Plaza Menor

19/03/2017

Otra visita en marzo 2017
detalle malo: traen el alcohol de la copa ya servido
Le bajó de 4 a 3

Tui + seguir 191 sitios, 49 seguidores

28/05/2012

Con mucho encanto!

No lo conocía y ha sido todo un descubrimiento, dando una vuelta dimos casi de casualidad con esta tetería, es tipo cueva, con luz tenue, buena música y sofás comodisimos de estilo árabe. Probamos los mojitos, que estaban muy ricos, quedan pendientes las tostas, que las vimos en la mesa de al lado y tenían una pinta estupenda y si mal no recuerdo por solo 4€. Lo recomiendo

18/01/2012

Café invernal

Un buen sitio para tomar un café a media tarde el fin de semana, después de dar una vuelta por la Latina o la zona del mercado de San Miguel. Es uno de tantos locales-cueva que hay en la zona del Madrid de los Austrias, decorado con aires árabes, música agradable, luz tenue... muy apropiado para tardes invernales. La tarta de zanahoria está buenísima.

20/06/2010

queda pte probar el mojito...

Aunque está en una zona muy turísitca, entre puerta cerrada y la plaza mayor, cuesta encontrarla, porque está en una
Me encanta esta zona para tomar algo.
Han puesto terracita! qué bien :). Las veces que había intentado entrar no hubo manera de encontrar sitio.
Me gusta el lugar con paredes claritas.
El día que estuve me tomé caña con limón, pero tras oler a hierbabuena me quedé con ganas de pedir un mojito... queda pte!!
atención amable!
volveré....

15/01/2012

carrot cake in a cave

Un hogar para refugiarse de las gentes de la Plaza Mayor, con cafes, tes, tartas o copas. Buen ambiente.

12/03/2011

Mi lugar favorito

Desde hace muchos años, siempre ha sido mi rincón favorito para desconectar, charlar delante de un café, relajarme después de un día de compras, compartir confidencias...

100% recomendable

20/03/2012

Descubro lo descubrió en abril de 2007

Mi bar favorito

07/03/2011

Noche tranquila

Fui con unas amigas a tomar una copa. Un sitio estupendo para charlar y además ponen un gin-tonic fantástico.

11/03/2011

tarta de zanahorias

mmmmmmmm de los mejores postres que he probado!

27/08/2007

Tranquilo y con buena música

Un sitio tranquilo y con buena música decorado a modo de cueva con cierto aire árabe y con detalle (las servilletas colocadas en espiral y los adornos). Es pequeño y con buen ambiente, con música de fondo para mi gusto perfecta, baja de volumen y que permitre pasar un rato agradable hablando tranquilamente. Los mojitos mejor que las caipiriñas, aunque estas están bien pero las he probado mejores. También sirven tes morunos pero no los he probado. Trato agradable y sirven rápido.

En definitiva, habrá que volver cuando vaya por esta zona.

08/01/2009

El mejor final del día

Tiene la mejor tarta de zanahoria que he probado nunca, y que además, no me suele gustar. Y la tosta de nocilla, sencillita y con sabor a la infancia, está de vicio. También tiene tostas saladas, pero no las he probado.
Tés de todos los tipos y rooibos con menta buenísimos.
Además, es bar. Te tomas una cañita con aceitunas en un entorno la mar de agradable, con luz baja, música de ambiente y gente estupenda. Os lo recomiendo sin duda.
Y el lugar mejor. Al ladito de la Plaza Mayor.

18/12/2007

una cueva con encanto

Plaza Menor es uno de esos cafés-cueva que rodean la Plaza Mayor. Ideal para tomar té acompañado de una de sus dos especialidades: la tarta de chocolate o la de zanahoria. Yo me inclino por la de zanahoria.
Lo peor, conseguir un huequito. Claro, que para eso, cada uno que emplee sus técnicas.
Dicen por ahí que es ideal para primeras citas...

15/11/2008

Precioso

Es realmente un sitio precioso, ese ambiente en plan cueva le da un matiz de lo más íntimo, acogedor, romántico, diferente, especial...o eso, o el día que yo fui estaba más feliz que una una perdiz y todo lo veía así, pero independientemente lo guay del día que me lo descubrieron, merece sin duda la pena ir, por cierto...el te moro de escandalo, las tartas me las perdí, pero todo se andará...

11/04/2007

Los mejores mojitos y los camatas mas simpáticos de la latina.

Es un precioso garito compuesto de un entramado de cuevas del antiguo Madrid. Bar de copas ,por excelencia, en la latina, cerca de la Plaza de Puerta Cerrada. Su dueño y señor, Peter, es el tío mas majo que he conocido desde hace tiempo, el resto de la plantilla, tanto Alex como Chus y las demás chicas son estupendos, a demas de ser los ligones del barrio.
Hacen mojitos, caipiriñas, y unos tes de mil sabores para morirte de buenos. Mi preferido es el de champan con fresas, también, en temporada ,recomiendo el mojito de frambuesas. Superrrrrrrrico.