Plaza de Toros de Las Ventas

13/12/2013

Horrible,espantoso !!!

Una plaza de toros enorme,con más años que Matusalén,la grada da miedo verla y es horroroso ver morir al toro ,como buena amante de los animales,las entradas son muy caras,es tirar el dinero.
Lo único que tengo a su favor,que hay bocas de metro y hay muchos autobuses,está bien comunicada,por lo demás ,para el olvido.
Muy mal.

La plaza de toros de las Ventas también es vieja, yo propondría que la tiraran, todos los edificios ver más

17 de diciembre de 2013

Maldita

no puedo con mi vida...

17 de diciembre de 2013

27/05/2012

toros

He de reconocer que solo voy a los toros cuando me invitan y no puedo negarme a ello. Como buen gallego, aunque lo respeto no me atrae demasiado eso de los toros y me parece algo que no va con mi cultura.

La plaza es de los sitios mas incomodos que conozco, la gente se apiña tanto en los pasillos como en los asientos. Evidentemente la gente que allí acude sabe lo que hay porque me da la impresión que todas las plazas son iguales de cómodas, e incluso que el tiempo se les pasa volando a pesar de las incomodidades.

Como nota destacable decir que siempre que he ido ha habiado un grupo de dos, tre o cuatro expertos al lado mía fiscalizando todo, desde la uniformidad de los toreros hasta lo mas especifico de la lidia...

Digno de ir al menos
... opinión completa »

22/07/2008

Grande de España

No me perderé en detalles explicando los pormenores de la tercera plaza más grande del mundo y de diámetro monumental. Para ello están la Wiki es.wikipedia.org/wiki/Las_Ventas y el sitio oficial de la plaza indicado más arriba.

Si comprendéis el alemán, la wiki de.wikipedia.org/wiki/Stierkampfarena ofrece aspectos mucho más anecdóticos sobre la plaza, hablando de las Ventas como de un "anfiteatro" con infrastuctura a su alrededor y la mención sobre la directiva europea que prohíbe el consumo de carne de res sacrificada de tal manera debido a la falta de higiene durante el estoque o descabello.
Cuestión de que el toro no nos contagie las vacas locas...

Tampoco deseo entrar en polémica para contar que al fin de al cabo, aunque no me identifique demasiado con la fiesta nacional, es indispensable leer algo sobre el asunto. Las
... opinión completa »

23/10/2008

buen sitio para conciertos

Está muy bien para conciertos, por su situación en Madrid y por su tamaño. Desgraciadamente todavía se utiliza para ritos de tortura animal.

19/07/2008

La catedral

Que mejor sitio para ver toros!!. Podrian mejorar los carteles de verano y de fuera de feria.

19/12/2008

Consulta la programación y conciertos de esta sala en nvivo.es:
nvivo.es/salas/i/131