Platina Café

12/10/2015

Tortilla española

Aquí he comido el mejor bocadillo de tortilla española "jugosa" que recuerdo en Madrid. El trato es excelente, la comida muy fresca y recién hecha. Es pequeño y el plato del día se acaba enseguida. Muy luminoso.

13/10/2012

Muy normalito de comida, pero muy agradable para echar un rato

El Platina Café tiene muchos adeptos entre las oficinas cercanas a la hora de comer entre semana, momento que evito pues le cambia la cara tanta gente.

Pero es un lugar muy agradable para tomar un café tranquilo por la tarde o picar algo por la noche; es un espacio sencilla pero gustosamente decorado, barra pequeña, salón con mesas igualmente pequeñas y tres mesas fuera.

La cocina es muy normalita. De las cosas que he probado me gusta su humilde hamburguesa, buena carne muy poco especiada que le hace parecer un filete ruso suave y poco más, pues lo de las judías verdes de bote no procede.

De vinos en copas escasos, en botella algo más, pero no es lo suyo, y de cerveza Cruzcampo.

Pues eso, para un rato tranquilo, leer, tertuliear...

10/06/2014

Que bien se desayuna aquí,con zumo de naranja natural y el café cremosito, muy bueno.
Hay comida para llevar.
Me ha dejado muy sorprendida.

01/02/2013

Para cenar

Hace poco descubrí este sitio curioseando por el barrio. Tiene una carta muy variada y comida 100% mediterránea. Los precios son bastante económicos y es un lugar bastante tranquilo y agradable. Como recomendación la tosta de queso de cabra.

30/04/2011

Croquetas, tortilla, raciones... poco más!

Local agradable, quizás mesas algo juntas, buen servicio, magnífica cocina. Eso son unas croquetas bien fritas!

Bien de precio. 25 euros

No es un sitio especial, ni para ir si no estás cerca pero a mí, el Platina, me gusta.

02/08/2010

Un gazpacho riquisimo!!!!

Restaurante muy cerquita de la ofi (zona jose abascal) para comer sano, rico y a un buen precio.
Recomendación: gazpacho y compartir un entrecot!!!!

08/06/2007

CGL lo descubrió en junio de 2007

comida casera con toque maestro

Es un restaurante muy pequeñito que está en la zona de Gregorio Marañón.

Tiene unas 10 mesas, y el único fallo es que están muy juntas. De hecho, hay una mesa en la calle, pero como no está acondicionado como terraza, es más agradable comer dentro.

Tienen exposiciones de cuadros o fotos itinerantes, y también hay una estantería con libros. Supongo que si vas solo puedes echarle un ojo a alguno.

La comida es casera, pero tiene un toque especial. El salmorejo, riquísimo (yo creo que es de Thermomix), y las berenjenas rellenas son muy originales: tienen verduritas y arroz. Las camareras encantadoras.

No hay menú, pero sí plato del día y tienen cosas fuera de la carta.

El precio está bien, unos 20€ pax.

04/06/2009

Me encanta!!

Muy agradable y los camareros encantadores. Muy recomendable la crema del día, las hamburguesas (si podeis pedir patatas fritas de acompañamiento) y la crema de yogur.

07/10/2007

para comer en dias de oficina

Mi sitio preferido para comer entre semana y evadirme del ordenador y la luz fluorescente... Acogedor, comida casera, servicio amable...

Yo suelo ir a la 1:30, se puede comer sin prisa pero sin pausa.

30/11/2010

Comida casera, ambiente tranquilo

Para comer el plato del día o comida casera en un ambiente muy tranquilo al mediodía.