Pollería Hermanos Gómez Ortiz

Calle de Vallermoso, 36 (Mercado de Vallermoso), Madrid

<m> Quevedo 2

+34 914 47 85 43

Ordenar por:

relevancia fecha

16/01/2015

Aves terráqueas

Hoy he ido a la pollería de Higinio Gómez. Nunca había pisado estas galerías y enseguida he sabido dónde se encontraba el puesto ya que era el único en el que había cola. Me imaginaba un puesto modernizado y bien organizado solo apto para gourmet pero es un puesto como cualquier otro. No hay precios por ningún lado, me quedo un rato mirando qué piden las señoras, el trato de los dependientes y los precios en la báscula, cojo número y me doy una vuelta por las galerías, vuelta que dura 19 segundos porque hay muy poco interesante que ver allí.

Tanto Higinio como su hermano son unos auténticos comerciales, no tienen prisa, tratan a los clientes y a sus "bichos" con cariño y familiaridad, cuentan historias, conocen a sus clientes...

Pido un pollo bueno para guisar, me ofrece un pollo negro de las Landas, acepto pensando en el sablazo que me van a meter y cuando veo el precio en la báscula alucino: 6'80€ el kilo. No me llevo nada más aunque me entran ganas de comprar croquetas y huevos.

Recordaba lo de la butifarra pero no vi por allí nada parecido y tampoco pregunté.

Este finde comemos pollo de campo francés en casa, seguro que está rico, rico.

je suis béatrice

¿Lo francés es el pollo o el campo? ;-)

16 de enero de 2015

Miss Migas

¿Dirección?

16 de enero de 2015

je suis béatrice

Mira quien hablo...

16 de enero de 2015

Miss Migas

Viviendo con las manos encargadas del hot&sour lopodríamos incluir...

16 de enero de 2015

Felipe

Yo me voy este viernes a buscar pollos de campo francés, pero me tendré que conformar con cassoulette, ostras y foie.

19 de enero de 2015

EandradA

Destrocé el pollo, lo hice en pepitoria y me quedó una birria de plato.

25 de enero de 2015

30/10/2009

Así da gusto comprar

Cuando vamos a ver a Higinio y Antonio, siempre nos vamos felices, porque ir a esta Pollería no solo implica comprar, sino también mantener una estupenda charla sobre política, gastronomía o la vida en general con ellos, siempre encantadores y sabios. Da gusto.
Sobre las delicias que venden, pues no me voy a extender porque no necesitan que se les haga publicidad, su inmejorable calidad y variedad habla por si sola....

02/12/2007

Foie fresco de confianza

Mi amiga Esther (eltallerdeesther.com) me recomienda esta pollería: "Higinio trae a Madrid lo mejor de los mercados franceses en cuestión de aves. Pulardas y pavitas de Bresse, foies frescos de las landas, confits...yo desde luego no compro un foie fresco en otro sitio".

30/05/2007

Rusty lo descubrió en mayo de 2007

La mejor polleria de madrid,y la mas mediatica tambien,eso seguro. Pulardas de braisse,capones,picantones,codornices y productos gourmet super-excluisivos que solo te consigue Higinio,bueno y su hermano Antonio tambien.
Sus hilos son muy largos,preguntales si tienes alguna duda sobre algun producto