En este ristorante y pizzería en Malasaña degustarás cocina italiana de autor 100% vegetal o plant baseduna opción deliciosa y súper sana. Aquí encontrarás pizzas (no te pierdas la de carbón activo), pastas y más platos italianos, así como ceviches, baby burger, pimientos rellenos de quinoa... ¡y mucho más!

03/05/2018

Cocina vegana-italiana para gozar en colores

PIZZI&DIXIE es el resultado de la evolución de su chef, Nacho Sánchez, que ya tenía montada una tasca vegana (“Botanique“) en el mercado de Antón Martín pero quería dar un paso adelante con un proyecto más grande y ambicioso en uno de los barrios más vegan-friendly de Madrid: Malasaña. Nacho reconoce ser un chef súper freak, ¡y por eso nos cae tan bien! Sabe un montón sobre nutrición, cocina vegana/vegetariana y de cuando en cuando practica I+D para crear platos innovadores que dejan boquiabierto a más de uno (pronto entenderás porqué). ¿A que ya te pica la curiosidad por probar alguna de sus creaciones? Pues sigue leyendo, que esto no acaba aquí.

La carta de PIZZI&DIXIE es una de esas que dan ganas de devorar todos y cada uno de sus platos, y eso siempre es buena señal ; ) Sin duda aquí el protagonismo se lo llevan los platos de cocina italiana, como sus deliciosas pizzas con 4 masas para elegir (normal, integral, carbón activo o sin gluten), pastas frescas (gnocchi, espagueti, tortellini…) o la parmigiana vegana que nos quedamos con unas ganas locas de probar (¡para la próxima!). Si no te apetece cocina italiana, tienes más platos que no se quedan atrás y puedes encontrar otras opciones muy apetecibles como la veggie burger de lenteja, el tartar de remolacha con verduras, lima y ají rocoto o alguna que otra ensalada si tienes el día muy light.

Sí después de comer te quedas con ganas de más, en el piso de abajo hay un espacio muy mono para tomarse un cocktail y relajarse un ratito. Además, hay una zona donde el suelo es de arena y, si tienes mucha imaginación (o si has bebido más de la cuenta), puedes transportarte a la playa por unos instantes. ¿Mola o no mola?

¿Quieres saber más? Tienes más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:

eatandlovemadrid.es/pizzi-dixie

Buen provecho y eat&Love!

31/08/2017

Pizzas veganas de 10

El hijo del mejor vegano de Madrid Botanique por eso desapareció. Su plato estrella es la pizza sabor espectacular no echo en falta el queso de una pizza convencional. La comida del menú rica, muy elaborada y con mucho sabor. Lugar digno de visitar. La atención de 10 y como no la del dueño siempre tan atento y explicándote todo los platos como los elabora.