22/02/2017

Los caninos molones!!

Los mismos de Teckel en Concha Espina, abren un nuevo restaurante local en Colón: Pointer.

Distintos separados y mesas de todas las formas (redondas, alargadas, altas con taburetes, íntimas para parejas, enormes para grupos) se extienden en este local diáfano y molón. Decorado con grandes espejos en las paredes que hacen el espacio más grande y luz tenue. Música más tranquila hasta las 24 horas y, como la cenicienta, se pone a tope a partir de esta hora. Lo único malo es que me sentí como cuando veía a mi padre bailando en algún evento en mi infancia, él se creía muy molón y yo al pobre le veía arrítmico y pasado de moda como si estuviera en algún guateque de su época .... en resumen; era gallina vieja para este local. Lo BUENO: que cuando vas cumpliendo años muy dignamente, te importa 3 lo que piense el resto y disfrutas de cada momento. Así que eso fue lo que hicimos, como una pareja viviendo su adolescencia pero sacando unos 15 años al resto, nos ambientamos en el local y nos lo pasamos pipa.

- Tomates Sam: Es el producto estrella del chef quien siente pasión por los tomates. Empezó poniéndolo como un aperitivo en su otro local, Teckel, y a petición del público, acabó incluyéndolo en la carta.

- Tacos de Jaiva: Riquísimos. Como venían 3 pedimos uno adicional. Lo sirven muy gracioso y estaban muy ricos.

- Tiradito de pez marlín: Otra estrella se lleva este plato. Es curioso la historia que te cuentan de este pescado de la familia de los espada.

Para beber, dos dobles enormes de cerveza Mahou cada uno.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Febrero 2017
- Cena sábado
- 2 personas
- 70 €

Sergiete

Jajaja ¡Pero qué dices!, si estás hecha una chavala, no sé ni cómo te dejan pasar en los sitios de mayores

22 de febrero de 2017

Helen Holms

Jajajajaja, muy fuerteeeeeee, eso si, un espectáculo de Barbies y Kens ... ¡Todos muy guap@s! y gracias por lo de "chavala" ....!!!! ;)

22 de febrero de 2017

07/11/2016

Me quedo con Pointer (de los mismos que Teckel) antes que los de Larrumba

En rodaje todavía, pero la comida mucho mejor que otros locales del estilo, con cosas que afinar, pero apetece pedir bastantes platos cuando ves la carta.

LOCAL:
- AMBIENTE joven, muchos grupos de amigos más estilo Marieta que Tatel por franja de edad, el típico de los restaurantes que abren de moda para cenar y tomar la primera o segunda copa. Impresionante como a las 2.30 tienen que cerrar desalojando todas las mesas, no había ni una libre.
- DECORACIÓN muy bien montado, la parte de abajo es la que a las 11.30 bajan las luces, ponen casi focos de discoteca y suben la música, la parte de arriba más seria con mesas redondas y con separación para incluso alguna comida de negocios. En la parte de arriba me encantaba la decoración con fuego falso separando alguna mesa incluso.

COMIDA:
- Croquetas de picadillo, muy buenas, no es lo mejor para cenar pero si se comparte entre varios y tocas a una o dos solo merece la pena
- Tiradito Pez mantequilla, bien, correcto de tamaño la ración, las láminas del pez mantequilla eran más gruesas de lo normal
- Risotto con pichón y setas, de lo mejor, llegó bien de temperatura y estaba muy suave de sabor
- Pizza Bianca con Mozzarella, sin más, es una pizza con muchos quesos distintos con la base muy fina
- Roast Beef, no es su plato, la carne fría de nevera casi y la salsa nada caliente para intentar templarlo
- Tarta de queso de nutella, grande, para compartir 3 está bien, buena pero si llevara fresa en lugar de nutella para mi gusto sería mejor
- Pie de limón, muy buena, imprescindible probarla de postre

SERVICIO:
En rodaje total, un pequeño desastre, no tenían bastantes cartas para todas las mesas y nos las fueron trayendo mientras quedaban libres, mucho personal en todos lados, en la entrada 3 chicas en la barra 3, en nuestra mesa vinieron 3 personas distintas durante la cena, y tenían bastante lío, nos cambiaron la mesa porque sentaron a otros sin querer, algún plato salió más tarde... Pero estuvieron pendientes todo el rato de corregir los fallos e incluso nos invitaron a una copa, así que a ver si cuando ruede un mes perfecciona esto.

31/10/2016

flojito, le salva la zona de copas y estar al lado de Habanera para llenarlo por la noche

