Play Lounge

Ordenar por:

relevancia fecha

25/10/2010

toys en londres

Tienda cercana a Carnaby st, magnifica tienda de "juguetes" mejor dicho de Art toys.
Siempre tienen novedades.

Vale la pena si visitais Londres pasarse una tarde por alli
Es genial!!!

23/03/2008

designer toys y juguetes

tienda en el Soho asociada generalmente a designer toys, pero que no es exactamente eso. Tiene desde posters de eboy, hasta miles de tonterías que hacen que te gastes unas pounds, generalmente pensando en otros más que en ti.

15/08/2007

el paraiso de los toys en el centro de londres

bufff, me cuesta muchísimo decir algo malo de esta tienda. Lo peor que se puede decir es que es cara, pero como todas las tiendas de vinyl toys del mundo. Tienen todo lo último y una variedad de fuera de lo común.

Si nunca te ha interesado este mundillo te recomiendo que te pases porque siempre encontrarás algo adorable.

Si eres un coleccionista de estos toys (como el que escribe) procura que tu tarjeta de crédito no tenga fondos o que te hayas fundido ya la nómina en cualquier otra cosa.

Imagino que ya no estará, pero cada vez que he ido ¡¡la dependienta era española!! :)

09/03/2007

maguisso lo descubrió en marzo de 2007

Autoregalos perfectos

Situada en Carnaby Street, Londres, Playlounge es la juguetería de diseño para mayores... Muñecos desquiciados, figuras de colores chillones, quien dijo que la belleza está en la simetría?...

Si vas pensando en regalarle algo a un niño, te aseguro que terminarás olvidándote de él. En Playlounge, igual que en Subaquática (Madrid), está 100% justificado hacerse autoregalos!!!

Échale un vistazo al web... y sabrás de que te estoy hablando...

31/01/2008

toys for grown ups

Play Lounge is a small designer toy shop at the South end of Carnaby Street on Beak Street. Here you can find cool designer toys and figures by the likes of Gary Baseman, Tim Burton and other leading artists, designers and creatives. Cool books, stickers and other items also available

It a definate visit for the most grown up of kids! visit their website to discover more

playlounge.co.uk