Pizzería Tres Coronas

cómo llegar

+34 964 73 03 79

01/10/2014

Auténtico italiano

Es mi italiano preferido, pero he tenido que bajarle las estrellas porque a pesar de que me encanta la comida el local cada día va a menos.

Mi plato predilecto: rigattoni a la mia manera. Los hace con una salsa a base de hígado y bacon, y se trata de su receta de más éxito.

El dueño del bar es simpático y siempre da conversación. Si no te terminas la comida, le puedes pedir que te la ponga en un tupper.

Inconvenientes: es un poco caro (entre semana no hacen menús), lento (el dueño está solo) y el local en sí bastante incómodo. Imagino que será por ahorrar, pero a mediodía no suelen encender la luz (y con la luz que entra del exterior no es suficiente, queda oscuro), ni tampoco el aire acondiconado o la calefacción.

16/05/2009

¿12 o 15 € per cráneo?

Aunque es cierto lo que leo sobre la calidad de la comida que preparan en este sitio, decir que lo de los 12 o 15 € per cráneo es si por ejemplo, entre dos personas, te tomas una pizza, una ensalada y dos botellitas de agua (sin postre ni nada más).

Si quieres una comida o cena que incluya una ensalda para la pareja, un plato para cada uno, algo de postre y además no te conformas con la botellita de agua por cabeza... ir a este local te sale por mucho más de 12 o 15 € per cráneo.

A pesar de que me parece caro, yo suelo ir más de lo que a mi bolsillo le gustaría, ya que cuando pruebas la Pizza Tres Coronas o la Campesina... eso.