Hermano canino del restaurant Teckel, y copia del vecino Habanera (misma manzana). Sitio mono, ruidoso, perfecto para grupos de amigas/os (me curo de feministas), comer poco, postureo con opción de copa en la barra sin moverse del restaurante. Servicio muy malo, un camarero contestón, 45 mins en pedirnos las comanda, no nos dejaron pedir todos los platos que queríamos y acabamos pasando hambre y teniendo que pedir algo más adicional. Aún se nota en rodaje, así que espero que mejore el tema. Comida con más sombras que luces. Con una carta tan amplia pasando por todos los continentes, quien mucho abarca poco aprieta… Sushi insípido, langostinos tempurizados buenos, tartar de pato ranciete, pizza rica, unos tacos flojos, otros buenos pero muy caros para lo que eran, una carne de “buey” que mejor mirar las fotos, con extra de nervio (desconfía que cualquier restaurante que te ponga buey en la carta por debajo de 50€ el kg, no existe). Lo mejor sin duda los postres, aquí nos ganaron con un donut de nutella cojonudo, tarta de manzana buena y tiramisú también muy rico y al menos salimos contentillos hasta la cuenta. Salimos sin copa, y con hambre a 44€, carísimo. La parte de abajo donde sirven copas hasta las 6 tiene muy buena pinta, mucho personal de seguridad y portero quien sabe si puede llegar a ponerse de moda como Habanera. Desde luego el restaurante flojito y a mejorar mucho. Muy cómodo el servicio de aparcacoches, necesario en esa zona. El servicio de guardarropas tienen que ampliarlo porque pasadas las 12 no hay nadie que te devuelva tu abrigo. Seguramente me tocará repetir algún día mas porque algún grupo querrá ir para luego tomar copas, etc. Veremos si fue el rodaje lo que falló.
Puede que les salve el tema copas de momento, y en vista de que la cola en habanera sale a Génova a partir de las 12, que se lleven a los que no entran ahí.

02/02/2017

CÓMO GESTIONAR DESASTROSAMENTE LA OPINIÓN DE UN CLIENTE

La crítica más leída por ahora desde que empecé en mi web.

4 Lunas

Más en: dimeunrestaurante.com/restaurantes/pointer

Prwll

Grande Alberto. Como decía Goethe, ladran luego cabalgamos

2 de febrero de 2017

Sanroque

Todo mi apoyo Alberto, y ya sabes "perro ladrador....

hace 5 meses

17/05/2017

Sitio bonito, comida escasa y cara

Una de las nuevas mecas del postureo madrileño, situado encima de Habanera, y en el triángulo de las bermudas, del local con nombre cubano y el japo-mex que es Peyote San, los chicos de Teckel han abierto Pointer, todo un must de los madriles.
Fuimos a probarlo un grupo de amigas, el sitio de 10, decoración muy cuidada, camareros amables, rollo muy cool, vistas preciosas de noche sobre la Plaza de Colón iluminada.. hasta ahí íbamos muy bien, pero llegó la carta y nos tocó pedir...

Afortunadamente la camarera nos 'iluminó' y recomendó, porque estábamos perdidas ante una carta que parecía suculenta por momentos, pero cuyos precios no nos aclaraban mucho el tamaño, afortunadamente la propia camarera nos asesoró (supongo que harta de recibir críticas del tamaño vs precio de los platos, y sin entrar ya en la calidad), y pedimos 'decentemente':

- ensalada de quinoa con gambones: muy rica, de lo mejor que tomamos, pero la cantidad aún así irrisoria, y nos la recomendó porque venía 'bien de cantidad', éramos 3 y nos quedamos mirando el plato con tristeza cuando al minuto lo habíamos acabado (y no, no somos el monstruo de las galletas), la ensalada en cuestión cuesta 14€
- sandwichitos mixtos con un par de huevos: muy gracioso el plato, un sandwich mixto cortado en trozos rectangulares que mojas en las yemas de dos huevos que ponen acompañándolo, muy gracioso, rico sí, pero eso, un sandwich mixto con yema de huevo (9€)
- atún rojo con alubias de tolosa (15€), tristeza absoluta mientras tratábamos de 'pescar' los mini trozos de atún entre elementos varios
- Tiradito de pez Merlin (17€), bien resuelto, pero un chiste casi.. nos lo quedamos mirando ya no con pena, sino casi a punto de sacar la lupa..
- Lobster roll, lo pedí yo ex profeso (18€) porque es un plato que me encanta, en este caso mucho pan, muchísima cebolla y salsa, y la langosta escondida en algún lugar ya que apenas dio muestras de existir, lo sirvieron acompañado de patatas.. una decepción total
- cronut de chocolate de postre, aquí sí, buena cantidad y azucar suficiente para aguantar toda la noche

En definitiva, ambiente guay, pero mejor para tomar una copa o bajarse directamente a Habanera a las copas, comida cara sin más, no eran platos elaborados, trabajados, con grandes materias primas de forma que lo pagas pero feliz, para nada eso; y encima, raciones ridículas, para cenar no merece nada la pena, una pena porque el sitio es precioso.
Pero para eso vas a Perrachica o Frida que está cerca, y al menos la RCP es la correcta, pagas por lo que comes, no será elaboradísimo pero sí muy correcto y adecuado en la relación cantidad-calidad-precio.

No creo que repita ante la variedad estupenda que hay en Madrid, ojalá reconsideren la carta y le den un giro a la cocina, el sitio lo tiene todo, pero desde luego salir a 45€ por persona por la comida que tomamos, no es una opción en Madrid.

Ana Mora + seguir 9 sitios, 8 seguidores

18/07/2017

TIRIRIRI...

Por favor, llamadme loca pero prefiero sitios en los que cuando salga tenga más contento el estómago que la vista y se han puesto de moda los sitios chulos en los que se come regulero-regulero.
Como negocio será un negociazo y yo volveré, ojo! Pero a cenar no... a tomar algo seguro!

29/01/2017

Tengo mucho interés en ir a ver las becadas, palomas, cercetas y pichones que dicen que revolotean por aquí.

¿Vosotros?

Miss Superlike Aveli...

Tienes licencia de armas?...

Helen Holms

Ya te contaré!! Voy en un par de fines de semana!!!

Sergiete

Si hay grajos volando bajo dales estropajo

17/10/2016

Maridar lo descubrió en octubre de 2016