Playa de Faro Trafalgar

12/03/2010

La belleza de una playa tranquila

Este verano, 2008, he conocido por primera vez la playa de Trafalgar y la verdad que se la recomiendo a todos aquellos que busquen una playa tranquila y "casi salvaje". Antes de comentar algo más de la playa, quiero advertir, que esa playa (también conocida como la playa del faro) tiene corrientes muy fuertes y hay que tener mucho cuidado a la hora de bañarse.

Volviendo a la playa quiero recomendaros la puesta de sol...¡¡¡es autentica!!! También hay que destacar el color tan increiblemente claro del agua y la suavidad de la arena.

Esta playa tiene dos inconvenientes, el primero es la distancia a la que hay que dejar el coche, hay que dar un paseo para llegar a la playa. El segundo inconveniente es la falta de duchas y aseos en dicha playa.

13/08/2009

playa para ver el atardecer

Si vas a los caños de meca, probablemente encontrarás una playa totalmente masificada, pero si caminas 10 minutos hacia el faro, te darás cuenta como cada vez hay menos gente, hasta llegar a una zona donde no suele haber casi nadie. Justo debajo del faro, antes de llegara a la playa nudista, hay una zona estupenda de playa, muy tranquila y muy bonita. Lo mejor es quedarse al atardecer, cuando se va la poca gente que hay, hace menos calor, y tienes una puesta de sol preciosa.

14/06/2010

Es preciosa muy tranquila, aunque ojo gracias a dios no familiar... es para ir a disfrutar de los sonidos de la naturaleza un buen libro y buena compañia

26/07/2007

verito lo descubrió en julio de 2007

Playa de Faro Trafalgar

Es un paraiso terrenal. Hay un estrecho camino hacia el faro donde todo está rodeado de playa.

06/08/2008

Todo un lujo!

Sigo diciendo que me encanta toda esta zona, Zahara, Caños, Tarifa, Vejer...

Cuando me jubile quiero irme a vivir allí!!!!!!!!! ;)

26/09/2007

Me encanta esta zona de Cádiz!!!! Vejer‚ Barbate‚ Caños de Meca‚ parque de la breña‚ faro de Trafalgar... Tranquilidad‚ playas maravillosas‚ agua fría‚ viento...