Playa Torimbia

30/08/2012

PLAYA PARADISÍACA PRECIOSA

De verdad que es un lugar precioso, paradisíaco, de esos que te hacen pensar en "a que huelen las nubes" , jajaja es broma.

Está situada en Niembro, un pueblín en el concejo de LLanes (nosotros nos alojamos allí mismo, pero si no, nos hubiese costado encontrar la playa). Hay un mirador, al que puedes acceder en coche, y luego hay un caminito (de unos 20 minutos), por que que puedes llegar directamente a la Playa.

Hay todo tipo de personas, jóvenes, mayores, mochileros y bastantes familias, gente vestida y desnuda, porque es Nudista.
Realmente merece la pena, (yo fuí con mi bikini y nadie me miró raro).

22/10/2013

Creo que la playa mas alucinante que he visto nunca. Cuando llegamos, no había nadie y parecía un paisaje casi lunar..un lugar por descubrir.

Magenta

29/09/2007

dicky lo descubrió en septiembre de 2007

Majestuosa Playa

Torimbia es casi un kilometro de arena protegida por unos enormes acantilados. Es la playa perfecta‚ bella‚ tranquila y si estuviera en el Caribe ya estaría en todos los folletos turísticos. Para llegar el paseo ideal es‚ desde la playa de Toranda‚ tomar la senda peatonal que‚ hace poco‚ recomendó la Letizia a su "real costilla". Por esta senda se dejan a mano derecha pequeñas islas horadadas por el tiempo y el mar. Una vez en Torimbia el baño es tranquilo‚ sin casi corrientes y en unas aguas limpias de algas y cristalinas.

Otra vista perfecta de esta playa es desde el mirador al que llegan los coches (en verano el colapso está asegurado) pero para bajar a la playa el pinrel es obligatorio lo que evita que esté surtida de domingueros y lo que la hace casi exclusiva para los que queremos sentir el sol en (toda) la piel. En verano también es un lugar de encuentro y acampada para algún que otro "perro-flauta".

pss me comenta mi amiga Aline 11870.com/aline que no se lo digáis a nadie que los paraísos tienen que pertenecer a unos pocos y escogidos.

26/08/2009

Espectacular

Es una playa espectacular de arena fina y agua transparente. Y qué decir del entorno... las imágenes lo dicen todo.

06/05/2009

Alucinante

esta playa de asturias, cerquita de "bilbao" pero lejos del mundo, con agua verde y cristalina, y acceso a pie para dificultar la afluencia masiva es como estar en el paraiso...la pena es que todos tenemos ganas de disfrutar de este tipo de PLAYAZAS y al final, se llenan. si vas en mayo-junio....maravilloso lugar.