Planet Móngogo

15/10/2014

ambiente selecto

"Voodoo Hell-Mex Rock'n'Roll Trash Bar" asi reza la tarjeta. Comida mejicana, cerveza, buena musica y zombi zumo

telefono para reservas: 675737603

27/09/2011

Comida freak-mex

Es un imprescindible de León. Se trata de un garito muy original, decorado al estilo freak de las películas de serie b americanas.

La comida es tex-mex ,"pesadillas", nachos y burritos, es cojonuda además de adictiva. La bebida estrella es el "zombiezumo", un mejunje verde que está de puta madre y que pega unos pelotazos de la hostia.

Buen ambiente, buena música y buena comida. Qué más se puede pedir.

Relación calidad-precio, de lo mejor de León.

29/06/2010

Mi lugar favorito de León

Este sitio me fascina por la estética, la música, los dueños (que son encantadores) y principalmente por la comida.
Todo está riquísimo y recomiendo sobretodo los nachos a gogo.
No olvideis beber Zombie Zumo !

24/08/2011

Genial la decoración, la música y las bebidas! me lo recomendaron y al visitar León no me lo quise perder, lo único malo es que no pude probar el Zombiezumo, nos dijeron que solamente lo hacían para ocasiones especiales

24/05/2008

buen mexicano en león

aunque no deja de ser un antro el aspecto y el tamaño han mejorado bastante desde que cambiaron de sitio. también ha perdido parte de su encanto, pero cenar aquí sigue siendo una buena opción, siempre y cuando no busques un sitio elegante y servilletas y mantel de tela
la comida está muy rica (los nachos y los burritos sobre todo) y la relación precio/calidad es excelente
no dejes de probar el zombiezumo, aunque lo rechaces a primera vista!!
si quieres cenar un viernes o un sábado no te olvides reservar con tiempo

08/08/2011

Decoración muy original, ambiente universitario, buena música, servicio amable y comida bien elaborada y a un precio justo.

Ojala hubiera muchos más restaurantes como este.

12/10/2008

el templo del famoso zombizumo

sí, fuimos anoche a probar el famoso zombizumo (litro 9 euros, tubo 3), y la verdad el invento de la ciencia nos pareció lo más normalito del mundo (tirando a malo), pero en fin...no sé, habrá gente a la que le gusten los zombizumos...

el local mola, es bastante auténtico (forrado con leopardo y cosas muy tex-mex pero sin caer en típicos tópicos).

20/12/2010

Comida hell-mex

Comida hell-mex, cerveza, buena musica y zombi zumo

30/10/2006

un clásico de León

Aunque a mi me gustaba más el local antiguo, el nuevo está más que bien. Más grande, aunque igual de lleno que siempre.
Lo mejor de este lugar es la música (frat, early surf, garaje cerdo, pyschobilly, punk 77...) y en menor medida sus burritos (aunque tienen auténticas legiones de seguidores).
Si pasas por León es raro que no te lleven o que no pases.

18/07/2009

Recuperando el encanto.

Es un buen lugar para cenar muy buena comida hell-mex (que NO méxicana) ,tomar unos zombi-zumos y escuchar buena música(garaje,pyschobilly y cosas asin).La verdad que yo voy mucho a cenar y no me canso...

Después de un tiempo en que parecía estar frecuentado por modernos y gente de toda índole que solo iba por que el local está de moda,parece que vuelve a su cauce y sus míticos moradores habituales vuelven a controlar el cotarro. La verdad que es de agradecer.Aunque de vez en cuando,aun aparece algún típico tópico moderno...

Los nachos,quesadillas,burritos,tacos y pesadillas todo al estilo tex-mex están cojonudos.

Sin lugar a dudas el mejor lugar relación ambiente-comida-precio para cenar de León.