05/12/2016

Un clásico en el centro, pizzas ricas, postres ricos, precio sin competencia :)

11/08/2015

unos de mis favoritos

El sitio es cutre, comes en la barra y sempre a rebosar. Pero la pizza de salami, la nº13 y la lasaña es de lo mejorcito (calidad/precio) de Madrid

27/01/2014

baratisimo, super amables, rápidos! y el mejor tiramisú!

Qué afortunada me siento de haber vivido en tribunal! En pocos metros tienes lo que quieras... Tanto bares baratos como más de postín... Tienes tus italianos más formalitos, como los de paso... Este es el caso de la Pizzería Vesuvio, donde tienes las pizzas en tiempo record, hechas en tu cara por gente super simpática.

Son las pizzas de siempre a 6 euros de media. Un medio menú básico por 6 euros y pico, las cocacolas de lata, para que te cundan más y para rematar, el mejor tiramisú de Madrid.

Aunque ya vayas cenado, pide para llevar una generosa porción, que se te van a saltar las lágrimas...

Chapó por lo bien que te tratan siempre, por cierto!

PD: No apto para nuevos gourmets que buscan cocina de autor con una interesante decoración... Es lo que es, básico, pero rico, de toda la vida. Precios anticrisis!

17/04/2014

Poco qué decir

Después de leer buenas críticas y habiendo pasado por su puerta en cientos de ocasiones, hoy decidí entrar a comer. Local más bien cutre, pero eso es lo de menos si su comida justifica la entrada.No es el caso. Pizzas buenas sin más, sin ninguna originalidad, ni ingredientes que destaquen (champiñones de bote). Es cierto que no es caro y que la atención es buena pero hay mil sitios mejores. Del montón.

04/08/2014

Bueno,bueno,buenísimo!!!

Una Hermosa Pizzería en la Calle Hortaleza,pegando a mi Amado Hostal Casillas.
Las pizzas vegetales son muy buenas,las hay de mozzarella.
Hay pizzas para tomar y llevar.
El local no es muy grande, pero es estupendo.

07/04/2014

Baratujo y tal

Y talmente que hasta ahí. Pizzas baratas a 6 leuros y bebidas a 1€ y poco mas. Nosotros pedimos una de jamón con champiñones y estos últimos eran de bote. Nada especialmente memorable. No he probado la pasta pero dudo mucho que vuelva para subsanar ese detalle.

24/07/2014

Ricas pizzas

Menú 6.75 ,.Base de pizza ( mozzarella y tomate ) con un ingrediente a elegir + refrescos + café .

30/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Pizzería Vesuvio

Un verdadero clásico de las pizzas es este pequeño local próximo a Gran Vía; no hay más que ver el ritmo al que trabaja el maestro pizzaiolo metiendo masas en el horno y lo disputado que está el sitio en la estrecha barra (no hay mesas). Merece la pena echarle un rápido vistazo al menú y encargarse una buena pizza -salen rápido y están deliciosas-; la posibilidad de llevarte una casa hay que tenerla en cuenta. La otra opción es un plato de pasta, especialidad que también dominan. ¡Larga vida a Vesuvio!

06/10/2012

Pizzas y pasta muy ricas y baratísimas

Para comer cualquier día un buen plato de pasta o una pizza por un precio más que razonable. No tienen mesas, tienes que sentarte en la barra, pero todo está buenísimo y el ambiente es muy agradable.