Polaroid

07/03/2013

Menos un sábado noche en plena avalancha de turistas...

17/06/2010

80's never ends

Este bar es uno más en la lista que confirma que en Barcelona no es tan difícil tomarse una piscola como creíamos al principio.
El bar Polaroid se esconde en una de las callecitas no muy concurridas del gótico, cerca del mar y es un mundo de recuerdos bastante entretenido de apreciar para los que tuvimos nuestra infancia en los poco glamorosos pero muy originales ochenta.
más info en:
barcelona.bligoo.es/content/view/831171/POLAROID.html#content-top

12/03/2009

ana lo descubrió en marzo de 2009

salir y estar como en casa

me gusta descubrir sitios como este, en callejas casi deshabitadas del gotico, lo acaban de abrir y esta lleno de recuerdos de nuestra infancia, un bar agradable, donde proyectan clips y series de los 80 y 90

29/05/2009

Ochentero total 3!

Por fin, he ido al bar Polaroid.
Abrió sus puertas - requetedecoradas a base de portadas de discos de Enrique y ANa, anuncios de caña a un euro hasta las 22h y demás artículos casposofestivos - hace seis meses y cual bombón ferrero roché en la fiesta del embajador, realmente me ha conquistado.
Las estanterías son piezas de tetris, en la pared proyectan series de los ochenta, los auténticos pogüerangers japoneses cuando fuí, estaban - y la música es absolutamente cutre, pero estilosa.
Las puertas del lavabo nos dan la bienvenida a base de Cindy Lauper y Lyonel Richi... ¡¡Y tienen Tanqueray!!

Realmente, lo auténticamente friki, está en este bar.
Espero que duren, porque voy a hacerlo bar de Referencia!! :)

30/12/2009

Un bar retro

Un bar con una ambientación años 80, muy original todo, con cd's, música ochentera, psoters y todo muy original