Pluscuamperfecta

<m> Chueca 5

+34 913 19 21 19

19/09/2014

¡¡A mí me encanta!!

Ropa de otoño invierno a la última,de precio ok.
Si la quieres para regalar,te la embalan en un papel precioso.
Gracias por el buen trato recibido.
Un fuerte abrazo.

04/03/2012

Ropa y complementos

Una tienda con ropa muy chula y complementos muy bonitos. La tienda no es muy grande pero tienen cosas con mucho gusto

06/06/2009

Delicatesen de moda

Aparte de ser una tienda con una decoración preciosa tiene además una muy buena selección de complementos para la mujer de esos que tienen encanto y apenas están vistos. Es todo muy monísimo y lo que más me ha gustado es que en la propia tienda uno puede elegir el modelo que le gusta, por ejemplo de un broche, y hacérselo con la cinta que allí tengan y que más le guste. El surtido de ellas es amplio y a cual más bonita .

30/05/2010

Ropa original y con un toque diferente.

Es fácil encontrar algún vestido, camiseta o complemento chulo a muy buen precio.
Tengo entendido que también te personalizan o customizan la ropa si así lo deseas.
La tienda es sencilla pero está muy mona puesta.
Hay que pasarse de vez en cuando porque es fácil encontrar algún chollo.

22/06/2009

Tienda de ropa

Hay varias por Madrid. Esta es bastante pequeñita. Tienen algún vestido bonito y alguna camisa. Eso sí, me he pasado hoy y no tenían tallas pequeñas.

Me ha resultado curioso, porque he visto una falda que yo me compré esta temporada en otra tienda, mucho más barata! yo me la compré a 36 euros sin rebajas y aquí estaba rebajada a 44 euros....

Tiene cosas monas, pero sinceramente creo que se puede encontrar ropa similiar en otras tiendas a mejor precio. Tengo que llevar ahi a mi amiga " eso lo he visto yo en el rastrillo de mi barrio mucho más barato..." a ver si reconoce alguna pieza de la tienda....

31/10/2007

Un buen regalo

Camisetas, bolsos, faldas y calzado que se salen de lo normal, no sólo por sus diseños sino porque cada modelo se puede personalizar con cintas, botones, chapas, lazos... Los precios sí son algo caros, pero merece la pena, sobre todo, en la temporada de rebajas.

18/12/2007

Ropa diferente

La tienda está bien, chiquitilla pero ordenada y agradable. La ropa es bastante original pero también un poco carilla. No encontré nada pero volveré.

04/10/2008

tienda de ropa