Polideportivo Municipal La Bombilla

Ordenar por:

relevancia fecha

24/03/2012

Las pistas están bien y el sitio es agradable. El hombre que atiende el teléfono es de lo más desagradable que te puedes echar a la cara. El clásico estereotipo negativo del funcionario.

10/03/2008

Padel en Madrid

A mi me parece que funciona muy bien, la unica pena es no poder reservar ni por telefono ni por e-mail.
Las condiciones de la pista son buenas: si quieres encontrar pista en Madrid es buen sitio.
Las pistas 1 y 2 son de pared de ladrillo, las 3 y 4 de vidrio.

19/03/2008

François Derbaix lo descubrió en noviembre de 2006

Padl cerca del parque del oeste

Buenas instalaciones en frente de la Clínica Moncloa (Av. de Valladolid, con Puente de los Franceses). Para el pádel tiene 4 pistas, dos de cristal y dos de hormigón, suelo de hierba artificial.+/- 6 € la hora para la pista de padel. No se puede reservar por teléfono pero sí en persona ahí, aunque te informarán por teléfono antes sobre la disponibilidad del momento. Guardan siempre una de las pistas para reservas el mismo día. Reservas por horas de h30 en h30 (ej. 14h30 - 15h30).

29/12/2006

Un sitio decente para jugar al tenis y pádel

Este polideportivo se encuentra en Madrid al lado del Parque del Oeste. La parada de metro más cercana es Príncipe Pío, pero queda bastante lejos. Si vas en coche, está compilcado aparcar, hay un párking al lado, pero siempre está lleno.

Hay 5 pistas de tenis y 4 pistas de pádel. La pista de tenis vale 5,20€ la hora (caro, como todo deportivo municipal en Madrid).

Las pistas no están mal. En invierno la peor pista es la 5, porque hay una parte que no le da el sol y está helada.

Se puede reservar pista cualquier día del mes en curso, así, si estás a primeros de febrero, puedes reservar pista para el día 25, por ejemplo.

28/02/2007

Ojo, si tienes pensado ducharte después de hacer deporte porque sólo hay agua la mitad de los días. Por lo demás, muy bien :)