gusta la pizza al estilo napoletano (bajo mi punto de vista de Italiano del sur la "unica" pizza, eheheh) merece una visita .
Las demas cosas estan mas bien normalitas como una trattoria en Italia; pero su pizza a vecez la sueño por la noche.Precio acorde con el barrio (20 eur por barba).En fin; si quieres comer pizza napolitana esta' muy muy bien (para mi gusto la mejor de Madrid), si quieres pasta o una cocina italiana mas elaborada hay sitios que probar antes de este.